— Papá — corro rápidamente por el pasillo,mis piernas me pesan pero no me detengo,Efraín corre a mi lado,mi pecho sube y baja rápidamente.
—¿Papá? — entro a su despacho pero el no está ahí,sólo encuentro un enorme desorden,la mesa está rota,hay muchos papeles y libros en suelo.
—Estaban aquí — Efraín me observa — se lo llevaron.
— tenemos que hacer algo— camino hacía Efraín.
— No — su voz suena ronca y fría.
— ¡¿QUÉ ?! —digo furiosa.
—Que no — alza la voz pero no mueve ni un músculo de su cuerpo.
— Lo haré sin ti entonces — le paso por el lado pero una mano me detiene,intento safarme pero el toma mi brazo más fuerte.
— No lo voy a permitir — susurra— No voy a dejar que te hagan daño,no voy a dejar que te pase algo malo — suspira — No lo permitiría.
— Necesito salvar a mi padre— lágrimas empiezan a bajar por mi mejillas— me siento tan culpable,el sólo estaba tratando de mantenerme a salvo y yo sólo pensaba en tonterías— susurro.
— Yo lo haré —me abraza— Yo lo iré a buscar.
— Quiero ir contigo— suplico— sé defenderme Efraín y no me importaría morir a tu lado— uno mis labios con los suyo— así como eres capaz de matar por mi,yo soy capaz de morir por ti.
—Bonnie...
— Y créeme que ya no quiero morir,ya no soy la homicida de antes pero por ti lo haría — nuestras frentes está unidas puedo sentir sus labios rozando los míos.
— No quiero que te pase nada,no me lo perdonaría— susurra.
— ¿creéis que yo me perdonaría si te pasa algo?— cuestiono— Además dos es mejor que uno.
— Cuatro es mejor que dos— una voz familia suena a mi espalda,me volteo rápidamente y me encuentro con la mirada de Yasmel,a su lado se encuentra...
¿Moisés?
—Amiga — corro hacía ella y la abrazo.
— Te extrañé— susurra— ¿Cómo estas?¿Estas bien?.
—Si.
—No puedo creer que sobreviviste un mes sabiendo que no tenías posibilidades de salir de ahí — me observa orgullosa.
— Ni yo comprendo —sonrío.
—Nosotros pasamos todo este tiempo planeando todo esto,tu padre aceptó todas las condiciones — Suspira.
— ¿Mi padre?— cuestiono confundida.
— Si,el tiene un dispositivo de rastreo,ya sabemos donde se encuentra— camina hacía mi — tenemos que ir acabar con esa perra.
Una carcajada sale de mis labios,Moisés me observa mientras intenta abrir la boca pero luego la cierra.
— Moisés y yo somos novios — yasmel escupe sin inseguridad.
— ¿Enserio?— abro los ojos como platos.
— Perdóname,se que fui un capullo...
Lo interrumpo — capullo no,fuiste un imbécil— cruzo los brazos.
Una sonrisa aparece en su rostro —Ya deje de ser un imbécil desde que me di cuenta de lo cuanto que estoy enamorado de Yasmel.
Me sorprendo al escuchar esas palabras,Algo me dice que cambio por completo — Te perdono— logró decir.
Moisés me dedica una sonrisa— Gracias— susurra.
<<Si Efraín lo perdono ¿Porque yo no?>>,mi subconsciente cuestiona.
Me acerco a el y lo abrazo,lo quiero bastante a pesar de lo que me hizo,Efraín y yasmel observan la escena con una sonrisa en el rostro.
Nos separamos y un silencio incómodo invade de el lugar — tenemos que buscar información aquí — Al fin digo mientras empiezo a resbucar en el despacho.
— Nosotros iremos a buscar armas — Efraín y Moisés salen del despacho
Yasmel me ayuda a buscar algo de información — ¿Y dónde están los demás?— cuestiono.
—fueron capturados junto con tu padre — suspira — Efraín y yo estábamos en el bosque cuando pasó todo.
— ¿Cómo estuvo mi padre todo este tiempo?— cuestiono mientras tomo algunos libros del suelo .
— preocupado,Efraín no daba señales de vida y hasta que nos llamó ayer— susurra.
La puerta se abre sin avisar,yasmel y yo gritando de un susto— Tranquilas chicas —Efraín dice en tono burlón.
— Que susto— susurro mientras dejo mis manos en el pecho de Efraín.
— Tenemos que irnos — Moisés toma la mano de yasmel.
— Vamos — Efraín une sus manos con las mías.
Salimos del despacho,apresuramos el paso por el pasillo,sólo se escuchan nuestros pasos haciendo eco por todo el lugar,llegamos a la puerta principal y nos acercamos al coche de Efraín.
Me subo el asiento de copiloto,yasmel y Moisés en el asiento de atrás,Efraín aparece al lado mío y luego introduce la llave; enciede el coche mientras empieza a conducir.
Le dedico una última mirada al edificio que hizo mi mundo algo mejor,al edificio que me regaló la oportunidad de conocer a Efraín...
El chico que amo...
***
Después de una hora llegamos a la cabaña de Efraín,una sonrisa aparece en mi rostro cuando los recuerdos invaden,el bésandome en la sala,en su habitación.
—Uff parece que una niña traviesa está pensando en cosas sucias — Efraín susurra en mi oído mientras caminamos hacia la entrada de la cabaña .
—puede ser — digo en su susurro mientras paso la lengua por mis labios para humedecerlos.
Efraín observa el acto mientras una sonrisa pícara aparece en su rostro— no vuelvas hacer eso,créeme que se me va olvidar que Moisés y yasmel están aquí y te voy a follar donde se me de la oportunidad — Susurra.
Siento como mi cuerpo reacciona en sólo imaginarme esa escena,carcajadas salen de mis labios,Efraín introduce la llave y la puerta cede,entramos a lugar.
Esta como los dejamos la última vez que estuve aquí — Es muy bonita —yasmel observa el lugar.
—Sí.
—Si supieran quién es la dueña—Efraín me mira con una sonrisa tonta en el rostro.
— No lo puedo creer — Yasmel me mira con entusiasmo — ¿Es tuya?.
—Aún no,pero lo será — respondo— y aún no han visto lo mejor de la cabaña,está en las habitaciones.
— pueden subir a verla,su habitación es la primera puerta al subir la escalera— Efraín dice y luego quiña el ojo,entonces ahí comprendo cuáles son sus planes .
Yasmel y Moisés desaparecen de nuestro campo de visión cuando suben la escalera— Eres un sabio Efraín.
— Sólo quiero pasar un rato a solas con la chica que amo — une sus labios con los míos y yo respondo sin pensar .
Extrañe estos labios que me vuelven loca...
-------------------------------
ESTÁS LEYENDO
E F R A Í N✔
Mystery / Thriller-Eres muy tierno para ser un homicida-en mi rostro aparece un sonrisa de burla. -Y tu eres muy inocente para ser una suicida-dice mientras corta espacio entre los dos. -Tu opinión me vale mierda-escupo en su rostro y empiezo alejarme de ahí. -A demá...