capítulo 7 (¿Que Diablos fue eso?)

3.2K 328 28
                                    

Bonnie...

Corro hasta salir de la biblioteca,Las lágrimas bajan por mi mejillas rápidamente, llegó al pasillo y luego a la escalera,cuando estaba a punto de subir la escalera, escucho que alquíen me llama,me volteo y me arrepiento completamente de haber salido de la habitación.

—A usted le encanta desobedecer mis órdenes—la directora camina hacía mi.

—Lo siento,solo quiera buscar un libro en la biblioteca para leer—Limpio las lágrimas de mi mejillas rápidamente.

—¿por que estába llorando? —cuestiona mientras cruza los brazos.

—por que ese libro me a recuerda a mi madre y me dolió bastante que no lo encontré —la miro fijamente.

—Por desobedecer mis reglas durarás en tu habitación una semana y cinco días —dice orgullosamente—Saldrás el 31 de diciembre, por lo menos disfrutarás la celebración.

—¿Y como comeré? —cuestiono.

—De eso no te preocupes, sé que hacer —dice.

—como sea entonces—subo la escalera y desaparezco de ahí, algo raro hay en este lugar,hacen fiesta,hay un bar,hay salón secreto en la biblioteca donde realizan fiesta escondidas y la directora no se da cuenta,este lugar me da mala espina.

Camino por el pasillo hasta llegar a mi habitación,entro y cierro la puerta, camino hacía la casa y luego dejo caer mi cuerpo en la cama, me dolió bastante ver a Moisés aquí, no sabía que el estaba en este lugar,y parece que cambio mucho en este lugar, cierro los ojos y regreso a ese momento.

-¿Moisés? -cuestiono sorprendida.

-¿Que haces aquí? -dice un poco molesto.

-¿No gustó verme otra vez? -digo enojada.

-Entiéndelo lo nuestro se acabo-dice y todos los que están ahí empiezan a reírse-Terminé contigo por una razón,no te quiera hacer sufrir pero ahora voy hacer muy sincero contigo.

-¿Cual es esa razón?-cuestiono mientras cruzo los brazos.

-la razón por la cual terminé contigo es porque nunca te amé,solo te estaba utilizando,eres una chiquilla rica y boba ,en cambio yo necesitaba dinero y me aproveché de ti-dice con una sonrisa de burla en el rostro.

-Eres un maldito idiota-grito enojada mientras le doy una bofetada fuertemente que hacer que su rostro giré con brusquedad.

-Entiéndelo todo era una falsa-me mira fijamente.

-Te odio maldito imbécil -salgo de allí corriendo.

-Y tu eres una zorra...

Abro los ojos y noto que alguién está a recostado en la puerta mirándome—¿Por que te fuiste de la fiesta?—Efraín cuestiona mientras cruza los brazos.

—No te importa saber porque me fuí de la fiesta, dijiste que me las arreglará sola—me siento en la cama.

—¿Porque estabas discutiendo con Moisés ?¿Por que estabas llorando? —cuestiona—¿De dónde lo conoces? —camina hacia el mueble y luego se sienta.

—¿A caso eres un dectetive? —cuestiono enojada .

—Solo preguntó por que llevas 2 días aquí y te vi discutiendo con el chico más peligro de aquí—Suspira.

—¿peligroso?-cuestiono sorprendida —El no es peligroso.

—Lo conoces muy bien que lo defiendes—me mira fijamente.

—El es mi Ex, Lo conocí en san Francisco hace 2 años y el no es nada peligroso—Lo defiendo —el tuvó que venir para acá, pero no sabía que era para este lugar —susurro.

—No sabes porque el está aquí verdad? —Cuestiona sarcásticamente.

—¿Porque? —cuestiono rápidamente.

—No,es mejor que no lo sepas—dice mientras se levanta del mueble y camina hacía la puerta.

—Espera —corro hacía el y lo detengo mientras lo tomo por el hombro—quiero saber.

—Créeme es lo mejor —quita mi mano de su hombro.

—Efraín —digo

—¿Que quieres Bonnie?—cuestiona mientras se voltea y me mira fijamente.

—¿Por que eres así? —cuestiona.

—¿como soy? —deja caer su cuerpo hasta la puerta.

—Olvidalo,el loco no dice que esta loco—susurro.

—¿Soy loco?—cuestiona.

—No dije eso —alzo la voz.

—Dijiste eso—afirma.

—Que no dije eso—grito.

—Baja el noto de voz conmigo—dice con un tono de voz amenazadora.

—¿O si no que?—cruzo los brazos.

—Me vas a conocer—dice enojado.

—Ohh si ,que miedo—digo sarcasticamente.

—Eres una maldita chiquilla rica—grita enojado—Ni sé porque quieres suicidarte si lo tienes todo—dice, sus palabras me duelen más que lo golpes porque en verdad, no tengo nada.

Cuando el dijo eso las palabras de Moisés vuelven a mi mente,rabia se acumula en todas las partes de mi cuerpo,sin dudar le doy una bofetada fuertemente a Efraín.

El solo me mira por varios segundos hasta que me toma fuertemente por las manos y me lleva a la cama de el.

—Sueltame —digo mientras intento soltarme de su agarre pero no puedo.

Me empuja hacía la cama y mi cuerpo cae rápidamente,el se sube arriba de mi mientras deja mis manos en mi cabeza.

—Cuándo vuelvas a golpearme no sobrevivirás para contarlo—dice enojado,su mirada es tan fría y cruel,un gran miedo surge en mi interior

Despúes de varios segundos se baja de mí,me levanto rapidámente y entro al baño,cierro la puerta fuertemente,el cuerpo me tiembla de los nervios.

¿Que diablos fue eso?

--------------------------★-------------------------

E F R A Í N✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora