Capítulo 20 (Tu padre...)

2.5K 235 25
                                    

Bonnie...

Abro los ojos lentamente, todo lo que pasó ayer regresa a mi mente, intento buscar el cuerpo de Efraín pero parece que estoy sola,posiblemente está en su cama,me levantó de la cama y noto que Efraín no está en la habitación, tomo mi toalla del clóset y entro al baño.

Después de media hora término de hacer mis necesidades,me ducho,me visto con ropa deportiva ,quiero hacer un poco de ejercicios en el bosque ,me hago una coleta con el cabello,cuando estaba a punto de salir de la habitación empiezo a reírme al notar una bandeja que está arriba de la mesita de buenas noches.

En la bandeja hay un platos de frutas y un vaso de jugo de naranja, sé ve delicioso, me acerco, tomo la bandeja mientras me siento en la cama y empiezo a devorar el plato como una animal.

Después de media hora termino de comer, cuando pongo la bandeja en la mesita noto que hay una nota,"Disfruta éste delicioso desayuno ",empieza a reírme a carcajadas mientras salgo de la habitación.

Camino por el pasillo como toda una diosa, todas la miradas posan sobre mi,sonrío al notar que Ana esta caminado hacía mi,tiene moretones en su rostro.

Continuo caminando esperando que ella intente hablar conmigo pero me pasa por el lado y ni me mira, no esperaba eso, llego a la escalera y bajo rápidamente,término en el primer piso y camino hacía la puerta principal.

Me acerco al enorme escritorio, ya no veo a las chicas uniformados, ni a la secretaría que me recibió, todo era un falsa, ¿como no me dí cuenta?.

Una mujer se sienta en el escritorio y nota mi presencia —Buenos días bonnie —dice con una sonrisa en su rostro,tiene puesto y unifome que parece una entredadora de un equipo de fútbol.

—Hola...—la miro fijamente.

—Mi nombre es Zara ,soy la cortinadora de este lugar o mejor dicho la que gobierna despues de tu padre y despues de mí gobierna Efraín ,es el mejor de todos , sabemos que sabes la verdad por eso ya hemos dejado la falsa—dice.

—es un placer conocerla—digo.

—El placer es mío, debemos comunicarnos mas seguidos ya que serás la proxima dueña y serás mi jefe—sonríe.

—Aún no he decidido eso—digo un poco molesta —no conozco nada de esto, no sé como sé maneja todo esto.

—todo eso la aprenderás conmigo y Efraín pero eso lo vas a decidir tú —me mira fijamente.

—No quiero hablar de eso ahora, quiero ir al bosque hacer un poco de ejercicios —empiezo a caminar.

—Bonnie... —me detengo al escuchar la voz de zara.

—No es por ahí, por la puerta principal nadie sale sin una autorización de tu padre, por atrás hay un enorme bosque, pero no hay salida por ahí, solo hay enormes montañas, y creeme que no podrás escapar —dice.

—Gracias por la información —sonrío un poco —¿me puedes devolver mi phone? —cuestiono.

—Lo siento, nadie puede usar phone aquí, tu padre lo ha prohibido—dice un poco decepcionada.

—¡Estoy cansada de todas las mierdas que hace mi padre!—grito enojada mientras camino y me alejo de zara.

Llego a la puerta trasera y mpiezo a ver arboles, es hermosa la vista, sin nieve, puedo respirar tranquilamente,el lugar está completamente solitario,empiezo a correr por todos los arboles.

Después de 10 minutos corriendo me detengo, ya no veo el enorme edifício, solo puedo ver muchos arboles, escucho el ruido de las aves ,y el aire es fresco, empiezo hacer abdominales y término en boxeo.

Me detengo a descansar y me siento en un tronco enorme que está en el suelo,cierro los ojos y puedo sentir el viento golpeando mi cara ,puedo oler las flores, puedo pensar sin ningúna interrupción.

Siento unas manos en mi cintura, cuando estaba a punto de golpear aquella persona, el olor de Efraín invade mi fosas nasales.

—Me contaron de que estabas aquí —dice con una sonrisa hermosa mientras se sienta a mi lado.

—Sabías que ibas a venir por mí —lo miro fijamente, el es tan hermoso, tan perfecto, su sonrisa, su voz toda varonil, su cuerpo.

—¿También sabías que estaba loco por hacer esto? —me besa, respondo el beso de inmediato.

—No, pensaba que lo que pasó ayer solo fue un simple sueño —digo mientras suelto carcajadas.

—ohh... Si —dice sarcásticamente.

—No quiero estar en éste lugar—digo tristemente.

—créeme que tampoco quiero estar aquí pero mi sed de venganza es mas fuerte que mis sentimientos y me querer —dice con una sonrisa de odio —no voy a descansar hasta acabar con ese IDIOTA que acabó con mi vida.

—No quiero ser una asesina, no quiero ser la dueña de un mundo que no me gusta, no quiero matar a personas inocentes —dejo mi cabeza en su hombro.

—Tranquila te entiendo—susurra mientras me abraza—pero ¿No has pensado investigar la muerte de tu madre? —cuestiona.

Me levanto rápido y lo miro fijamente -¿Que estás queriendo decir Efraín? —cuestiono confudida.

—Desde el principio sentí algo raro cuando tu madre murió, pienso que la asesinaron,para mi no fue un accidente—dice con seguridad.

—¿entonces quién asesinó a mi madre? —cuestiono un poco confundida.

—Tu padre...

-------------☆--------------

E F R A Í N✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora