Faltaba un día para la comida de mi familia y de la de Jungkook, si, al final su familia accedió, por lo que sería mañana sábado a las tres.Quería invitar por lo menos a Lisa para que no fuera tan incomodo, pero esta misma se negó diciendo que sería descortés de mi parte, por que los padres de Jungkook me querían conocer a mi, no a ella.
Tal como si la hubiera invocado, la del cabello dorado traspaso la puerta del camerino, y en cuanto me vio se sentó a mi lado en el sofá de manera apresurada.
— Chicas, salen en menos de diez minutos. —aviso una chica del staff, asomándose por la puerta.
— Ay Nini, por que elegiste dos coletas. —murmure suspirando, la nombrada seguía sentada a manos de las estilistas, solo faltaba ella de estar lista.
— No pensé que fuera tan tardado. —se quejó Jennie haciendo una mueca, si no estaba lista en menos de cinco minutos, no podríamos promocionar hoy la canción del álbum.
— ¿Ya están lis... —Jisoo dejó sus palabras al aire al ver a Jennie aún con las estilistas, la pelinegra venia de la pequeña cafetería que tenían aquí. — Olvídenlo. —tomo asiento en la silla continua a la de Jennie.
El codeó por parte de Lisa, me hizo quitar mi mirada de las dos mayores.
— ¿Que pasa?. —pregunte confundida, se veía algo desesperada, pero no respondió, miró a Jisoo y Jennie para después verme denuevo.
— Unnie, nosotras nos adelantaremos. —con esas simples palabras hacia Jisoo, tomó de mi brazo y me jalo fuera del camerino.
— ¿Que te pasa?. —pregunte de nuevo caminando a su par hacia el escenario.
— ¿Recuerdas a la chica que mojamos en el parque?. —asenti lentamente un poco confundida, ¿por que preguntaba eso ahora?. — Está aquí. —una vez que estuvimos detrás del escenario señaló uno de los grupos que esperaban su turno para presentarse, y tal como lo dijo allí estaba la peliverde rodeada de varias chicas.
— ¿Y que tiene?. —fruncí el entrecejo.
— ¿Como que, que tiene?, puede delatarnos y sus fans estarán detrás de nosotras. —lo dijo muy rápido bajando el tono de voz.
— Si lo hace, ella terminará perdiendo, fue la que busco el pleito primero. —Lisa me miró no muy convencida. — Tenemos a Taehyung y Jungkook de testigos. —le recordé.
— Está b... —fue interrumpida por Jisoo y Jennie quienes se acercaban casi corriendo a donde nos encontrábamos.
— Debemos ir a acomodarnos. —comentó la de las coletas ya lista.
—⊰✩⊱—
Después de presentarnos, fui directamente al baño, por haber tomado demasiado del jugo que traía Jisoo no podía aguantar más, si no iba ahora me haría del baño encima.
Al llegar a este rápidamente me metí a un cubículo, baje mis pantalones y me senté en el inodoro, medio minuto después terminé mis necesidades y antes de poder tirar de la cadena unas voces inundaron el baño.
— ...que no, les debes de dar una disculpa, ¿tú crees que las cámaras no te captaron haciendo esa cara?. —por el tono al parecer regañaban a alguien. — ...primero lo del parque y ahora esto, ¿enserio Nancy?, a la otra por lo menos disimula frente a cámaras.
— Pero Sira... —La chica fue interrumpida por la misma voz.
— Mira, entiende que ellas tienen más popularidad y sus fans duplican más de dos veces a los nuestros, podrían aplastarte en segundos. —hizo una pausa. — Hace rato dijiste que te disculparías, ¿que te hizo cambiar de opinión?.
Esa pregunta nadie respondió, todo se quedó en silencio.
— ...¿fue JooE?. —otra voz diferente hablo cortando aquel silencio.
— ¿Yo?. —pregunto otra chica, ¿cuantas habían entrado?. —Bien, si fui yo quien la convenció de que no lo hiciera. —volvió a decir después de un rato.
— ¿Acaso quieres que Nancy salga lastimada por tus celos?. —una pequeña risa resonó. — Entiende que Jungkook está con ella.
— Lo se y la odio. —no tenía que divagar tanto como para saber que se refería a mi. — Si solo...
— ¿Si solo no la hubiera conocido podrías estar con el?. —alcance a escuchar su afirmación. — Aunque no lo haya hecho, ¿crees que estaría contigo?.
— Si, el sería mi pareja no el de ella.
— ¿Hablas en seri... —fueron interrumpidas por la puerta del baño.
— Rosé, apúrate, recuerda que debemos ir a por tu ropa para lo de la comida con los padres de Jeon. —esa voz, esa si la reconocida, más en el tono en que lo dijo me daba a entender que no fui la única en escuchar la conversación.
Rápidamente jale de la cadena, y acomode bien mi ropa para después salir, me encontré en total con cuatro chicas que tenían una expresión de sorpresa.
Sin mirarlas me di paso entre ellas acercándome al lavabo para enjabonarme las manos.
— ¿Jisoo y Jennie?. —pregunte hacia Lisa tallando mis manos entre si.
— Ya se fueron, Jungkook-ah y Tae nos esperan afuera. —"disimuladamente" remarcó el primer nombre. Enjuague mis manos para seguido tomar un pedazo de papel y secarlas.
— Si las miradas matarán probablemente estaría muerta, así que ¿puedes dejar de mirarme?. —mire a la pelirosa por el espejo frente a mi.
A su lado vio como una chica la codeó pero aún así siguió mirándome mal. Fruncí el ceño al verla acercarse un poco.
— ¿En serio estas de novia con el?, ¿No puedes dejarlo?, no le conviene estar contigo. —soltó con tono agrio, rodé los ojos formando una pequeña sonrisa en mi rostro.
Me giré hacia ella dando unos cuantos pasos para estar frente a frente, no era tanto la diferencia entre nosotras pero aún así ella alzaba un poco su cabeza, pues yo era mas alta.
— Si no le conviene conmigo...¿contigo si?. —pregunte con burla en lo último, de cierta manera me divertía ver como se comportaba por Jungkook.
— Lo conozco más que tu, desde hace un año, tu lo conoces desde hace nueve meses. —me cruce de brazos ante lo que dijo.
— Estas mal, hace nueve meses fue cuando empezamos a ser pareja, en realidad yo lo conozco desde que...¿debutamos?. —mire a Lisa quien asintió siguiéndome el juego. — Además que yo recuerde, él dijo a ninguna conocía de nada...a no mentira, solo conoce a Jane por que la vimos hace poco en una fiesta.
JooE miró a la nombrada sorprendida, Jane asintio dando una pequeña reverencia hacia mí y Lisa, en modo de saludo. Le devolví el saludo, di media vuelta para salir del lugar pero no sin antes tirar el pedazo de papel a la basura.
Una vez que Lisa y yo estuvimos lo suficientemente lejos del baño, hable.
— Lo de los chicos era mentira, ¿verdad?.
— Es que solo quería ver su reacción, ¿la viste?, su cara estaba así. —trató de imitar su rostro pero no le salio por lo que al final estallamos a carcajadas. — Si quieres los llamamos para que no sea todo mentira. —me guiño el ojo.
ESTÁS LEYENDO
ᴄᴏɴᴛʀᴀᴛᴏ |Rosekook [EN EDICIÓN]
Fanfictionᴄᴏɴᴛʀᴀᴛᴏ ━acuerdo escrito, por el que dos o más partes se comprometen a respetar y cumplir una serie de condiciones. Normalmente para someter a dos personas que se niegan a firmar, se amenaza con lo que más afecto tiene. En el caso de Jeon Jungkoo...