Bonnie...
Siento un poco de miedo por su tono de voz,pero no me dejo intimidar —Uf...que miedo,¿Te digo algo?—digo sarcásticamente —no me das miedo—digo mientras intento alejarlo pero fallo,su cuerpo es jodidamente sexy.
—Pero lo tendrás —Siento como su rostro se acerca mas al mío.
Cuando estaba a punto de besarme alguién entra a la habitación—Bonnie...¿com.. —Yasmel entra a la habitación pero se detiene al ver como estábamos Efraín y yo.
—hola Efraín—yasmel dice mientras lo mira fijamente.
—Hola—el responde por lástima mientras empieza a caminar hacia la puerta—Se toca antes de entrar —dice y luego desaparece de mi campo de visión.
Yasmel y yo nos miramos por varios segundos —¿Que fue eso? —dice mientras cierra la puerta.
—No sé—tartamudeo.
—Te recomiendo que no te atrevas acercarte a el —dice un poco nerviosa.
—¿Porque lo dices? —cuestiono mientras me siento en la cama.
—Te explico eso luego—se acerca a mi—¿Y tú, como estás? —me abraza.
—Estoy bien—digo.
—¿Que dijo la directora sobre el tema? —cuestiona.
—No le dije nada —susurro.
—¿Que? —grita sorprendida—¿porqué no lo hiciste?,la directora la castigaría.
—No quiero eso, yo misma lo haré—me levanto de la cama y me acerco al clóset.
—Me encanta tu actitud, Eres muy segura para ser suicida —dice mientras se acerca al clóset de Efraín.
—Las personas dicen que los suicidas estan locos pero la locura nos convierte en personas peligrosas por que podemos usar el dolor propio para ser daño a otra persona—digo mientras saco un puñal del clóset.
—Wao —susurra.
—¿Que estás haciendo en el clóset de Efraín? —me acerco a ella.
—Te contaré luego, ahora tengo que ir a una fiesta—empieza a caminar hacia la puerta.
—Quiero ir —la detengo.
—¿Estás segura? —cuestiona.
—Claro-susurro—¿Y los vigilantes no sé dan cuenta? —Cuestiono.
—No, Es en el sótano y la entrada esta dentro de la biblioteca—dice mientras abre la puerta.
—¿Y como no se dan cuenta ?—susurro.
—Todas las personas van a la biblioteca,así que la directora no se sorprende al ver tantas personas entrar a la biblioteca—salimos de mi habitación—Y mas que esta directora es nueva,solo lleva un mes aquí.
—Que bien—caminamos por el pasillo rapidamente hasta llegar a la escalera,empezamos a bajar hasta llegar al segundo piso.
Llegamos a la entrada pero una voz inesperada hace que ambas saltemos-Señorita Andersen—La directora camina hacía nosotros —¿Que hace aquí?, usted debería estar en su habitación ya que está castigada.
—Lo sé directora pero queri... —yasmel me interrumpe.
—Simplemente venimos a buscar un libro, regresaremos otra vez a la habitación—yasmel dice segura.
—No me importa lo que vinieron hacer,solo quiero que la señorita Andersen esté en su habitación y no podrá salir hasta que pase una semana—me toma por el hombro.
—Suélteme —intento soltarme pero no puedo.
—Si sé resiste ,durarás otra semana más, si vuelvo a encontrarte a fuera de tu habitación será un mes—empiezo a caminar con ella.
—bonnie.. —yasmel corre hacía mí.
—No te preocupes, estaré bien —la dentego y continuo caminando.
—tendrás que hacer lo que yo te ordene o tendrás muchos castigos —dice mientras se detiene en la escalera—tú padre me ha dicho que eres muy testaruda,Desde aquí puedes llegar a tu habitación.
No respondo nada y empiezo a subir la escalera, subo hasta llegar al piso dónde me corresponde,camino por el pasillo hasta llegar a mi habitación.
Entro y cierro la puerta,noto que Efraín está en su cama y lee un libro—No sabía que los chicos normales leen libros—digo mientras me acerco a mi cama.
—No sabia que las chicas normales les encanta jugar con su vida—dice sin despegar la vista del libro.
Dejo caer mi cuerpo mientras cierro los ojos—Algo me dice que la directora no dejará salir de la habitación—dice mientras empieza a reirse a carcajadas.
—¿Te estas burlando de mi?—cuestiono mientras lo miro fijamente
—Algo así—se levanta de la cama.
—Eres un idiota—lo fulmino con la mirada.
—No voy a discutir contigo, una fiesta me espera—dice mientras camina hacia la puerta.
—Espera ¿Vas para la fiesta de la biblioteca —corro hacía el y me detengo al frente de el mientras dejo mis manos en su pecho.
—¿Puedes quitar tus manos de mi pecho? —dice un poco molesto.
—Si,claro—bajo mis manos—llevame contigo—lo miro fijamente.
—Puedes ir si quieres —dice mientras abre la puerta.
—Quería ir y la directora me encontró,me trajo hasta aquí,no quiere que salga de la habitación.
—Es problema tuyo—sale de la habitación pero corro hacía el y lo tomo por el hombro.
—Por favor—susurro.
—Esta bien pero tendrás que pagarme—dice.
—Okey, lo que me pidas...
---------------------------★------------------------
ESTÁS LEYENDO
E F R A Í N✔
Mistério / Suspense-Eres muy tierno para ser un homicida-en mi rostro aparece un sonrisa de burla. -Y tu eres muy inocente para ser una suicida-dice mientras corta espacio entre los dos. -Tu opinión me vale mierda-escupo en su rostro y empiezo alejarme de ahí. -A demá...