Guía.

12.6K 761 54
                                    

En el mundo existen dos clases de géneros; los primarios y los secundarios. Los primarios se dividen en femenino y masculino, mientras que los secundarios se dividen en alfa, beta y omega.

Beta: Representan a la mayoría de la población mundial. Seres humanos comunes y corrientes con capacidades reproductivas normales. No tienen un ciclo de celo, no pueden percibir feromonas y sólo las beta hembra pueden dar a luz.

Alfa: Fuertes, inteligentes y hermosos. Son los miembros élite de la sociedad. No poseen un ciclo de celo, pero pueden ser inducidos a él por medio de las feromonas omega. Sus capacidades reproductivas son altas, pero al igual que los beta, sólo las hembras pueden dar a luz.

Omega: Son minoría dentro de la sociedad. Poseen un ciclo de celo durante el cual liberan feromonas para atraer a los alfa y reproducirse con mayor probabilidad de engendrar un niño alfa de rango superior. Tanto las hembras como los machos pueden dar a luz

Feromonas: Son una característica especial de los alfa y los omega. Se trata de un aroma que emana de su cuerpo para atraer un compañero de apareamiento. Cada individuo posee un aroma característico, por lo que es una huella única e irrepetible.

Ciclo de celo: La duración y el tiempo entre cada celo depende de cada omega. Los síntomas son: fiebre, sensibilidad en zonas erógenas, humedad en la zona genital y liberación excesiva de feromonas. Generalmente, un omega presenta su primer periodo de celo durante de la pubertad.

Presentación: A la edad de diez años, todos los chicos del mundo son examinados para determinar su género, pero no es hasta mucho después que los rasgos propios de su género secundario comienzan a manifestarse.

Vínculo: Sólo puede realizarse entre una pareja alfa-omega. En el coito, durante el celo, el alfa debe morder la nuca del omega para generar este vínculo y así marcarlo como su compañero. De esta forma, tanto el alfa como el omega, serán incapaces de reaccionar a las feromonas de otros alfas u omegas y también permite al omega tener un celo mucho menos tortuoso. Es un vínculo imposible de romper a menos que una de las partes fallezca.

Compañeros: Esta relación se considera incluso más importante que el matrimonio. Ser compañeros permite al alfa y al omega sentir lo que siente su pareja (especialmente durante el embarazo) y aunque en la antigüedad era visto como una forma de dominación de un alfa sobre un omega, en la actualidad, sólo el omega tiene el poder de decidir a quien quiere vincularse y por lo tanto, pasar el resto de su vida.

Nido: Durante el celo o el embarazo, el omega recopila algunas prendas de su alfa cuyo aroma le ayudará a sentirse protegido y tranquilo en su ausencia.

Supresores: Medicamentos especiales para suprimir el celo de un omega no vinculado. Les permite tener una vida normal y sin interrupciones, aunque el abuso de estos medicamentos puede tener efectos secundarios.

Destinados: Como si se tratara de amor a primera vista, tanto el alfa como el omega se sentirán irremediablemente atraídos por el otro, incapaces de ignorar su existencia e inconscientemente desearán estar a su lado. También llamados soulmates (almas gemelas), estás parejas alfa-omega están destinadas a ser. O eso es lo que dice la leyenda. 

Hana no kaori.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora