capítulo 29 (inesperado)

1.1K 161 38
                                    

Ya ha pasado un mes;31 días,4 semanas y aún estoy en este maldito lugar,está protegido por todas partes,intente escapar como tres ves las cuales falle.

La he pasado pésimo,no tengo noticias de como está mi padre, a Efraín lo veo pocas veces pero me conformo con sólo saber que está vivo. El no me habla,no me dirige la palabra y eso me tiene en duda ,Ana también forma parte de todo esto y es novia de Efraín,ella es como un recordatorio viene todo los días a decirme lo mismo.

Jackson es el que se encarga de traerme la comida,he intentado manipularlo pero he fracasado,no tiene comparación conmigo.

—Hola parásito —Ana entra a la habitación en la cual me tienen.

—¿Ya no encuentras con quién hablar?—una sonrisa enorme sé forma en mi rostro— O ¿las ratas ya se cansaron de ti?.

—No,parásito... sólo vengo a darte una noticia,sé que te va alegrar mucho —se acerca a mi .

—Eso lo veremos—la miro fijamente.

—Mañana iremos acabar con tu padre —se ríe a carcajadas. Mi corazón se detiene,empiezo a sudar,los nervios se apoderan de mi.

Ni una sola palabra sale de mis labios,sólo tengo ganas de llorar y no lo voy hacer delante de Ana,no quiero que se salga con la suya.

—Ahhh hay algo que no sabes aún —empieza a jugar con mi cabello —Somos hermanitas.

—¡¿Qué?!.

—Si,así mismo...somos media hermanas—suspira —Somos hijas de la misma madre.

Esto tiene que ser una broma,porque no voy a resistir este chiste de mal gusto,no me lo puedo imaginar.

—¿cuál es tu problema?¿Quieres resolver esto?—Espero que funcione —Si me sueltas vamos a resolverlo pero nada más con los puños.

—¿Piensas que voy a caer en tu juego?—cruza los brazos.

Ignoro su comentario —Así le demostrarás a Efraín que eres mejor que yo,y no sólo a Efraín,a nuestra madre y a todos.

—Tienes razón,pero será a fuera,aquí no —se acerca y empieza a desatarme.

Que estúpida,ya está quedando hasta loca con todo esto.

Ella me toma por el brazo y empezamos a caminar por un largo pasillo,los guardias nos dejan pasar como si nada. Después de varios minutos ya estamos a fuera del enorme edificio,estamos al frente de la salida.

—Ya es hora—Ana me da un puñetazo en el rostro y empiezo a sangrar por la nariz.

Le devuelvo el golpe,tomo su brazo y empiezo a dejarle varios puñetazo en su estómago,la tomo por el pelo y empiezo a revolcarla en el piso,ambas caemos al piso mientras nos damos golpe.

Un coche se detiene frente a nosotras,noto que mi madre, Efraín y unos guardias se bajan del coche—Que está pasando aquí?—mi madre de acerca .

Nosotras dejamos de darnos golpes mientras los guardias nos levantan,a Ana como toda un princesa y a mi como una basura, mi madre me empuja al coche mientras deja un bofetada en mi mejilla.

—No vuelvas a tocar a mi hija,ella si es digna y la hija que siempre he querido —Me fulmina con la mirada.

Esas miradas me apuñalan como si fueran cuchillos,lágrimas empiezan a bajar por mis mejillas,bajo el rostro.

—Ya te llegó la hora —Toma una pistola y me apunta,lenvanto la cabeza para mirarla—Di tus últimas palabras.

—Hazlo—yo misma acerco la pistola y la dejo en mi frente—HAZLO.

Cuando espero el impacto,mi corazón se detiene,mi cuerpo queda inmóvil entonces cuando estaba a punto de pasar pasa algo inesperado ...

—Baja el arma o le disparo —Efraín tiene el rostro de Ana en su brazo mientras ella está pegada a su pecho y con la otra tiene el arma apuntadole la cabeza,los guardias a punta hacia Efraín —Bajen el armas todos

—Que...haces—Ana tartamudeo mientas lágrimas bajan por su mejilla—No me puedes estar haciendo eso.

—¡BAJA EL ARMA AHORA !—Efraín grita.

Mi madre hace lo que el dice y empieza a retroceder,los chicos hacen lo mismo,Efraín camina hacía mi y luego la suelta mientras a punta hacia ambas .

Efraín me toma por la cintura —Te extrañe mi amor —Efraín une sus labios con los míos,respondo el beso de inmediato y una corriente pasa por mi cuerpo,escucho como Ana empieza a gritar mientras llora.

—Te Amo—susurra cerca de mi oído—sube al coche.

Dejo un pequeño beso en sus manos y luego hago lo que dice,me subo en el asiento de copiloto luego el entra rápidamente.

Enciende el coche los más rápido que puede empieza a conducir,nos alejamos del edificio  —Perdóname,pero tenía que hacerlo así.

—Te perdono,sé que estabas de parte de ellos pero ¿Porque cambiaste?—lo observo.

—Por ti,porque te amo—suspira —tenía  tantas ganas de decirte lo que pasaba pero estarías en más peligro,tu padre y yo organizamos todo,hacerle creer que estaba de su lado pero en realidad estoy de parte de tu padre,sabemos todos los movimientos de tu madre.

—No puedo creer que ella es una asesina,no puedo creer que está viva y me odia—lágrimas baja por mi mejillas.

—Todo saldrá bien,amor—Me observa de reojo —No te pasará nada malo,te lo prometo...

-------------------------------

Capítulos fuertes eh???








E F R A Í N✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora