Bonnie...
—espera aquí—dice Efraín mientras me deja en la calle y el desaparece en el bosque.
Despues de salir de la masión continuamos caminando hasta llegar aquí, no sé porque estoy en este lugar esperandólo, tampoco sé cual es su plan porque no voy a caminar con el hasta llegar al pueblo.
Respiro profundo mientras observo el lugar, es bonito escuchar simplemente el sonido de los arboles, cierro los ojos para disfrutar hasta que escucho uñ sonido de una moto.
¿Que diablos...
Abro los ojos rapidamente y puedo observar a Efraín en una moto,cruzo los brazos sorprendida.
—¿De dondé rayos sacaste eso? —cuestiono mientras me acerco a el.
—Tengo un pegueño garaje donde guardo mis cosas—me mira fijamente.
—Wuao—digo mientras observo la moto.
—Y nada más no es eso que tengo—dice orgulloso.
—¿Me dejas conducir? —cuestiono emocionada.
—pensaba que no sabias conducir—dice sorprendido.
—Hay muchas cosas que no sabes de mí—me subo en la moto mientras lo abrazo, su espalda es tán cómoda que puedo dormirme si darme cuenta—¿A dónde vamos? —cuestiono.
—vamos al lugar dónde está la persona correcta que te enseñará lo mejor —dice mientras empieza a conducir la moto a toda velocidad, puedo sentir el viento golpeandóme perfectamente, el aire frezco, una sonrisa se forma en mis labios.
Despues de media hora llegamos al pueblo de minessota, es hermoso el lugar, los edificios están diseñados perfectamente,cada establecimiento está ordenado, observo cada parte del pueblo hasta que nos detuvimos en un edificio abandonado.
—¿Que hacemos aquí? —cuestiono mientras cruzo los brazos.
—Este es el lugar—responde mientras me toma la mano
—¿Enserio? —cuestiono y luego empiezo a caminar.
Efraín me observa fríamente —sí.
No vuelvo a decir ni una sola palabra, entramos al edificio y observo cada parte de el, esta todo oscuro y sucio, parece como que no vive personas aquí, escuchamos unas voces desde aquí y vienen de el último piso,empezamos a subir las escaleras hasta llegar a un pasillo, caminamos por el hasta que nos detuvimos frente a una puerta.
Efraín abre la puerta y puedo observar a 4 chicos que estan
con barajas,hay uno que tiene un cigarillo en sus labios.
—por fín Efraín apareciste—dice un chico mientras sé levanta del tu umueble y lo fulmina con la mirada, empieza a caminar hacía el,Efraín también lo observa mal, creo que se van agarrar a los puños,tengo miedo,si sé matan estos dos,estoy en peligro y me muero si a Efraín le pasa algo.
—Efraín no lo hagas—susurro pero el me ignora, me muevo de ahí y Efraín sé queda en el mismo lugar.
Cuando por fín están cerca ambos,que están apunto de entrarse a puñetazos,veo que ambos empiezan abrazarse mientras tienen una sonrisa en el rostro.
¿Pero que diablos?...
—Te extrañaba loco—dice Efraín.
—Yo más,parece que las mujeres te tienen ocupados—dice el chico mientras me mira fijamente.
—Ustedes siempre con sus saludos,casimente hacen que esta chica salga corriendo de aquí —dice otro chico que esta sentado en el mueble.
—¿porque no la presentas? —cuestiona el chico que esta al lado de Efraín.
—Lo voy hacer cuando Luke este aquí ¿dónde está el? —Efraín se acerca a la mesa.
—El está terminando unos negocios pero como en media hora,el estará aquí—el chico me mira nuevamente—¿Y cual es el misterio con ella? —cuestiona.
—Tranquilo ya sabrás, pero ahora es tiempo de enfocarnos en enseñarle lo que nosotros sabemos—dice Efraín.
—¿Que sabes hacer chica? —cuestiona el chico que está sentado en el mueble.
—Sabe pelear muy bien con los puños pero ella necesita aprender con las armas—dice Efraín.
—Pues empezemos—el chico sé levanta del mueble.
***
Despues de tantas hora de entrenamiento ya por fin sé como manejar una pistola pero no sé si pueda matar a una persona,no tengo el alma tan fría para hacerlo porque sé lo que duele perder una vida, una persona que tanto amas, el tal luke aún no ha llegado.
—¿Crees que esta chica pueda acabar con una persona? —pregunta uno de los amigos de Efraín.
—No lo sé pero espero que si—Efraín me mira, mientras yo sigo disparando al muñeco que esta a una larga distancia.
—¿La llevarás a la cazería mañana?, será muy peligroso si la llevas—susurra pero puedo escucharlo desde aquí.
—Tengo que llevarla, ahí es dónde le quitará por primera vez la vida a una persona—dice Efraín.
Los nervios surgen, no quiero quitarle la vida a una persona,me aterra, creo que no podré hacerlo, me tiemblan las manos solo pensar en eso.
—¿Bonnie que tienes?,estas temblando—cuestiona Efraín mientras me observa.
—No, estoy bien—dejo el arma arriba de la mesa.
—Estabas un poco tensa—dice el otro chico.
—Tranquilos,estoy bien—me siento en el mueble pero luego me levanto para acercarme al refrigerador y tomar un poco de agua.
—Oh luke,ya llegaste—escucho a Efraín hablando con otra voz nueva.
—¿Efraín?,tenia mucho tiempo si verte, ¿que te trajo hasta aquí? —cuestiono la voz nueva.
—Observa—dice Efraín.
Me volteo para observar también pero mi mundo desaparece , mi cuerpo tiembla cuando veo la persona que está al frente de mi, hasta que mi cuerpo cae al piso y empiezo a ver todo negro...
---------------------------★-----------------------
ESTÁS LEYENDO
E F R A Í N✔
Mystery / Thriller-Eres muy tierno para ser un homicida-en mi rostro aparece un sonrisa de burla. -Y tu eres muy inocente para ser una suicida-dice mientras corta espacio entre los dos. -Tu opinión me vale mierda-escupo en su rostro y empiezo alejarme de ahí. -A demá...