— ...y veremos aquí un informe relacionado con los maknaes de bandas muy famosas, algunas como BTS y Blackpink.La escena pasó de estar en una oficina a las grabaciones de hace una semana, para ser exactos, fuera de la casa de Bambam.
— Este sábado, el local de policías más cercano recibió una llamada urgente de un idol y dueño de la casa que vemos ahora, Bambam de Got7 fue quien llamó, el policía que atendió su llamada comentó que la voz de este idol sonaba entrecortada y algo temblorosa, tambien dijo que susurros se escuchaban del otro lado de la línea, por esto fueron rápidamente a la escena. —pasaron imágenes de los videos que grababan los carros de policía.
— ¡Mentirosos!, tardaron casi media hora. —soltó con tono molesto Lisa cruzándose de brazos.
— Se benefician para ellos mismos. —murmuró esta vez Jennie.
— ...podemos ver a un sujeto apunto de romper la puerta pero este fue detenido por los oficiales, un par minutos después podemos apreciar como los mayores de cada respectivo grupo llegaban a la escena para proteger a sus menores, estos no salieron de la casa hasta que vieron a sus miembros... —salió ahora una pequeña grabación donde salían los demás de la camioneta en pijama. — ...algunos de los ídols afectados fueron: Jungkook maknae de BTS, Rosé y Lisa, ambas maknaes del grupo femenino Blackpink, Eunwoo integrante del... —el televisor se quedó en negro en cuanto apreté el botón de apagado.
— Las noticias son cada vez más estupidas. —murmure dejando el control aún lado a la vez que me desparramaba en el sofá. — Han pasado eso toda la semana. —me queje.
Lo qué pasó el fin de semana en casa de Bambam salió en el primer plano en las noticias, la noticia se hizo global al tener fans de cada respectivo grupo por todo el mundo.
A pesar de que había pasado una semana de esto, incluyendo el Lotte Family, los reporteros no dejaban escapar ni un solo momento en preguntarnos sobre lo qué pasó, pero nuestras empresas nos tienen prohibido responderles a ellos, a las únicas personas que confesamos todo fue a nuestras empresas y policías, o bueno...no todo, solo nos ahorramos en decirles sobre la droga ya que eso sería medio año que teníamos que pasar en prision.
— ¿Pero saben que no pasan?. —Lisa y Jennie me miraron. — La burla que nos hicieron en el Lotte Family. —murmure molesta, estaba molesta de que nos sacaran en medio de la presentación y después ni nos dieran oportunidad de volver, aun recordaba los rostros confundidos de blink.
— Ni me lo recuerdes. —exasperó con amargura la rubia.
El sonido de la puerta abrirse, hizo que giráramos nuestras cabezas encontrándonos con Jisoo, quien estaba de pie en la puerta con los camarógrafos detrás.
— Chicas debemos ir a grabar. —aviso.
Lisa, Jennie y yo nos pusimos de pie, con dirección a la puerta, yo iba al último pero antes de salir de la sala de descanso, Jisoo me tomó del brazo deteniéndome.
— Rosie. —me llamó. — Después de grabar la práctica, Alice dijo que fueras a la cafetería que acaban de inaugurar, está a dos cuadras.
— Está bien. —respondí, pero segundos después de haber captado lo que dijo volví hablar. — ¿Mi hermana?. —me señale, Jisoo asintió sonriendo.
—⊰✩⊱—
Al traspasar la puerta, una campanilla sonó anunciando mi llegada por lo que me lleve varias miradas, pero rápidamente las personas volvieron a lo suyo, el lugar estaba lleno. Aun llevaba puesto la ropa con la que grabe aparte de un cubrebocas, mientras que a mi cabello lo había atado en una coleta alta.
Busque con la mirada a Alice, hasta que encontré su silueta, estaba sentada al lado del gran ventanal dando la espalda a la entrada. Sin dudarlo tanto, fui directo a donde ella abrazándola fugazmente para después sentarme frente a ella.
— ¿Y eso?. —preguntó confundida, nuestros abrazos duraban mucho más tiempo no solo tres segundos.
— Hay mucha gente y me pueden reconocer. —expliqué.
— ¿Y?.
— ¿Quieres que quedemos rodeadas de personas?, saliendo de aquí te abrazo todo lo que quieras. —expliqué. — ¿Por que vinimos a una cafetería?, podíamos juntarnos en el departamento.
— Quería visitar aquí, mis amigos dijeron que estaba muy rico el lugar. —dejó salir un suspiro. — Mientras te pedí un jugo. —señaló uno de los casos de vidrio que se encontraban en medio de la mesa.
Agarre el vaso y por el popote tome del contenido.
— Está rico. —Alice sonrió.
— Por cierto...me quedaré de aquí al domingo. —soltó de la nada causando que la viera sorprendida.
— ¿Por que?. —no me contuve a preguntar. — No es que no te quiera aquí pero...¿te escapaste de casa?. —mi hermana soltó una risa, para después negar con su cabeza.
— Yo solo me adelante, nuestros padres vendrán el fin de semana, quieren saber cómo estás después de los sasaeng en casa de tu amigo y...también quieren conocer a tu novio. —con eso comencé a toser ya que me había atragantado con el jugo.
— Es broma ¿verdad?. —dije después de reponerme, esperaba que dijera que si.
— Sería mentira si dijera que no. —contestó. — Nos quedaremos donde los padres de Jisoo, ellos nos ofrecieron hospedaje.
— Pero se pueden quedar en el departamento. —comente.
— Pensamos en eso pero no queremos que se sientan incómodas, el lunes nos iremos de nuevo a Australia. —hizo una pausa. — Ahora cuéntame los detalles de tu relación con tu novio. —pidió apoyando su cabeza en sus manos, mirándome.
— Pero si tu no me cuentas lo tuyo con tu novio. —solté recargándome en la silla a la vez que me cruzaba de brazos.
— No creo que debas saber cada detalle, además soy tu hermana mayor, me preocupo, es mi deber saber si es bueno para ti o no. —se justificó.
— ¿No es el de papá?. —pregunte ganándome una mala mirada de Alice.
— Roseanne. —sentenció.
— Ya, ya...solo busca Rosekook en internet, te saldrá todo, no necesitas saber más. —me miró con los ojos entrecerrados.
— ¿No crees que no lo he hecho?. —con eso me mostró una imagen que tenía en su celular, era de la sesión de fotos que tuve con Jungkook, para ser exactos en la parte del beso, pero por el ángulo se podía ver perfectamente que fue tomada por un celular.
— Hey, guarda eso. —pedí tapando con mis manos la pantalla del teléfono y revisando que nadie la haya visto, ya que por razones obvias esa fue la única foto que no se publicó. — Te la mandaron las chicas, ¿cierto?. —pregunte al recordar que ese día ellas junto a los chicos no perdieron la oportunidad en fotografiarnos. Alice solo se encogió de hombros.
ESTÁS LEYENDO
ᴄᴏɴᴛʀᴀᴛᴏ |Rosekook [EN EDICIÓN]
Fanfictionᴄᴏɴᴛʀᴀᴛᴏ ━acuerdo escrito, por el que dos o más partes se comprometen a respetar y cumplir una serie de condiciones. Normalmente para someter a dos personas que se niegan a firmar, se amenaza con lo que más afecto tiene. En el caso de Jeon Jungkoo...