Bonnie(1 años antes)
Escucho muy lejos la voz de mi padre,empiezo abrir los ojos lentamente y noto que no estoy en mi habitación.
Observo a mi padre en la puerta hablando con una enfermera,me siento en la cama,la cabeza me da vueltas y el sonido del aparato que está a mi lado , hace que mi cabeza duela un poco mas.
—¿Cuantas veces más lo vas a intentar? —se acerca a mi lentamente mientras la enfermera cierra la puerta y desparece de mi campo de visión—¿Cuantas veces intentarías suicidarte? —cuestiona mientras cruza los brazos.
—La veces que sea necesaria —digo mientras intento evitar su mirada.
—Me estas cansando ya ,siempre con el mismo juego—dice furioso.
—A mi no me importa tu opinión—alzo la voz.
—no entiendo tu maldita actitud —grita.
—Claro,no la entiendes porque desde que murió mamá,te metiste con una zorra que solo le importa tu dinero y como yo no he podido superarlo te quejas—lágrimas empiezan a salir.
—Alison no es una zorra —dice.
Desde que mamá murió hace 4 meses,mi vida cambió, todo en mi cambió, he intentado quitarme la vida ya que aún no he podido aceptar la muerta de mi madre,ella era todo para mi,tengo un padre que no le importo,solo le importa su empresa,su dinero,ser el mejor empresario de san Francisco y la zorra con la que se acuesta entonces esta pregunta llega a mi mente¿para que seguir viviendo?
—Bonnie Andersen te vas a minnesota mañana —dice enojado.
—No iré a un manicomio —digo furiosa.
—ya hemos tenido esta conversación,no es ni un manicomio, ni es un centro psiquiátrico—Suspira—es una casa para adolescente que necesitan terapias para llevar su vida mejor.
—Es lo mismo,sé escucha como una cárcel—digo.
—El lugar es muy grande,no te sentirás incomoda,tiene jardín,tiene piscina, aún que en minnesota siempre está nevando—empieza a caminar hacia la puerta—Necesitas un cambio de ambiente, sé que te encantará el lugar.
—Ok,iré —cruzo los brazos—solo porque necesito alejarme de ti y de todo tu maldito dinero—cierro los ojos.
—Así me gusta—sale de la habitación.
No se porque discuto con el,siempre es lo mismo,es como si no fuera mi padre,es como si el estuviera obligado a cuidarme simplemente porque no soy mayor de edad aún, tengo 17 y en 5 meses cumplo los 18.
Lo mejor es alejarme de el hasta que sea mayor de edad,me he quedado sin amigas por el,con la única persona que puedo hablar con confianza es con mi chofer porque hasta las sirvientas le cuentan todo,mis novios ha salido corriendo por el terror que mi padre utiliza, perdí mi virginidad a los 16 con mi profesor de matemática, el tenía 23 años,el último novio que he tenido terminó conmigo hace 2 semanas por que se iba a ir de san Francisco, lo quería tanto,su partida me dolió bastante, se llama Moisés.
Desde chiquita he sido muy grosera y engreída pero me encanta como soy,evitaba ser yo misma cuando mi madre estaba viva por que a ella no le agradaba.
No tengo primos,ni hermanos, ni tías,mi mamá era hija única y mi padre también lo es ,mis abuelos murieron cuando estaba chiquita,los únicos que quedamos somos nosotros dos,cierro los ojos mientras suspiro lentamente e intento descansar.
***
—será un largo viaje señorita Anderser —Micki el chofer dice mientras caminamos hacia el coche.
Después de una larga noche, amaneció,micki vino a buscarme temprano,ya que nos vamos a minnesota en coche y es un largo viaje.
—vamos a la casa a buscar mis cosas —digo mientras me subo al coche.
—sus cosas están ahí atrás y en su bolso está su cell —dice mientras se sube en el asiento de piloto.
—Gracias,se nota que llevas mucho tiempo conmigo —digo mientras tomo mi celular.
—conocí a tu padre cuando estabas muy pequeña —dice mientras enciende el coche.
—lo sé —sonrío.
—¿Quieres despedir de tu padre?¿vamos a la empresa?—cuestiona mientras mira por el retrovisor.
—no gracias,ya que el no quiere verme ,yo tampoco lo veré —digo mientras cierro los ojos.
—Eres idéntica a tu madre —dice.
—Jamás seré como ella —digo mientras suspiro lentamente,sin darme cuenta me quedo dormida.
***
Abro los ojos lentamente y la claridad me molesta,observo como la nieve cae por la ventana,el ambiente está frío,así que tomo un suéter y me lo pongo.
—Por fin despertó señorita Andersen—dice micki mientras me mira por el retrovisor.
—¿Dormí mucho?—cuestiono mientras tomo mi celular.
—bastante—suspira—Estamos llegando a The house Black —dice.
—Wao,son las 5 de la tarde —digo mientras veo la hora en el celular—El nombre lo dice todo.
—Ya llegamos—micki dice mientras detiene el coche,el sale del coche rápidamente y abre mi puerta.
Me bajo del coche y puedo observar lo enorme que es el lugar,tiene que tener como 100 habitaciones,esta en el medio de la nada,el lugar esta completamente vigilando.
Mi cabello se vuelve blanco por la nieve,micki saca mis cosas del coche y se encarga de llevar mis maletas, mientras yo llevo mi bolso.
Empiezo a caminar hasta llegar a la entrada,la nieve hace que mis pies tiemblen de frío, me quedo observando el ambiente por varios segundos.
—Hello minnesota—susurro.
------------------------★--------------------------
Bienvenidos a mi historia...
ESTÁS LEYENDO
E F R A Í N✔
Misterio / Suspenso-Eres muy tierno para ser un homicida-en mi rostro aparece un sonrisa de burla. -Y tu eres muy inocente para ser una suicida-dice mientras corta espacio entre los dos. -Tu opinión me vale mierda-escupo en su rostro y empiezo alejarme de ahí. -A demá...