012.

3.2K 264 32
                                    


A la mañana siguiente desperté por unos quejidos, baje de mi cama y abrí la puerta encontrándome con Jennie quien estaba saliendo de su habitación con una mueca y tocándose la cabeza.

— No debí tomar mucho anoche. —murmuro caminando hacia la cocina.

¿Anoche?, ah es cierto, anoche cenamos en la residencia Bangtan, los mayores bebieron mucho, solo nos dieron jugo a Jungkook, Lisa y a mi, por esa razón no amanecí con resaca.

Antes de llegar a la cocina escuché voces, voces masculinas, confundida asome solo mi cabeza para ver de quien se trataba.

Solo me encontré con una cabellera rubia y pelirroja, el mismo rojo que mi cabello, esos chicos se encontraban sentados en el comedor frente a Lisa, Jennie y Jisoo, está última estaba saliendo y entrando a la cocina supongo que preparando comida.

Me paré detrás de los chicos sin hacer ruido, obteniendo solo las miradas de Lisa y Jennie.

— ¿Quienes son ustedes?. —pregunte haciendo que se asustaran los chicos frente a mi. El rubio se giró con una mano en el pecho.

— Rosetta me asustas. —comentó ¿Taehyung? asustado, ¿se pintó el pelo dorado?.

Al ver como el pelirrojo se quedaba quieto, me posicione detrás de él, lo tomé del mentón desde atrás y levante su cara hacia arriba dejándome ver una sonrisa de conejo.

— ¿Jungkook?. —pregunté confundida.

— Si, ¿te gusta su cabello?. —pregunto Taehyung agarrando un mechón de Jungkook. — Mira es igual a este. —dijo agarrando un mechón ahora de mi cabello comparándolo con el de Jungkook.

— ¿Por que?. —murmure con el ceño fruncido.

— El CEO quería que Jungkook se pintara el cabello igual que el tuyo, para la sesión de mañana. —comentó Lisa apoyándose en el dorso de su mano sonriendo.

— ¿Mañana es la sesión?. —pregunto Jisoo desde la cocina.

— Shh, bajen la voz. —pidió Jennie recostando su cabeza entre sus brazos apoyados en la mesa.

— Si Unnie. —respondí ignorando a Jennie y soltando a Jungkook.

— El CEO quiere que vayamos a comprar ropa de pareja para mañana. —comentó haciendo que lo miré sorprendida.

— ¿A que hora es la sesion?. —pregunto Lisa.

— A las 4. —respondí saliendo del comedor hacia la cocina.

Al entrar a la cocina Jisoo estaba haciendo una mezcla mientras en la laptop veía un dorama.

— Unnie ¿sabes donde hay pastillas para la resaca?. —pregunte buscando en un cajón cerca.

— ¿Tomaste anoche sin que me diera cuenta?. —pregunto sorprendida.

— No, Jennie Unnie se siente mal, muy mal. —respondí señalando hacia el comedor. Jisoo negó lentamente mientras hacía una mueca.

— Están en el cajón aún lado de refrigerador. —respondió volviendo a los suyo.

Ya con la pastilla a la mano, agarre un vaso el cual serví con agua y me dirigí de nuevo al comedor.

ᴄᴏɴᴛʀᴀᴛᴏ |Rosekook   [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora