━004

4.3K 341 8
                                    

CAPÍTULO CUATRO
Primera cena como pareja








Diez minutos, era el tiempo que teníamos esperando nuestra llegada al departamento pero aquello fue interrumpido al quedarnos atrapados en medio del tráfico. Sería extraño ver una noche sin nada de tráfico en las calles de Seúl.

Jungkook se mantenía en silencio a mi derecha con la cabeza recargada en la ventana jugaba con su teléfono. Sentí mis mejillas sonrojarse un poco cuando un gruñido proveniente de mi estomago. estomago se escucho. Para mi suerte mi acompañante pareció no escuchar aquello.

Busque en mi bolso el paquete de galletas que había guardado en la mañana, cuando lo tuve entre mis manos no dudé en abrirlo. Justo cuando estaba por morder la primer galleta, recordé la presencia de mi acompañante. Me regañe a mi misma, seguro parecía que no tenía modales pero era el hambre que no me dejaba pensar, con una sonrisa en mi rostro acerque el paquete de galletas al pelinegro.

—Agarra que no hemos comido nada desde el almuerzo —ofrecí hasta que se me ocurrió algo que solo hacía con las chicas—. ¿Tienes algo que hacer ahora? —pregunte observando como agarraba con timidez una galleta.

—No.





Sonreí al escuchar su respuesta negativa, con cuidado pase a los asientos delanteros para pulsar un botón, este mismo era el que abría la pequeña pared que dividía la parte del conductor de los asientos traseros. Cuando se bajo por completo frente a mi estuvo el perfil del manager que se veía frustrado por todo el tráfico.

—Oppa, nos bajaremos aquí. Llamaremos a un taxi para que nos lleve a casa —avise y sin esperar respuesta; volví a pulsar el botón para que la pared cerrara. Regrese a mi asiento de antes tomando mis pertenencias.

Abrí la puerta agarrando el brazo de Jungkook en el proceso, este reaccionó rápidamente poniéndose el el cubrebocas al mismo tiempo que aferraba las galletas junto a su celular en su mano.

—¿A donde vamos? —inquirió el castaño confuso sin dejar de seguirme.

—A cenar —respondí para después parar en seco, rayos, un poco avergonzada mire al chico—. ¿Sabes de un restaurante que esté cerca?

—Por suerte si —ahora yo era quien lo seguía, aun con mi agarre en su brazo para no separarnos entre la gente.

Caminamos unas pocas cuadras, deteniéndonos en un restaurante que parecía pequeño pero el interior era demasiado grande.

—¿Donde nos sentamos? —pregunté al notar como el restaurante estaba muy lleno.

—En una habitación privada —de inmediato lo mire—. El dueño la hizo especialmente para el grupo —su explicación termino confundiéndome aun más.

—¿BTS tiene una habitación privada en un restaurante? —pregunté siguiendo a Jungkook, quien había caminado unos metros más.

—Algo así, elrestaurante es de Jin hyung y su hermano —respondió para seguido llamar a un mesero, el cual se acercó enseguida—. Quiero la habitación BT10.

—No tenemos habitaciones privadas. Pero con gusto puedo guiarlos a una mesa, señor... —dejó intencionalmente las palabras al aire.

ᴄᴏɴᴛʀᴀᴛᴏ |Rosekook   [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora