Bonnie...
La luz de la ventana me molesta, intento dejar los ojos cerrados pero no puedo,abro los ojos y luego me quedo mirando el techo,noto que está pintada de azul.
Espera,mi habitación no tiene el techo azul,me siento en la cama y noto que yasmel esta durmiedo a mi lado,nos hemos quedado dormidas,me levanto de la cama y me acerco a la ventana.
Observo el jardín mientras empiezo a recordar todo lo que Yasmel me dijo a noche,voy hacer la heredera de una organización de asesinos,aquí como quién dice soy la preferida de todos.
Cuando me volteo noto que yasmel esta sentada en la cama,ambas nos reímos al vernos-Espero que Efraín no se entere de que sabes todo,y mucho menos que fuí yo que te conté-me mira nerviosa.
—No te preocupes,si el se llega a enterar ,no diré que fuiste tu —sonrío.
—Gracias—sé levanta de la cama.
—tengo que irme, necesito una ducha—camino hacía la puerta.
—¿hablaremos en el almuerzo?—yasmel cuestiona.
—Claro —abro la puerta y luego salgo de la habitación.
Empiezo a caminar por el pasillo, hay varias personas que están caminando y no dejan de mirarme con admiración, ahora entiendo todo.
Después de 2 minutos llego a la habitación y abro la puerta, cuando entro a la habitación lo primero que veo es a Efraín y Ana acostados en la cama de Efraín, ambos están denudos y lo único que los tapa es la sabana blanca, Ana esta despierta y se queda mirándome con una sonrisa de burla pero Efraín aún sique dormido.
Parece que Efraín solo quería tener sexo con una chica, y me duele que casimente caigo en su trampa, el me gusta un poco y verlo con Ana me da asco.
—Lagarte ahora mismo—grito enojada, Efraín empieza abrir los ojos rápidamente.
—¿Que pasa aquí? —Efraín cuestiona mientras se sienta en la cama.
—Parece que Bonnie esta de mal humor —dice Ana sarcásticamente.
—Que te larges ahora, esto no es un Motel —me acerco a la cama y noto que ella está en ropa interior, Ella se levanta y empieza a recoger sus cosas.
—Estas de mal humor —dice mientras se ríe a carcajadas.
—Si lo estoy—empiezo a empujarla hacía la puerta.
—Ten cuidado —se queda parada al frente de mi —por lo menos no me vas a dejar vestirme.
—Adiós zorra—le cierro la puerta en la cara.
—¿Que te pasa wey? —dice mientras se levanta y puedo notar que lleva puesto un boxer blanco, puedo ver la figura de su miembro, intento no quedar hechiza en su cuerpo.
Camino hacía mi clóset mientras lo ignoro, tomo mi toalla, ropa para ponerme y entro al baño.
Depués de media hora termino de vestirme, durante la ducha, no deja de pensar en lo todo lo que sé ahora, algo me dice que debo protegerme,ya que estan pensando ponerme a mi,a cargo de todo, y se que personas como Ana intentarán evitarlo haciéndome daño,y una de esas personas es Efraín.
Ahora todo está claro,por eso fue que la directora dizque me castigó para que no saliera, ella sabe muy bien que iba a intentar suicidarme otra vez, y claro me puso con Efraín en la habitación y también le ordenó que me llevará comida.
Salgo del baño mientras termino de hacerme la coleta—¿Dónde pasaste la noche?—cuestiona Efraín mientras envuelve una toalla en su cintura,lo ignoro y comienzo a caminar hacía el estante,tomo un libro y camino hacía la puerta.
—Eres Fría—me acusó.
Rodé los ojos—Qué bueno—dije sarcásticamente.
—¿Creés que es una cualidad? —cuestiona con una sonrisa de burla.
—Creo que es una resistencia—abro la puerta y desaparezco de ahí.
Una sonrisa aparece en mi rostro mientras me imagino la expresión que tiene que tener su rostro, camino por el pasillo hasta llegar a la escalera.
La bajo rápidamente y llego al otro pasillo,camino por este hasta llegar a la puerta del comedor,cuando abro la puerta noto que el lugar está completamente llenos,los comedores están llenos y la fila para ordenar está larga, todos se quedan mirándome como si yo fuera una estrella de holloween,entones ahí es que comienzo a lucirme,camino lentamente pero firme,llego a la fila y puedo sentir todas la miradas en mí.
¿como no me di cuenta antes de que aquí había algo conmigo?...
Me olvido de todas las personas y pienso en mi madre, no puedo creer que ella era jefa de todo esto.
Ahora una pregunta pasa por mi mente, ¿Mi madre murió en un accidente como dijo la policía? ¿O caso la mataron?.
¿La muerte de mi madre podrá ser planeada por alguien de este lugar? ¿A caso también se quieren deshacer de mi?....
------------------------★-------------------------
ESTÁS LEYENDO
E F R A Í N✔
Misterio / Suspenso-Eres muy tierno para ser un homicida-en mi rostro aparece un sonrisa de burla. -Y tu eres muy inocente para ser una suicida-dice mientras corta espacio entre los dos. -Tu opinión me vale mierda-escupo en su rostro y empiezo alejarme de ahí. -A demá...