011.

3.2K 256 12
                                    


Entramos a la dulcería con las miradas de todos en nosotros, pues quien no nos vería ya que todos íbamos con cubrebocas y gorras. Los chicos se fueron a sentar mientras Lisa y yo nos acercamos al mostrador donde el cajero era un chico que por lo visto no pasaba los 25.

— Buenas noches ¿que desean?. —preguntó el chico sin levantar la vista del mostrador.

— Un algodón de azúcar morado, una manzana de caramelo, 6 helados, dos de vainilla, uno de galleta, uno de yogurt, uno de chocolate y otro de fresa. —dije leyendo la pequeña lista que tenía en mi teléfono.

Levante mi mirada hacia el chico quien nos veía sorprendido.

— ¿Todo eso comerán?. —pregunto sorprendido por que que bufé y vi a Lisa que rodó los ojos.

— Los helados se derriten y solo somos dos, piensa a la otra. —respondió Lisa cruzándose de brazos.

— ¿Nos darás nuestro pedido?. —hable al ver como el chico solo se mantenía estático.

— S-si claro. —tartamudeó para después ir a donde supongo que preparaban las cosas.

Dimos media vuelta para ir con los chicos que estaban en una mesa grande de fondo. Junto a Lisa nos sentamos en medio de Jungkook y Taehyung, mientras los miembros de Kard estaban sentados frente a nosotros.

—⊰✩⊱—

— ¿No creen que ya tardaron mucho?. —pregunto BM después de 10 minutos.

— Tal vez tardan por que son muchos pedidos. —respondió J.Seph encogiéndose de hombros.

— Pero todo lo tienen a la mano. —comentó Lisa señalando a la barra donde estaban los helados en botes más no había nadie en el mostrador.

— Se dieron cuenta que ya no hay nadie. —comentó Jungkook señalando a nuestro alrededor, miré hacia las demás mesas y tal como dijo era cierto.

Confundida me levante de mi asiento al mismo tiempo con Somin no sin antes hacerles una seña a los chicos que esperaran, caminamos hasta el mostrador en el cual había una lista la cual era lo que le había pedido al chico, maldito, fue el único insulto que pensé ya que el muy hijo de su mamá nos dejó esperando.

Pasamos la parte del mostrador acercándonos a una puerta por la cual el chico había entrado hace más de 10 minutos, allí estaba el chico sentado en una silla hablando por teléfono dándonos la espalda, sonaba algo emocionado.

— ...si son ellas, estoy completamente seguro, también estan Jungkook y Taehyung de BTS junto a todos los de Kard...¿Dispatch?, ya les hable dijeron que venian en menos de 10 minutos...creo que están todas y todos los demás miembros de Blackpink y BTS en este parque, que yo sepa nunca salen solos, menos los maknaes... —dejamos de escuchar ya que salimos rápidamente de allí sin hacer ruido.

Pase de un salto el mostrador mientras que Somin pasaba por la puertita, nos acercamos a los chicos y tomamos nuestros bolsos, cosa que los chicos nos imitaron tomando sus cosas y levantándose de sus sillas.

— Lisa, llama a Jisoo, Taehyung a Namjoon, Jungkook tu a Jin y yo a Jennie. —ordene obteniendo una mirada confunda de todos.

— ¿Que pasa?. —preguntaron excluyéndome junto a Somin.

— Dispatch eso pasa, el chico llamo a Dispatch nos reconocieron, vienen en menos de 10 minutos. —explicó Somine saliendo rápidamente del local con nosotros detrás.

ᴄᴏɴᴛʀᴀᴛᴏ |Rosekook   [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora