CAPÍTULO TREINTA CINCO
Día de juegos 2/2Leer bajo su precaución, no pondré +18 porque se que muchos ignoran la advertencia
Roseanne abrió lentamente los ojos acostumbrándose a la luz, debió de haber cerrado las persianas antes de dormir.
Algo adormilada intento levantarse pero un pesado objetó situado en su espalda le impidió la accion.
Era su computador, Jungkook jugaba gustosamente en el, sin darse cuenta que la rubia había despertado.
Lo último que recordaba antes de caer en los brazos de Morfeo, era que el chico buscaba una película de terror en Netflix, ¿cuanto tiempo había pasado?
Hizo nuevamente el intento de levantarse, pero la voz de su novio la detuvo.
—Quieta, no te muevas —ordenó autoritariamente, completamente concentrado para no perder contra el contrincante del juego.
—Pero me quiero estirar —se quejó, sin conseguir ninguna reacción de su parte. Bufo aburrida volviendo acomodarse como anteriormente con la diferencia que ahora jugaba con la orilla del cuello de la camisa del chico.
Arrugo la nariz con molestia cuando después de unos cuantos minutos seguía en la misma posición. Sonrió para sus adentros cuando una idea maliciosa se coló en su cabeza, comenzó a repartir pequeños besos en el cuello del castaño, en su mandíbula y hasta debajo de su oreja esperando algo, al no obtener mucho de su parte, prosiguió con las pequeñas mordidas. Mordió suavemente y lamió donde tenía un bonito lunar.
—No me distraigas —volvió a ordenar, su voz escuchándose un poco más ronco de lo normal.
Ignorando lo dicho, de forma juguetona movió ligeramente sus caderas en círculos, y allí si fue que obtuvo una reacción de su parte, el cuerpo contrario se había tensado completamente, su respiración se volvía cada vez más pesada.
—No hagas... eso... —pidió con la voz ahogada, apretaba los puños encima del teclado sintiendo un extraño calor consumiéndolo. Disfrutaba el cómo la rubia se movía encima de él aunque solo fuera con intensiones de molestarlo—. Después no... te quejes si hago...que termines... lo... que empezaste —la voz se le perdía por lo que se escuchó como un simple susurró no muy audible para la chica.
—Entonces... suéltame —a media frase volvió a morderle el cuello sacándole un jadeo.
Lo siguiente que se escuchó en la habitación, fue el típico sonido del juego anunciar los resultados.
Y como Jeon había dejado de prestarle atención desde que la rubia comenzó esparcir besos por su cuello, quien tenía la derrota era él.
Y a él si que no le gustaba perder.
—Uy —murmuro la chica luego de ver sobre su hombro la pantalla, Jungkook apretó los labios manteniendo unas facciones serias en el rostro, observando también la pantalla—. Bueno, adiós —al sentir el peso en su espalda desaparecer, rápidamente se levantó estabilizando un pie en el suelo, cuando iba a pasar su otra pierna por encima del cuerpo, él la tomó de las caderas devolviéndola en su lugar en un movimiento brusco.
Chaeyoung soltó un gemido por tal acción, literalmente la había sentado directamente en el bulto que empezaba a formarse en su entrepierna. Trago saliva cuando el castaño empezó a mover en círculos sus caderas sobre su pelvis.
Observó atenta como una de las manos de Jeon se deslizó al interior de su hoodie haciendo contacto con su piel, sintió su gran palma con sus dedos gruesos y largos deslizarse desde su abdomen hasta la separación de sus senos moviendo ligeramente el sostén desabrochado. Era delirante la manera en que debajo acaricias firmes en todo el camino, dio un ligero salto al sentir como sorpresivamente la inmensa palma cubría en un suave apretón la mitad de uno de sus senos.
ESTÁS LEYENDO
ᴄᴏɴᴛʀᴀᴛᴏ |Rosekook [EN EDICIÓN]
Fanfictionᴄᴏɴᴛʀᴀᴛᴏ ━acuerdo escrito, por el que dos o más partes se comprometen a respetar y cumplir una serie de condiciones. Normalmente para someter a dos personas que se niegan a firmar, se amenaza con lo que más afecto tiene. En el caso de Jeon Jungkoo...