No me puede estar pasando esto,no puedo ni imaginarme la presencia de la persona que está a mi lado,no puedo creer que estuve engañada durantes tantos años.¿porque?
—¿porque?—fue lo único que se me ocurrió decir en aquel momento incomodo—tanto tiempo y ni siquiera tuviste aunque sea un segundo para llamarme,yo sufriendo,llorando al frente de una tumba vacía mientras mi hermano disfruta de su vida.
—Bonnie te lo puedo explicar—dice Jackson mientras me observa triste.
—no quiero que me expliques nada,para mi seguirás muerto como creía que estabas.
—Fue papá —me observa—el intentó matarme,porque no quería seguirle los pasos.
—¿Que?—asombrada me levanto del sofá.
—Si,hasta me amenazó con hacerte daño, pero aún le dije que no,intento darme un susto pero se le fue de las manos,sobreviví en el accidente y mamá me ayudo a fingir mi muerte porque ella no quería que fuera parte de su mundo y tampoco quería que te pasará algo—suspira—por eso decidimos hacerlo así,porque mamá quería que ambos estuviéramos afuera de esto pero aquí estamos,metidos en lo más profundo.
—Mamá...—solo logro decir eso.
—pero perdóname,sé que fue muy duro para ti,pero necesitaba saber que estaría a salvo—me toma la mano—sé que si te hubiese hecho una llamada,te pondrías como una loca,y no me imagino todo lo que le dirías a papá y ahí ibas arruinar todo,me duele mucho saber que ya estás adentro.
—En este momento siento que mi cabeza va a explotar—me siento de nuevo en el sofá.
—solo quiero quiero pedirte perdón hermana —puedo notar la tristeza en su rostro.
—Te perdono hermano —lo abrazo fuertemente.
—gracias hermanita —deja un pequeño beso en mi mejilla .
—ya me enteré de que nuestro padre quiere que te enfretes con alguien pasado mañana—se levanta del sofá.
—si hermano —suspiro .
—pues tenemos que empezar,tienes muchas cosas que aprender en poco tiempo—sonríe.
—Lest'go entonces —me levanto del sofá y comienzo a caminar detrás de el,Efraín hizo lo mismo.
Caminamos por un pasillo hasta llegar a un enorme salón,había muchas máquinas de hacer ejercicios,una tarima de boxeo y muchas mesas con diferentes tipos de armas.
—Dios mío —observo todo lentamente.
—Tranquila,esto no es nada comparado a lo que tiene tu padre —Efraín deja sus manos en mi cintura.
—¿Ustedes están...?—Jackson nos observa.
—Algo así —escucho a Efraín muy seguro,eso hace que me emocione,que me haga sentir cosas en el estómago.
—me alegro,confío completamente en ti Efraín,sé que la vas a proteger—aparece sonrisa enorme en su rostro .
—ten lo por seguro—me abraza.
—Bueno ya es hora de iniciar —Jackson me ayuda a subirme en la tarima.
***
Después de largas horas de entrenar,ya estoy completamente agotada,me duele todo lo que se llama cuerpo,ya se defenderme lo suficiente para acabar con Ana,ya sé usar varias armas y lo más importante como quitarle la vida a una persona.
—Mañana habrá cacería y tendrás que matar—Efraín se acuesta el suelo al lado mío.
—Si tratas de calmar mis nervios, pues déjame informarte que lo estás empeorando—trato de fingir una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
E F R A Í N✔
Mystery / Thriller-Eres muy tierno para ser un homicida-en mi rostro aparece un sonrisa de burla. -Y tu eres muy inocente para ser una suicida-dice mientras corta espacio entre los dos. -Tu opinión me vale mierda-escupo en su rostro y empiezo alejarme de ahí. -A demá...