━001

6.5K 376 42
                                    

CAPÍTULO UNO
Práctica de baile 1/2








—¡Roseanne!

Al escuchar mi nombre con el control pausé el capítulo de una serie que veía en el televisor de mi cuarto, me levante con pereza de la cama.

—¿Me hablas? —inquiri una vez que salí de mi habitación y llegue a la sala de estar del departamento. En medio de estaba Justo se encontraba con su teléfono a la mano.

Acababan de llamarla.

—Tenemos que ir a ensayar, hoy grabaremos la practica —con su hizo hizo una seña de pistola—. Despierta a Lisa, yo lo haré con Jen —apenas terminó di media vuelta ocultando mi molestia, no con ella, con la empresa.

Se que mañana es el comeback pero el día anterior después de media noche por ensayar, solo habían pasado cinco horas y tenemos volver. Lo peor de todo, ir sin comer. Detuve mi paso frente una puerta blanca que era adornada por unas letras amarilla formando un nombre, abrí la puerta adentrándome en la habitación.

Lo primero que vi fue a Lisa durmiendo boca abajo con un brazo colgando en la orilla de la cama y una manta cubriendo la mitad de su cuerpo, sin contar que Leo estaba en su espalda maullando.

Me acerqué cargando a Leo, lo dejé en el suelo, para tomar su comida e llenarle el tazón. Cuando vi que empezó a comer seguí con la petición de Jisoo.

—Lalisa despierta —la moví un poco intentando despertarla, no lo hacía y lo malo era que mi paciencia era muy poca—. ¡Lalisa Manoban despierta ya! —alce un poco la voz al mismo tiempo que me dejaba caer encima de la nombrada.

Lisa se sobresaltó soltando un quejido junto a una maldiciendo en voz baja.

—Chaeyoung-ah bájate.

—Levántate. Llamaron a Jisoo Unnie para que vayamos a grabar la practica de baile —me baje de encima recostándome a su lado, mientras la ahora rubia se ponía boca arriba.

—¿No es muy temprano?

—Demasiado —forme una mueca en mi rostro—. Me voy pero no vayas a dormirte —demande señalándola de forma acusadora. La conocía bien, sabía que en cuanto pusiera un pie fuera volvería a cerrar los ojos para seguir durmiendo.

Baje de la cama para dirigirme a mi habitación. La cual quedaba justo al lado de la Maknae.

Agarre mi teléfono de la mesita de noche junto a dos toallas limpias, cuando quedé en el umbral de la puerta de mi habitación, vi a Jennie abrir su puerta frente a mi. Por la toalla que llevaba en su brazo también se iba a duchar.

La observé por unos segundos antes de emprender una carrera al final del pasillo donde se encontraba el baño. Escuché los pasos apresurados de Jennie detrás pero entre rápidamente al baño cerrando la puerta detrás mío, sin darle oportunidad siquiera de ver el interior del baño.

—Rosie, no vale —reclamó del otro lado de la puerta.

—Si vale.

—No es cierto, me tropecé con Leo —se excusó pero aquello era mentira.

—Unnie —la llame recibiendo un "Si" por respuesta—. No tengo de dos minutos que deje a Leo comiendo con Lisa.

—Solo apresúrate —dicho eso, distinguí sus pasos de alejarse.

Colgué las toallas en el tipo perchero para después encender el teléfono y poner una lista de canción. Si no escuchaba música mientras me duchaba tardaría más, ya que con las canciones mido mi tiempo.





ᴄᴏɴᴛʀᴀᴛᴏ |Rosekook   [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora