Bonnie...
—¿Que? ¿porque piensas eso? —digo asombrada.
—Por que en el momento que tu madre murió, habían muchos problemas, tus padres siempre discutían —me explica lentamente.
—¿Todas las parejas discuten,no? —digo mientras cruzo los brazos.
—pero no como ellos—me mira fijamente —Tu padre tenía la idea de unirnos con los "PERKINS" y tu madre no aceptó.
—¿Y por eso la mató? —cuestiono.
—Las dos organización juntas es el apocalipsis del mundo, tu madre apesar de que era igual que nosotros,ella tenía un buen corazón —me toma de la mano.
—Lo sé—susurro.
—Ella quería alejarse de todo esto, quería dedicarse a su hija, pero tu padre no lo permitió y así fue que ella planeó acabar con tu padre ,tu padre lo descubrió y decidió unirse con los perkins, entonces tú madre lo amenazó y le dijo que si lo hacía le contaría todo los secretos a su peor enemigo "Los Thomson "y así ellos tendrían más poder para acabarlo y ahí fue que paso el supuesto accidente —dice pensativo.
—¿como sabes todo esto? —cuestiono pensativa,todo lo que dice Efraín concuerda ya que mis padres estaban discutiendo muchos últimamente.
—porque estaba ayudando a tu madre —sonríe.
—No lo puedo creer—lo abrazo.
—Si, por eso es que te digo que debes investigar—me mira fijamente.
—¿como voy hacer eso? —cuestiono confundida.
—Ganando su confianza, entrando en su juego—se levanta mientras empieza a caminar de un lado para otro—Lo primero es fingir que aceptaste ser la dueña de todo esto, ser su pierro fiel,prepararte para ser fuerte así nadie te detendrá.
—No puedo hacerlo—afirmo.
—Bonnie si puedes hacerlo —me toma de la mano mientras me levanta —Y lo sabes muy bien.
—Es que n...—me interrumpe.
—ambos lograremos conseguir lo que queremos —susurra—yo buscaré el asesino de mi familia y tú vas averiguar toda la verdad.
—Es qu...—me interrumpe otra vez.
—Esta bien, olvídalo, no te obligaré a nada que no quieras —deja un pequeño beso en mis labios—Solo te obligaré a pelear—me toma fuertemente por el hombro mientras lo dobla hacía atrás haciendo que quedé arrodillada en el piso.
—Auchh—gimo de dolor —me la vas a pagar —me levanto y le doy un puñetazo en el abdomen haciendo que el me soltará .
—Eres muy fuerte—le falla la voz —solo te falta agilidad.
—ya sabes lo que sintió Ana—empiezo a reírme a carcajadas.
—eres tan cruel—sonríe como un tonto.
—Si supieras,aún no conoces—empiezo a caminar .
—¿A dónde vas?—cuestiona mientras empieza a caminar detrás de mi .
—¿A dónde más puedo ir?—cruzo los brazos.
—¿A mi cama?—dice con un tono perverso.
—já,te la das en chistoso—lo fulmino con la mirada.
—Algo así—me toma de la mano fuertemente y me voltea,une sus labios con los mios ,respondo el beso de inmediato.
Dejo mis manos en su cuello mientras el deja sus manos en mi cintura—Es mejor que avancemos por que si no,terminarás follada aquí mismo.
—Mejor continúemos—sonrío como una tonta...
***
Llegamos a la edificio en el cual he pasado estos ultimos dias,entramos por la puerta principal y no habia nadie,ni en los pasillos.
—¿Dónde están todos?—cuestiono confundida.
—Solo pueden estar en lugar,y esa es la unica opcíon ,el esta aquí—me toma de mano y me guía hacia un pasillo.
—¿Quíen esta aquí?—cuestiono.
—lo sábras en un instante—nos detuvimos en puerta y la abre,entramos a un enorme salón de eventos y ahí estaban todos sentados,todas las miradas pozaron en nosotros,me quedo confudida,quiero saber porque todos estan así hasta que lo veo...
Mi padre.
—No puedo creer que esté aquí—susurro.
—Ni yo—Efraín susurra.
La mirada de mi padre y yo chocan,el tiene un micrófono en las manos y comienza hablar.
—Bonnie puedes venir aquí—sonríe.
Todo lo que Efraín me dijo pasan por mi mente ese instante,quiero llorar,la adrenalina corre por mis venas,intento aguantarme pero lo unico que hago es salir corriendo.
—Bonnie espera—Efraín corre hacia mi,me toma por el hombro y me abraza, su olor me tranquiliza pero no lo suficiente,lágrimas empiezan a bajar por mis mejillas.
—Tranquila—empieza acariciar mi cabello.
—No te preocupes ,estoy bien—me falla la voz—solo necesito alejarme de el
Empezamos a caminar hasta llegar a la escalera,subimos rapidamente hasta llegar al pasillo,entramos a la habitación y Efraín cierra la puerta con seguro.
Empiezo a desnudarme mientras Efraín me observa desde la puerta,me quedo en ropa interior y dejo caer mi cuerpo en la cama.
—Si querías desnudarte yo podía ayudarte—en su rostro aparece una sonrisa perversa.
—¿Cuando pretendes dejar lo pervertido?—cuestiono.
—Nunca—empieza a caminar hacía mi .
—Solo no quería acostarme con esa ropa sudada—Cierro los ojos.
—O solo querias provocarme—Efraín ya esta arriba de mi,abre mis piernas para acomodarse mejor y luego cruzo las piernas en su abdomen.
—Puede ser que si—lamo mi labio inferior.
—Ahh te gusta jugar con fuego—Me besa apasionadamente,siento como mi cuerpo se activa a cada toque.
—me gusta encederlo—susurro.
—quiero ser el unico chico que te haga gemir hasta no poder...
-------------☆------------
ESTÁS LEYENDO
E F R A Í N✔
Misterio / Suspenso-Eres muy tierno para ser un homicida-en mi rostro aparece un sonrisa de burla. -Y tu eres muy inocente para ser una suicida-dice mientras corta espacio entre los dos. -Tu opinión me vale mierda-escupo en su rostro y empiezo alejarme de ahí. -A demá...