006.

4K 305 38
                                    


El sentir un peso muerto sofocándome, fue la causa de mi despertar la mañana siguientes. Medio abrí los ojos notando una cabellera dorada encima, claro, después de como la desperté ayer se iba a vengar.

—Lalisa, bájate —ordene cerrando de nuevo los ojos con una mueca en mi rostro.

—No, recuerda que ayer dije que me vengaría —dicho eso se estiró aún encima de mi cuerpo.

—Nunca dijiste eso —proclame, soltando un agudo grito cuando la chica aplastó mi cabello.

—Mentira, si lo dije...

—Chaelisa —el sonido de la puerta y la voz de Jisoo, anunció que mi momento de tortura había llegado a su fin—. Vengan a desayunar, Limario bájate de Pasta —pidió volviendo a cerrar la puerta.

—Anda Limario, ya escuchaste a Unnie —use un tono burlón, pero al no tener respuesta alguna, ningún movimiento; abrí los ojos empujando el cuerpo de Lisa a un costado.

Al suelo.

—¡Chaeyoung! —me nombró tirada desde el duro e frío suelo—. Pudiste empujarme del otro lado —señaló poniéndose de pie algo adolorida.

—Lastima, pero no gracias —me levante de la cama, poniéndome las pantuflas para seguido salir de la habitación con la rubia detrás.

—Aveces eres tan tu segunda casa, que ni recuerdo que eres Hufflepuff en lugar de Slytherin —refunfuño encaminándose al comedor.

La imite después de haber ido al baño, a lavarme el rostro para estar más despierta.

En el comedor me encontré a Jisoo acomodando la mesa, Jennie terminando de cocinar y Lisa sentada en una de las sillas en espera de su desayuno, no tarde en ocupar el asiento a su lado. Normalmente así estábamos acostumbradas cuando comíamos.

—Lili, quiero preguntarte algo —casi de inmediato la chica me volteo a ver con una ceja en alto.

—¿Si? —contestó dudando, justo cuando Jisoo e Jennie ocuparon los lugares vacíos pasándonos nuestra parte de la comida, la cual eran un par de waffles con crema batida y fresas, junto a un cafe.

—¿Te gusta Taehyung? —mi pregunta llamó la atención de las demás, y un atragantamiento por parte de la de flequillo.

—¿Que? —tartamudeó tomando un sorbo de café para pasarse la fresa.

—¿Te gusta Taehyung? —volví a preguntar, esta vez a unísono con Jennie.

—¿Que? ¿Unnies por qué preguntan eso?

—Porque eres muy obvia —opinó Jisoo mientras comía de sus waffles.

—¿De verdad lo soy? —cuestionó preocupada.

—Sin contar lo del comedor, tal vez —respondió la de ojos gatunos con un encogido de hombros.

—¿Creen que los demás se hayan dado cuenta?

—No, solo nosotras que te conocemos muy bien —intento tranquilizarla Jisoo.

—Y Jungkook, el me dijo que se dio cuenta de las miradas que se daban —solte sin pensar. Inmediatamente tres pares de ojos me observaron.

ᴄᴏɴᴛʀᴀᴛᴏ |Rosekook   [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora