Salgo de la ducha con una tonta sonrisa en el rostro,todo lo que pasó ayer en está habitación invade mi cabeza,yo debajo de Efraín y como el me besaba,como el me hacía el amor.
Me visto con short y una camiseta,hago una coleta con mi cabello ,me giro en mi talones y me encuentro con la mirada de Efraín
—Buenos días,princesa —sonríe.
—buenos días —susurro mientras me acerco a la cama y depósito un beso en sus labios
—hey—me toma por el hombro— ¿A dónde vas?—me empuja hacía el,mi cuerpo cae en su abdomen.
—voy a bajar.
—¿Porqué mejor te quedas aquí conmigo todo el día?—susurra en mi oído,mi cuerpo reacciona,su voz se escucha más ronca de lo normal.
—No estamos solos—humedezco mis labios con mi lengua.
—¿lo dices por Yasmel y Moisés?,créeme que si lo estamos —una sonrisa socarrona aparece en su rostro—soy capaz de romperle el trasero a ambos.
Una carcajada sale de mis labios.
—Efraín..
—Tenía mucho tiempo sin estar contigo—suspira—No quiero volver a perderte,no quiero que estés en peligro .
—No lo voy a est...—me interrumpe uniendo sus labios con los míos,respondo el beso sin pensarlo, me acomodo arriba se el quedando a horcajadas.
Alguien toca la puerta —¿Chicos están despierto?—Yasmel grita.
Escucho a Efraín decir una maldición y una carcajada se me escapa —Si,bajamos en seguida.
Bajo de la cama mientras el maldice una y otra vez —Duchate,te estaré esperando a bajo.
—Te amo bonnie —susurra.
—Te amo Efraín.
Salgo de la habitación mientras cierro la puerta,camino por el pasillo hasta llegar a la escalera,bajo rápidamente y me introduzco en la cocina.
—Mmmm...que rico —observo el delicioso plato que Yasmel preparó de pancakes.
—Obvio que está rico fue hecho por mi —dice toda increida.
—¿Moisés?—tomo un trozo y luego me lo llevo a la boca.
—Está afuera trotando—dice mientras sirve jugo en dos vasos.
—¿trotando?.
—S-si —suspira —el trota y luego empieza a practicar,quiere ser de buena utilidad cuando nos enfretemos con tu madre—me pasa un vaso de jugo de naranja.
Una tristeza me invade,intento ocultar pero creo que Yasmel lo notó—¿Estás bien.
—Si.
—Chicas tengo una hambre terrible —Efraín aparece en mi campo de visión.
—Yasmel preparó unos con pancakes riquísimos—le doy un sorbo a mi bebida.
—Si como se ven están —Efraín se sienta al lado mío.
Yasmel deja un plato al frente de el y luego coloca un vaso de jugo —Que te aproveche.
Moisés entra a la cocina—Oh ya se despertaron—En su labios aparece una sonrisa de burla —¿Están agotados?¿verdad?.
Efraín frunce el ceño mientras Yasmel y Moisés empiezan a reírse a carcajadas —Obvio con los round que hicieron ayer.
De inmediato entiendo se lo que están hablando,ellos nos escucharon,se dieron cuenta. Me sonrojo sin poder evitar,Efraín empieza a torcer como loco mientas las carcajadas de Yasmel y Moisés se hacen más fuerte .
—Tranquilos chicos nada más escuchamos sus gemidos o gritos,tuvimos que pegar los oídos en las paredes porque no se escuchaban nada,Yasmel hasta dejó de ducharse y yo deje de dormir—dice sarcásticamente.
Empiezo a reír a carcajadas.
—por lo menos no lo hicimos en mesa del comedor—Efraín dice en un tono de burla,Ambos se sonrojan mientras se ponen nerviosos.
—¡¿QUE?!—grito a todo pulmón.
—Sí —Efraín empieza a reírse —Los encontré follando a noche en el comedor y para el colmo estaban terminando en el momento,tuve que obligarlos a limpiar el lugar—ellos bajan el rostro intentando ocultar la vergüenza que tienen en sus rostros—No quería encontrarme con residuos de...
—Cállete—grito.
Todos empezamos a reírnos como locos,la escena me la en encontré perfecta,nunca me hubiera sentido tan tranquila a pesar de que estamos en el medio de una guerra,nunca tuve la oportunidad de desayunar así con mi familia,ya no me importa si tengo que acabar con mi familia para que el mundo sea mejor,para evitar más muertes de lo que puedo imaginar.
Si estoy con Efraín y con mis amigos me conformo con la vida que me ha tocado,si hubiese imaginado que todo sucedería nunca me lo hubiera creído.
Una voz me hace volver a la realidad —¿Estás bien?—Efraín toma mi mano y noto como Yasmel y Moisés nos observan.
—Si—suspiro—Estoy muy feliz por tenerlos chicos—sonrío —me volvería loca si me llega la noticia de que los perdí.
—No nos vas a perder Bonnie—Yasmel me abraza.
—pase lo que pase quiero decirles que los quiero mucho,son la mejor cosa que me ha pasado en este mundo—no me doy cuenta cuando los cuartos terminamos en un abrazo acogedor y agradable.
—No se preocupen ,Efraín y yo nos vamos encargar de mantenernos juntos en todo momento—Moisés susurra.
Lágrimas bajan por mi mejillas,no es de tristeza;es de felicidad,nunca me hubiera sentido tan completa en mi vida,estoy preparada para lo que tenga que venir.
—ya es hora de terminar el abrazo porque si no me voy a poner sentimental después —Efraín se separa y nosotros hacemos lo mismo—y créeme no quieren un niño llorón.
Empezamos a reírnos una carcajadas.
Un sonido invade el lugar,el celular de Efraín vibra en la mesa,sé acerca y toma el celular mientras descuelga.
—Alo?.
Un silencio surge en el momento,todos tenemos curiosidad de saber hasta que noto que sus fracciones cambian,se tensan,su puño se aprieta.
Algo me dice que no es nada bueno lo que Efraín está escuchando.
—Vale.
Cuelga la llamada y respira profundo varias veces para luego encararme—¿pasa algo?—cuestiono.
—Muchas cosas pasan —Susurra.
—Habla la curiosidad me está matando—me acerco a el.
—Tenemos que intevinir mañana—me mira fijamente —tu madre va hacer una fiesta dónde le podrá fin a la vida de tu padre.
Mi corazón se detiene al escuchar eso .
—No lo voy a permitir,llegó la hora de acabar con todo esto
-------------------------------
ESTÁS LEYENDO
E F R A Í N✔
Mystery / Thriller-Eres muy tierno para ser un homicida-en mi rostro aparece un sonrisa de burla. -Y tu eres muy inocente para ser una suicida-dice mientras corta espacio entre los dos. -Tu opinión me vale mierda-escupo en su rostro y empiezo alejarme de ahí. -A demá...