Capítulo 8 (Todo de ti )

3.2K 348 36
                                    

Bonnie...

Ya pasado una hora desde aquel suceso, aún no he salido del baño y ni siquiera intento hacerlo, estoy sentada dentro de la ducha, los ojos me pesan de tanto llorar,la oración que mas me dolio de Efraín fue "Lo tienes todo" y para mi ,mi todo es mi mamá, la cual no tengo, lloro desconsoladamente,cierro los ojos e intento olvidarme de todo hasta que...

—He venido por ti, ya es hora—Escucho esa voz en mi cabeza, abro los ojos rápidamente,noto que una sombra oscura y borrosa está parada al frente de mi, extendiendome su mano.

—¿Porque tardaste tanto?,Hace rato que te estoy esperando—digo sin pensar.

—¿Sabés quién soy, verdad ?—cuestiona.

—La muerte —digo.

—Si—susurra—¿Eso no es lo que has querido desde siempre? —dice sarcásticamente.

en ese instante me doy cuenta de que todo esto es provocado por mi mente,de que soy una persona completamente débil, que en vez de tratar de soporta todo esto,solo busco la solución mas cobarde,"La muerte".

Pero ésta vez no va a suceder, cierro y abro los ojos rápidamente,la figura desaparece, me levanto rápidamente de la ducha y camino hacía la puerta.

Abro la puerta y salgo de allí ,lo primero veo que Efraín esta durmiendo y esta sin camisa, esta costado boca abajo,puedo ver su sexy espalda y un lado de su rostro.

Me siento en la cama y me quedo observándolo me dan ganas de ir a jugar con su cabello pero no me muevo, se ve como un ángel celestial pero no lo es...

***

El sol alumbra por la ventana, la nieve a dejado de caer,parece que hoy será  un día normal,no he pegado el ojo en toda la noche,me levanté de la cama a la 6 am, me duche,leeí un libro y ahora estoy sentada en el mueble mirando hacía la ventana.

Noto un movimento y mi vista baja a la figura que esta sentada en la cama mientras abre sus ojos lentamente, Efraín me mira por varios segundos y luego se levanta de la cama.

Se acerca a su clóset,toma su toalla y algo blanco que no pude ver que es —Se nota que no has dormido nada—dice y luego entra al baño mientras cierra la puerta,tomo un libro del estante y empiezo a leer.

Después de media hora sale del baño,en su cintura está envuelta la toalla,camina havia su clóset y la toalla cae al piso, cuando estaba apunto de regañarle me di cuenta de que tenía un boxer blanco puesto.

En su rostro debe de haber una sonrisa tonta, continuo leyendo y lo ignoro por completo,termina de vestirse y se arregla el cabello.

Camina hacía la puerta mientras me mira, se detiene en la puerta sin dejar de mirarme—Sobre lo que paso ayer quiero decirte qu... —lo interrumpo.

—Olvídalo—digo fríamente sin mirarlo.

—Es que... —me mira tristemente.

—Es que nada—grito furiosa—olvídalo ya.

Abre la puerta, me mira por varios segundos y luego sale de la habitación mientras cierra la puerta, suspiro lentamente y suelto el libro, tomo 4 libros más que estaban en el estante y empiezo a verlos, veo cada uno de ellos mientras leo el prólogo hasta que mi corazón se detiene al ver la portada del último libro.

Lágrimas empiezan a salir de mis ojos, ese libro "Maria"mi madre lo leeía todas las noches para mi,ella decía que  sin importar lo que pase el amor puede reinar aunque uno de ellos te estén presente.

Leeo el prologo lentamente pero cierro el libro cuando escucho cuando alquíen entra a la habitación,Efrain entra a la habitación y deja una bandeja en la mesita que esta al frente de mi, pero ni siquiera lo miro.

—Tu desayuno—dice mientras me mira,me quedo ahí,inmovil,en el aire—Necesitamos hablar —se sienta al lado mío.

—¿Me puedes dejar en paz, si?—lo miro triste y furiosa a la vez.

—Sé que te ofendí con lo que te dije ayer—suspira—Necesito que me perdones ¿si?.

—No—digo furiosa—¿Creés que vas a decir lo que se te pegue la gana y luego vas hablarme como si nada ha pasado?—lo miro enojada.

—Lo siento si—se levanta del mueble mientras alza la voz.

—No,claro yo soy una chiquilla rica que  tiene todo y solo quiere llamar la anteción ¿Verdad?—me levanto del mueble y empiezo a caminar por toda la habitación—a nadie le importo, nadie sabe lo que quiero, lo que me pasa,nadie me pregunta por que he intentado tantas veces suicidarme,no tengo una persona que le importe mi futuro—lágrimas empiezan a salir.

—Quiero saber —dice.

—¿Que quienes saber? —cuestiono.

—Quiero que te desahogues conmigo—suspira—Quiero saber todo de ti...

--------------------------★-------------------------

E F R A Í N✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora