010.

3.4K 248 58
                                    


Llegamos a otra habitación con las respiraciones agitadas ya que en la habitación anterior nos pusieron a correr para "escapar" de un maniático con dos hachas, y otro con un bisturi.

— Está es la última parada, aquí se dice que divaga un payaso. —habló el señor casi gritando por el megáfono causando una molestia en mis oídos .

— Creo que le romperé ese megáfono. —murmuró una chica rubia a mi derecha ya que todos estábamos disueltos por correr en la otra habitación.

— Con gusto te ayudare. —comente mirando a la rubia y con mis manos tapando mis orejas. Vi que la rubia sonrió o al menos eso supongo por que traía cubrebocas.

— Soy Jiwoo. —dijo estirando su mano.

— ¿Jiwoo?, ¿la maknae de Kard?. —pregunte tomándola desprevenida ya que me miro entre nerviosa y sorprendida.

— ¿Como lo sabes?. —pregunto abriendo sus ojos como platos. — Ya sabía yo que no debí de hacerle caso a Somin en venir. —murmuró para si misma pero aún así la escuché.

— No, no, es por tu nombre, casi nadie se llama Jiwoo. —hable interrumpiéndola en sus regaños a si misma. — Soy Rosé. —dije por fin estrechando su mano.

— ¿Una de las maknaes de Blackpink?, ahora yo te tomé desprevenida. —dijo burlándose al ver que me quede callada.

— Si creo qu... —fui interrumpida al ver como los chicos ya no estaban alrededor de nosotras.

— ¡Chaeyoung escóndete!/¡Jiwoo!. —escuché como susurraban.

— Chicos, ¿donde están?. —pregunto Jiwoo preocupada y así tomándome del brazo al mismo tiempo que se ponía frente a mi.

— ¿Lisa?, ¿Jungk... —deje de hablar al ver a un payaso acercarse a nosotras a paso rápido.

— Genial sangre fresca. —escuche gritar al payaso con un cuchillo.

Entre Jiwoo y yo nos miramos alarmadas al ver como el payaso estaba menos de 5 metros de nosotras, y justo cuando estaba por tocarnos, Jiwoo me jalo aún lado mientras yo antes le metía el pie al payaso haciendo que se tropezara cayendo al suelo.

Ahogue un grito cuando sentí como nos jalaban a la oscuridad entre la pared y un tipo de bote de basura, miré hacia Jiwoo y vi que estaba con el chico alto, gire mi vista a la persona que me tomaba del otro brazo encontrándome la mirada de Jungkook quien ahora tenía su mano cubriendo mi boca.

— Pequeña rubia ¿donde estás?. —al fondo se escuchó la voz del payaso. — ¿Pelirroja?. —dijo ahora llamándome.

Observe como el payaso se acercaba con el "cuchillo" al bote de basura, pero no al de nosotros, si no al que estaba enfrente donde pude ver una cabellera azul y otra dorada, Lisa, fue lo que pensé al ver su flequillo.

Sabía que esto sólo era un juego pero aún así daba miedo, como si de verdad lo estuvieras viviendo.

Al ver como se acercaba cada vez más al bote empujé un carrito de compras hacia el "payaso" quien en pocos segundos quedó debajo de este por tanta fuerza que ejercí, bien, creo que este juego me demandará.

— Es hora de irnos. —aviso el chico alto viendo en la dirección de la puerta donde vi como casi todos incluyendo a Taehyung y Lisa salían por la puerta de salida.

ᴄᴏɴᴛʀᴀᴛᴏ |Rosekook   [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora