Contenido +18
El momento era perfecto,yo
observando el hermoso paisaje en los brazos de Efraín,mi mirada se pierde en su rostro,su cabello oscuro,sus ojos,sus labios,no se como una persona así puede hacer daño en este mundo.En realidad nose.
—¿En que piensas?—escucho la voz de Efraín,mis pensamientos se desvanecen.
—En lo hermoso que es este lugar —observo la hermosa luna que ilumina la noche.
—Si,la naturaleza es preciosa,por eso mande hacer el techo de cristal—Sonríe.
—¿Está cabaña es tuya?—cuestiono.
—No,ahora es de los dos—toma mi mano mientras deja un pequeño beso en mis labios.
—¿Y el sol no molesta de día?—cuestiono.
—No,Este vidrio no deja que entre ni un rayito de sól pero si la claridad—suspira—pero mi momento favorito es cuando llueve,es hermoso ver como cae la lluvia.
—wuao me imagino —lo observo con una tonta sonrisa en el rostro.
—me gustaría quedarme contigo todo el tiempo aquí—me observa.
—Eres muy egoísta —Me levanto rápidamente y me subo arriba de el mientra dejó mis piernas casimente rodeando su cintura —no me quieres compartir con el mundo.
—Exacto —sonríe.
—Eres un chico muy malo—dejo un beso en sus labios.
—Cuando no?—susurra en mi oído.
Dejo caer nuevamente mi cuerpo,estoy completamente cansada,cierro mis ojos y siento una paz en este lugar,al lado de Efraín me siento libre.
—me encanta estar aquí,a tu lado —susurro mientras dejó mi cabeza en su pecho.
—A mi también —el empieza acariciar mi cabello,siento como mi cuerpo se relaja,cada músculo.
Hasta que sin darme cuenta me quedo dormida...
***
Escucho un sonido,como gotas caer ,quiero abrir los ojos pero el sueño no me deja hasta que por fin logro abrirlos.
Me siento en la cama ,observo que Efraín no está al lado mío,noto que su ropa está arriba del escritorio,me levanto, camino hacia el baño.
Abro un poco la puerta y noto que Efraín está en la ducha,retrocedo un poco y empiezo a desnudarme hasta que quedo completamente desnuda.
Abro la puerta lentamente,entro al baño,me acerco a la ducha y puedo ver su espalda perfecta,su cabello está completamente húmedo ,corrección...el está completamente húmedo .
Se ve tan sexys,siento como mi cuerpo se calienta,mis piernas empiezan a temblar,camino hacia allá y me introduzco en la ducha mientras lo abrazo por detrás.
—Buenos días mi amor —se voltea y deja un pequeño beso en mis labios.
Le sonrío.
—¿cómo amaneciste?—cuestiona mientra empieza acariciar mis mejillas
—super bien —dejó mis manos en su cuello.
—Eso me pone feliz—pasa su pulgar por mis labios lentamente y eso hace que quiera más.
Uno sus labios con los míos,el responde el beso de inmediato,empiezo a besarlo apasionadamente,el deja sus manos en mi cintura y luego me levanta,me deja en su abdomen mientras yo envuelvo mis piernas en su cintura .
El empieza acariciar mis piernas y se siente tan bien,el camino un poco hasta que siento mi cuerpo pegado del cristal,luego empieza a bajar lentamente por mi cuello y eso hace que suelte un gemido.
Llega hasta mis pezones y lo lame ferozmente,eso me vuelve loca,el sube nuevamente y empieza a besarme hasta que siento como me penetra,smmmye desliza rápidamente,eso quiere decir que estoy mojada lo suficiente.
Gimo cuando el empieza acelerar sus movimientos,esto se siente como estar en el paraíso,gimo sin control,y el acelera cada vez más rápido,apasionadamente y a la vez feroz,siento el orgamos venir.
Puedo sentir su respiración,dejo mi mano en su cabello húmedo mientras lo acaricia,hasta que por fin llego al orgamos,después de varios segundos el igual,el deja su rostro muy pegado al mío,puedo sentir su respiración.
—Si es por mi te follaría a cada segundo —dice en un susurro,una sonrisa se dibuja en mi rostro.
El me baja lentamente,así puedo sentir mis pies en el suelo, —Ahora te toca bañarme —sonrío.
—No te preocupes,no hay nada mejor que uno por la mañana —dice con una sonrisa pervertida.
***
Después de una larga ducha,decidimos bajar a desayunar,Efraín preparó unos sándwich riquísimos, acompañado por jugo de naranja.
—estaban buenísimas—digo mientras termino el último mordisco.
—Pero no más que tú —se acerca y deja un besos en mis labios.
—Ni para tanto —sonrío.
—debemos de cambiarnos,ya es hora de irnos —me toma por la cintura y me deja en su brazos.
—No me quiero ir,estar contigo aquí es lo mejor—suspiro.
—sabes como es tu padre,puedo terminar muerto si sabe que estoy enamorado de su hija —Sube la escalera hasta llegar al pasillo.
—sería un desastre—digo—pero no me importa,porque escaparíamos.
—¿Estas dispuesta a escapar conmigo ?—cuestiona mientras entramos a la habitación.
—Si,a eso y a más,toda mi vida ha sido una falsa,me gustaría alejarme de todo esto,y ser feliz —lo observo fijamente.
—lo haremos —afirma.
Lo observo confundida.
—vamos a escapar —me baja de sus brazos—sólo tenemos que planear todo bien,en la otra semana vamos a escapar pero antes tienes que sacarle información a tu padre.
—Está bien —lo abrazo.
—ya tenemos que irnos—me despego lentamente y luego ambos nos empezamos a vestir.
Después de varios minutos,terminamos de vestirnos,bajamos por la escalera,Efraín tomó la llave de la moto y su celular,salimos de la casa y yo me aseguré de haber cerrado la puerta bien.
Nos subimos a la moto y Efraín empezó a conducir,salimos de la carretera abandonada y llegamos a la autopista,Efraín empezó a subir la velocidad.
Lo abrazo fuertemente y cerré los ojos,hasta que siento que Efraín se detiene,abro los ojos para ver los que pasa pero cuando los abro,noto que ya estamos rodeando por varias personas armadas ,todos tenían el rostro tapado.
Un chico empieza a caminar hacía nosotros hasta que decide hablar—Te llegó la hora Efraín ...
---------------♡----------------
ESTÁS LEYENDO
E F R A Í N✔
Mystery / Thriller-Eres muy tierno para ser un homicida-en mi rostro aparece un sonrisa de burla. -Y tu eres muy inocente para ser una suicida-dice mientras corta espacio entre los dos. -Tu opinión me vale mierda-escupo en su rostro y empiezo alejarme de ahí. -A demá...