━002

5K 340 70
                                    

CAPÍTULO DOS
Práctica de baile 2/2








Podría apostar que mi rostro expresaba más que sorpresa, por instinto mire a Lisa a lo que ella también me miró. Sus ojos estaban más abiertos de lo normal mientras que su boca la tenía ligeramente abierta. Lleve una mano a su mentón cerrando su boca, ganándome una mala mirada.

—Chicas, BTS —los señaló—. Chicos, BLACKPINK.

Note con un chico disimuladamente hacia una ola con sus brazos, un paso iconico de Playing with Fire.

—Es un gusto conocerlos —habló Jisoo dándonos una mirada, rápidamente entendí que quería que hiciéramos una reverencia, al hacerla las cuatro, los chicos hicieron lo mismo.

—Lo más seguro es que no hayan comido, y como las chicas tampoco, pueden ir a la cafetería mientras conversaré con sus managers —muestro CEO se sentó de nuevo en su escritorio.

—Al fin —susurre a unísono con Lisa, pero al parecer lo dijimos más alto de lo que pensábamos ya que acaparamos todas las miradas.

—Chicas guíenlos a la cafetería, Rosé —murmuró esto último, me nombraba siempre cuando íbamos a comer. No evite mirarlo mal pero aún así asentí.

El chico más alto, el que reconocía como el líder, abrió la puerta de la oficina dándonos paso primero a nosotras. Apenas estuvimos todo afuera con la puerta cerrada, Jisoo de la nada alzó sus brazos.

—¡V-ssi! —gritó emocionada mirando en específico a uno de los chicos.

—¡Jisoo-ssi! —gritó de igual manera, para después ambos darse un pequeño abrazo dejándonos a todos perplejos.

—¿De donde... —un chico fue interrumpido por Jennie.

—...se conocen? —los señaló.

Observe bien al chico junto a su singular sonrisa cuadrada. Ya se, cambiándole el color de cabello, da con aquel chico.

—La era MC de Jisoo Unnie, en uno de los premios —comente después de un chasquido de dedos, la nombrada y el chico levantaron sus pulgares.

—Oh, ¿es la chica que presentó junto a Jinyoung? —preguntó el más alto de los chicos, el chico por el nombre V asintió varias veces.

Después de aquel momento, los guiamos hasta la cafetería que estaba completamente sola, raro.  Pensé que nos separaríamos pero Jisoo tuvo la idea de sentarnos todos juntos para conocernos.

Tuvimos que juntar dos mesas para poder comer todos, de un lado de la mesa frente nosotras estaba un chico muy pálido, a su lado el chico alto, siguiéndole "V", después un chico tímido, a su lado el chico más bajo de los siete y por último un chico muy alegre estaba su lado.

De mi lado estaba primero un chico con un parecido a Jisoo, después esta misma, siguiendo Lisa, como siempre yo a su lado y por último Jennie.

—¿Quien va a pedir la comida? —pregunto el chico alegre.

—¿Qué tal si lo piden los mayores?

—¿Yo por que? —a unísono Jisoo y su "gemelo" hablaron.

—Anda Unnie, que pasta de muere de hambre —pidió Lisa poniendo una mano en mi hombro por lo cual la miré mal.

ᴄᴏɴᴛʀᴀᴛᴏ |Rosekook   [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora