017.

3.2K 268 86
                                    


Entre abrí los ojos al sentir un cosquilleo en mi nuca, al tratar de incorporarme algo encima de mi cintura me lo impedía.

Abrí completamente los ojos frunciendo el ceño, baje la mirada encontrándome con un brazo enroscado en mi cintura, trate de quitarlo pero a cambio me apretó mas hacia un cuerpo.

Con algo de dificultad giré mi cuerpo observando el rostro tranquilo de Jungkook, nunca lo había observando detenidamente, me sorprendí un poco al ver que compartimos el mismo lunar debajo del labio, sin contar que me había puesto nerviosa al ver como no tenía camisa.

— Jungkook...Jungkook. —lo llame pero al no ver respuesta volvi a llamarlo dandono leves palmadas en su mejilla. — Jungkook...¡Jungkook!. —esta vez alce la voz causando que abriera rápidamente los ojos,

— ¡Yo no fui hyung!. —exclamó asustado viendo al techo.

— ¿Jungkook puedes soltarme?. —pregunte.

El nombrado me miro abriendo más los ojos al analizar la situación en que estábamos, se sonrojó demasiado soltándome lentamente.

— L-lo siento-o. —se disculpó nervioso mientras se alejaba un poco aún acostado.

— Tranquilo. —murmure sonriéndole. — ¿Siempre despiertas gritando?. —me burlé mirándolo de costado.

— No te burles. —se quejó haciendo un pequeño berrinche.

— ¿Sabes?, ayer leí un comentario por parte de Army donde me advertía que no me sorprendiera si una mañana te encuentro medio desnudo. —comente, me percaté como Jungkook abrió más de lo normal los ojos y trató de tapar su torso desnudó.

La puerta se abrió de la nada por lo que Jungkook se apresuró y se tapó hasta el cuello, Jisoo y Lisa entraron y se situaron a los pies de la cama, esta última traía consigo su cámara. Pero cuando nos vieron despiertos Lisa hizo una mueca mientras le daba un pequeño golpe a Jisoo.

— Ves Unnie, te dije que viniéramos antes, ahora me quede sin mi foto. —se quejó Lisa haciendo un berrinche.

— No fue mi culpa, tu fuiste quien tardó mucho en comer la avena. —la contradijo Jisoo. — Jennie les está haciendo el desayuno para que vayan.

— Por cierto, está muy ri... —Lisa se quedó callada para después señalar algo en el suelo. — ¿Por que rayos hay una playera tirada en el suelo?.

Me encogí de hombros mientras sentía como Jungkook se hundía más en su lugar apretando la manta. Lisa abrió la boca sorprendida mientras lo señalaba.

— ¿Es tuya?, ¿que rayos fue lo que hicieron aye... —antes de terminar Jisoo se la llevó arrastrando hacia afuera de la habitación. — No, espera Unnie, ¿no ves que la inocencia de Rosie ya no está?, creo que llorare. —murmuró aún afuera de la habitación.

—⊰✩⊱—

Después de la algo incomoda escena que armo Lisa, Jungkook y yo nos dirigimos al comedor. En este nos encontramos con nuestros platos sobre la mesa mientras que Jisoo lavaba platos, Jennie miraba la televisión con Dalgom y Kuma.

— ¿Y Lili?. —pregunte al no verla.

— Está en su habitación. —respondió Jisoo desde la cocina, nos sentamos y empezamos a comer el pan tostado con café, huevos revueltos y aparte una avena de fresa.

ᴄᴏɴᴛʀᴀᴛᴏ |Rosekook   [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora