Bonnie...
—Eres tan valiente con tus amigas pero sin ellas, eres una basura—le digo con una tonta sonrisa en el rostro.
Las otras chicas me miran asustadas, Efraín aparece en mi campo de visión pero no la suelto sin importar lo que pueda pasar.
—¿Que pasa aquí? —Efraín cuestiona mientras cruza los brazos.
—Pues que tu novia intentó atacarme—digo con una tonta sonrisa en el rostro.
—¿Y piensas matarla? —cuestiona sin preocuparse de lo que yo pueda hacer, parece que el piensa que no haré nada pero le voy a demostrar lo contrario.
—No, Mi plan es luchar nosotras dos delante de todos para ver quién es la mejor—digo.
—¿Estas segura?—Ana dice con una sonrisa de burla en el rostro—soy la mejor de aquí, puedes salir lastimada niña—La suelto y ella queda al frente de mi, retandome.
—Eso lo veremos—digo sin dudar.
—Todos están en el comedor, nos vemos allá en 5 minutos—Efraín empieza a caminar y Ana con sus chicas caminan al lado de el.
Mi pecho se llena de rencor, me incomoda que ella éste al lado de el, y no sé porque,camino por el pasillo hasta llegar a la habitación.
Entro rápidamente y yasmel se asusta cuándo me ve tan enojada—¿Que pasó? ?—yasmel se levanta lentamente del mueble.
—Voy a pelear con Ana delante de todos —digo rápidamente.
—¡¿Qué?! —yasmel grita—¡¿estás loca?!.
—Algo así —susurro.
—Te va acabar—dice nerviosa—Ella es la mejor de aquí.
—Gracias por inspirarme —digo mientras empiezo a caminar por toda la habitación —Tengo que demostrar que soy fuerte, que no soy tan débil, las chicas intentaron golpearme.
—Espero que todo salga bien—yasmel susurra.
—Vamos,ya es hora—me acerco a la puerta.
—¿Es ahora?—yasmel camina detras de mi.
—Si—abro la puerta y luego salimos de la habitación.
—Oh por Dios—yasmel dice al sentir el Frío que esta hacíendo afuera de la habitación.
Caminamos por el pasillo hasta llegar a la escalera,bajamos por esta,—¿Estas nerviosa?— yasmel cuestiona.
—Un poco—caminamos por el pasillo hasta llegar a la cafeteria,cuando abro la puerta ,todas las vistas se posan en mi,el lugar esta completamente lleno,las mesas estan pegadas de la pared y hay personas sentadas en cada uno,las personas estan paradas en forma de circulo y Ana está dentro de este.
Camino hacía el circulo y la primera persona que veo es a Móises,Claro, ahora entiendo todo,Móises solo estaba conmigo por que mi padre le pidío que me cuídará.
Entro al circulo y mientras un silencio surge, Ana me mira fijamente mientras Efraín entra al circulo.
—Estamos aquí reunidos, para presenciar a estas dos chicas pelear, que gane la mejor—Dice Efraín y luego sale del círculo.
Ana empieza acercarse mientras cierra sus puños, me quedo ahí parada sin moverme ni un musculo de mi cuerpo.
—Estas acabada—dice mientras intenta darme un puñetazo pero la esquivo.
—Créeme que no—la tomo fuertemente por el hombro y dejo varios puñetazos en su estómago, las personas empezaron a gritar como locos.
Ana me toma por el cabello y me empuja, caigo al suelo mientras ella empieza a dejar varios puñetazos en mi rostro,pierdo el sentido, intento reaccionar pero no puedo,la vista sé me nubla.
Hasta que...
—Bonnie...no te rindas—escucho la voz de mi madre...
—¿Mamá? —digo confundida.
—Tienes que luchar por lo que fue mio ,tienes que demostrarme que eres fuerte como siempre te dije,sé que este no es tu mundo pero hay algo muy importante debajo de todo esto, tienes que luchar...
—¿Mamá? —cuando estaba a punto de de hablar empiezo a ver todo negro...
Abro los ojos rápidamente y noto que Ana aún sigue arriba de mí, pongo mi pie en su cuello y la empujo, ella cae al suelo y me subo arriba de ella y empiezo a darle puñetazos en su rostro.
No descanso hasta ver sangre en su rostro,me detengo y me levanto,Ana está en el suelo llena de sangre, un silencio incómodo se apodera del lugar, mi corazón late rápidamente,mi vista sé poza en Efraín.
— sé quién soy —grito fuertemente —¿pensaban?¿ que nunca iba a saber lo que está pasando?.
—¿De que hablas? —Efraín empieza a caminar hacía mi.
—No soy tan idiota—empiezo a correr rápidamente, salgo de ahí y me acerco a la escalera.
Subo la escalera rápidamente, corro por el pasillo hasta llegar a mi habitación, entro y luego cierro la puerta, me acerco a mi cama.
Me siento al frente de la ventana, mientras observo la oscuridad de la noche, escucho la puerta abrir y ya sé de quién se trata, el olor de el invade mi forsas nasales.
El cierra la puerta y empieza a caminar hacía mí sin decir ni una sola palabra,me levantó para enfrentarlo y cuando estaba a punto de hablar, une sus labios con los míos hasta que lo empujó y dejo una bofetada en su rostro.
—No vuelvas a besarme...
---------------------------☆----------------------
ESTÁS LEYENDO
E F R A Í N✔
Misterio / Suspenso-Eres muy tierno para ser un homicida-en mi rostro aparece un sonrisa de burla. -Y tu eres muy inocente para ser una suicida-dice mientras corta espacio entre los dos. -Tu opinión me vale mierda-escupo en su rostro y empiezo alejarme de ahí. -A demá...