Bonnie
—Deje sus pertenecías aquí —dice una señora que está detrás del escritorio, lleva puesto un uniforme blanco con azul.
Después de bajarnos del coche decidimos entrar,el lugar por dentro es mucho mas grande pero no he podido ver nada ya que solo hay un escritorio en la entrada.
—aquí están —micky deja mis maletas.
—Las normas son estás, cero celular,cero accesorios,cero maquillaje, cero aparato electrónicos, cero cuchillos y cero armas de juegos —Suspira—la hora del almuerzo es a la 11:30 am y la cena es a la 5:00 pm,a la 6 todo deben de estar a sus habitaciones.
—Gracia por la información —sonrío pero la señora aún tiene su rostro sin felicidad.
—Desposite su celular y sus accesorios —dice mientras pone una caja sobre el escritorio,hago lo que ella me pide .
—Es todo,mi compañera reily te mostrará tu habitación y todo el lugar, también te dirá a la hora que te encontrarás con la psicóloga—dice—tus maletas la mandaré cuando la revise.
—Bye,bye micky—digo mientras lo abrazo.
—Te Extrañaré— empieza a caminar,alejándose de mi,me quedo mirándolo hasta que una voz interrumpe mis pensamientos.
—por aquí señorita Andersen—dice una chica con cabello rubio que lleva puesto el mismo uniforme.
Entramos a un pasillo completamente grande,el cual está lleno de puertas,caminamos por el hasta llegar a una escalera, me fijo que son 3 pisos,hay varias personas con el mismo uniforme caminando por el pasillo.
—A la hora que te encontrarás con la psicóloga es a la 3:00 pm,De 4:00 a 5:00 le damos la libertad de ir al jardín ,a la piscina,a la biblioteca,al bar—dice.
—¿Un bar? —cuestiono rápidamente.
—Si,aquí le damos la libertad a los jóvenes,esto no es una cárcel —dice mientras subimos la escalera hasta llegar al último piso.
—Que bien —digo.
—¿Estas aquí por suicida?¿verdad? —cuestiona mientras caminamos por el pasillo.
—Si —Trago seco.
—pues tu compañero es el correcto —dice mientras se detiene en la última puerta del pasillo—Esta es tu habitación.
—¿Compañero?—cuestiono confundida.
—si—dice.
—No quiero compartir mi habitación —Digo enojada.
—Lo siento pero tendrás que hacerlo,por lo menos no lo verás hasta mañana en la noche ,ya que esta castigado en la zona de restricción —dice mientras me mira fijamente —En 30 minutos subo tus maletas .
—Gracias —digo un poco nerviosa.
La chica empieza a caminar y desaparece de mi campo de visión,entro a la habitación y cierro la puerta .
La habitación es grande,la pared esta pintada de blanco y tiene cortinas trasparentes, hay dos camas, cada una está pegada de la pared,me acerco a una puerta y la abro ,es el baño, me acerco a la otra puerta que esta al lado de la ventana,abro la puerta y puedo ver que es un clóset, hay dos mesitas de buenas noches y un mueble.
Me quedo parada observando cual de la cama será la mía,ambas están ordenas y eso me deja confundida,pero elijo una y dejo caer mi cuerpo en la cama que esta al lado del baño.
La otra cama esta iluminado con la luz de la ventana y eso seria incómodo por la mañana,cierro los ojos e intento dormir pero cuando escucho la puerta,me sobresalto.
—Aquí están tus cosas —la chica entra nuevamente a mi habitación.
—Ufff que susto me diste —intento calmarme un poco.
—Perdón,esa no era mi intensión—dice mientras deja mis maletas en el mueble—tengo que darte estas patillas 2 veces a la semana —se acerca, me pasa un vaso de agua y 2 patillas, luego sale de mi habitación—Que tengas buena noches—cierra la puerta.
Me levanto de la cama y le pongo seguro,me tomo la pastilla y luego corro hacía la cama nuevamente y dejo caer mi cuerpo.
Me pongo a pensar hasta que me quedo dormida...
***
Abro los ojos y observo como cae la nieve desde la ventana,me siento un poco mareada,siento como que duré un mes durmirndo ,me levanto de la cama mientras tomo mi cabello y hago una coleta.
Veo la hora en el reloj y son las 5:30 de la tarde —¿como diablos dormí tanto?—digo mientras empiezo a caminar hacia la ducha,entro en esta y abro la regadera.
Mi cabello se humedece inmediatamente,al igual que mi cuerpo,comienzo a cantar la canción que mi mama me cantaba en la ducha cuando estaba chiquita mientras me lavaba el cabello.
Después de media hora terminé,tomo una toalla del estante y envuelvo mi cuerpo que en está,salgo del baño y me acerco a mis maletas,veo un papel que esta arriba de la mesa.
Saco todas mis cosas y me acerco al closet, cuando lo abro veo ropas de hombre,empiezo a ver toda la ropa,usa toda la ropa oscura,tomo uno de los poloche y lo acerco a mi nariz.
Huele tan bien,me derrito en sólo oler su poloche,como dice el dicho "el perfume de un hombre es la debilidad de la mujer".
Muevo su ropa a un lado y organizo la mía ahí,todo queda perfecto como lo organize,me pongo un vestido negro y unas botas que me llegan hasta el tobillo,me arreglo la coleta y me pongo un suelter,tomo la hoja y veo que es un horario.
Dejo la hoja en el mueble y salgo de la habitación, tengo hambre y necesito ir a la cafetería, cierro la puerta y empiezo a caminar.
Me distraigo por un segundo y punn,choco con una persona —Lo siento —digo mientras ambas intentamos pararnos.
—No te preocupes—ella me ayuda a levantarme.
—Gracias —digo con una sonrisa en el rostro.
—Mi nombre es yasmel —levanta su mano.
—me llamo Bonnie —choco mi mano con la suya.
--------------------------★------------------------
Feliz año nuevo...
ESTÁS LEYENDO
E F R A Í N✔
Misterio / Suspenso-Eres muy tierno para ser un homicida-en mi rostro aparece un sonrisa de burla. -Y tu eres muy inocente para ser una suicida-dice mientras corta espacio entre los dos. -Tu opinión me vale mierda-escupo en su rostro y empiezo alejarme de ahí. -A demá...