No lo puedo creer,llevo un bebé en mi vientre,lágrimas de felicidad empiezan a bajar por mis mejillas en sólo pensar de que tendré un bebé de Efraín.En mi campo de visión aparece mi hermano junto a mi padre y Alison—¿cómo estás hermanita?—cuestiona mientras me abraza.
—Estoy bien ahora que estás aquí —susurro.
—No puedo creer que voy hacer abuelo —Mi padre bromea.
—Pues prepárate para limpiar pañales—digo en un tono burlón.
—Aunque quiera no puedo imaginarme a tu padre limpiando un pañal —Alison nos observa con una tonta sonrisa en el rostro.
—Ni yo —Yasmel empieza a reírse a carcajadas mientras Moisés aparece a su lado.
Si todos están aquí ¿dónde está Efraín?¿Porque Efraín no está aquí?...
¿A caso me están ocultando algo?—¿Dónde está Efraín?—cuestiono sin rodeo.
—Bonni-e...—sale un susurro débil de los labios de mi padre.
—Quiero que me digan la verdad —digo fríamente —¿Dónde está Efraín?.
—El está aquí en el hospital—Moisés dice sin mirarme —está en el tercer piso.
—¿Porqué no está aquí?—cuestiono.
—ha ocurrido algo malo —Yasmel toma mi mano —algo muy malo.
NO...
—Me están asustando —lágrimas empiezan a bajar por mi mejillas.
—La otra personalidad de Efraín está presente ,a parte del metal que tenía en su abdomen; él recibió un golpe muy fuerte en la cabeza,los primeros días tenía la personalidad asesina,tuvimos que esposarlo a la cama y ahora se encuentra un estas peor;ahora no habla,no come ,no pestaña,no se mueve sólo está acostado con los ojos abiertos—Moisés me explica.
—N-o...
—ni siquiera cuando duerme se mueve,el está como en shock—Yasmel finaliza —pero tenemos esperanza de que si te ve,de que si hablas con él podrá volver a la realidad.
Me duele el pecho,tantas emociones juntas;felicidad,emoción,dolor,rabia. Me falta el aire,no puedo respirar,siento como mis pulmones me pide aire el cual no puedo darle.
—DOCTOR...—alguien grita pero no me da tiempo fijarme de quién es la voz,unas personas vestidas blanco me rodean.
—Yasm-el...
Intento hablar pero empiezo a ver todo negro en cuestión de segundos ...
***
Abro los ojos lentamente,siento algo cálido en mi mano izquierda,muevo un poco el rostro y me encuentro con el cuerpo de Yasmel,está dormida.
Su cabello cae en la cama y su mano está unida con la mía,la muevo un poco para serle saber de que estoy despierta pero nada sucede.
—Yasm-el —digo en susurro mientras muevo la mano otra vez.
Mi amiga se lenvata de un susto mientras recoge su cabello en una coleta —¿Cómo te sientes?—cuestiona mientras me observa emocionada.
—Me duele todo el cuerpo de estar acostada en está maldita cama—bromeo.
—durar 3 días más durmiendo no es nada —dice sarcásticamente.
—¿3 días?—digo asombrada.
—si.
—Quiero un vaso de agua—digo lamiendome los labios.
—en un segundo —Yasmel se acerca a la mesita y me sirve un poco de agua.
Se acerca a mi y deja el vaso de cristal en mi manos,le doy un sorbo sin dudar —Creo que estoy enamorada del agua.
—Hasta yo.
—¿ha tenido algún cambio Efraín?—cuestiono nerviosa.
—Lo mismo,no ha reaccionado —dice en un tono triste.
—Quiero verlo—digo.
—creo que no te van a dejar verlo —me observa.
—Quiero verlo—repito.
—hablaré con el Doctor primero—suspiro— regreso en un momento —desaparece por la puerta mientras cierra está.
Me quedo aquí,sólo en la habitación,con una inmensas ganas de correr hacía a la habitación de Efraín. Empiezo acariciar mi abdomen queriendo sentir mi bebé pero cacarjadas empiezan a salir por mis labios porque en realidad estoy loca por querer sentir un bebé en tan sólo 1 mes de embarazo.
—Espero que lo que estés pensando sea algo bueno —Moisés aparece en mi campo de visión mientras cierra la puerta.
—algo así —susurro.
—¿cómo te sientes?—se acerca a la cama y toma mi mano.
—sobreviviendo —Lo observo—no puedo creer de que estés embarazada ¿sabes ?.
El sólo me mira sin decir ni una sola palabra —Mi sueño era formar una familia contigo,tener muchos hijos —continuo —si alguien me hubiera dicho de que iba a pasar todo esto ;le hubiera dicho que está loco y me hubiera reído en su rostro .
—Todo pasa por una razón —suspira —yo en verdad quería hacerte daño,mucho daño porque tu padre siempre prefería a Efraín antes que a mi ,entonces quería hacerle daño donde más le duele y eso eras "Tú " pero luego llegó Yasmel y cambió mi vida,ella fue la luz de mi oscuridad,ella me sacó del pozo de dónde estaba,si ella no la hubiera conocido no sé lo que hubiese pasado .
—¿Porqué me estas diciendo esto?—cuestiono un poco tensa,aunque ya me siento un poco incómoda
—Te estoy diciendo todo esto porque estoy seguro de que tu eres para Efraín lo que Yasmel es para mi—en su rostro aparece una sonrisa ,la tensión y mi incomodidad desaparece.
—Moi-sés ...
—tú eres su luz ,su mundo tu eres su salvación,el está en una lucha consigo mismo y tu lo vas ayudar a elegir;entre su oscuridad o tú ,y ahora lo más importante el bebé,imagínate como el sé podrá con la noticia del bebé—me observa.
—Gracias —lo abrazo—de verdad,muchas gracias.
—así que levanta tu trasero de está cama y ve por tu hombre si es que lo quieres —dice en un tono burlón
—Eso es lo que haré.
Yasmel entra a la habitación —puedes ir .
Moisés me ayuda a lenvartarme —Ve por tu hombre.
Yasmel me abraza—suerte—susurra en mi oído.
—Gracias mi amor —dejo un beso en su mejilla.
Camino hacía la puerta y me detengo por un segundo —Moisés...
—¿Si?—el sonríe.
—Te quiero
ESTÁS LEYENDO
E F R A Í N✔
Misterio / Suspenso-Eres muy tierno para ser un homicida-en mi rostro aparece un sonrisa de burla. -Y tu eres muy inocente para ser una suicida-dice mientras corta espacio entre los dos. -Tu opinión me vale mierda-escupo en su rostro y empiezo alejarme de ahí. -A demá...