capítulo 4 ( Efraín)

4K 385 79
                                    

Bonnie...

—¿Quién te golpeó? —la directora cuestiona,primera vez que la veo y ya está como una vieja mandona.

—No importa —digo desde mi cama,la directora y 2 enfermeras están paradas en la puerta,el chico que saboteó mi muerte esta presente y sentado en el mueble.

—¿Porque te querías suicidar si apenas tienes un día aquí? —cuestiona esperando mis respuestas pero ni una sola palabra sale de mis labios.

—como no piensas decirme nada,no vas a salir de la habitación por una semana,no irás a restricción pero a cambio, no mandaré a la enfermera para que te revise y,te quedarás así como estas —empieza a salir de la habitación y las enfermeras también.

—directora,¿por que el chico no se va con ustedes? —digo un poco molesta.

—El es tu compañero de habitación —dice la directora y luego desaparece de mi campo de visión.

—¿Que es lo que estoy pagando con esto?—digo furiosa,el chico se levanta del mueble y cierra la puerta .

—¿No quieres que sea tu compañero?,soy muy buena persona —en su rostro aparece una sonrisa de burla.

—quiero estar en una habitación sola —digo mientras cruzo los brazos.

—Lo siento,no todo lo que deseas lo puedes cumplir,yo quería un pony y nunca lo tuve —dice mientras empieza a reírse a carcajadas.

—Eres un ridículo —digo mientras intento arrojarle la almohada pero gimo de dolor y fallo.

—Si yo soy tú, no me movería ni un poco —se burla de mi.

—Ahh y linda forma de arruinar mi muerte —digo furiosa.

—¿Lo dices por que te besé?—cuestiona —eso fue lo único que se me ocurrió en el momento —
dice mientras se quita el poloche y puedo observar su perfecto abdomen, intento no babear con tan preciosa vista.

El empieza a caminar hacia mi  —¿piensas abusar de mi?—cuestiono un poco nerviosa.

El se detiene al frente de mi cama y se arrodilla, noto como saca algo de bajo de la cama,es como un botiquín,y luego se sienta al lado mío.

—No soy un violador —dice mientras abre el botiquín —solo te ayudaré a limpiar esas heridas.

Me quedo sorprendida, no puedo creer que el me va ayudar y ni siguiera me conoce,El toma algodón y lo moja con alcohol.

—Te va a doler un poco—dice mientras se acerca un poco más,cierro los ojos esperando aquel toque,me siento en la cama lentamente.

Siento como pasa el algodón por mi mejilla lentamente,y luego en mi labio inferior—Eres muy bonita —dice mientras me mira fijamente.

—No voy a caer en tus trucos,sé como las personas piensan de mi,que soy una simple chica rica añoñada que solo quiere llamar la atención —digo.

—yo no pienso eso —dice mientras baja a mi cuello—solo pienso que pasó algo que no te deja ser feliz y sé que fue algo muy malo ya que intentaste suicidarte —suspira.

Moja otra vez el algodón y baja a mi pecho pero lo detengo —¿Que éstas haciendo? —digo un poco nerviosa.

—Solo quiero limpiar las heridas —dice —Te prometo que no me voy a propasar —sonríe al ver mi reacción.

—ok,pero si veo algo raro,te mato —digo mientras empiezo a quitarme el  suéter quedando el sujetador a la vista 

Noto como se queda mirando mi pecho mientras lame su labio inferior —Lo dudo —su voz cambia cuando ve todos los moretones que tiene mi estómago—¿Por que te hicieron esto?.

—No sé —digo mientras me a recuesto en la cama para que el limpie mis heridas.

—¿Quienes te hicieron esto? —cuestiona.

—unas chicas que ni siguiera las conozco —digo mientras dejo mis manos en mi  cabeza.

—creo que sé quienes fueron —siento como toca mi abdomen lentamente, puedo sentir su toque y es algo excitante pero también puedo sentir dolor y es horrible—lo mejor que hiciste fue quedarte callada ya que ellas están protegidas por la directora.
Gimo de dolor en cada toque —Tranquila estoy terminado —dice.

—¿por que estas aquí?—cuestiono.

—Las personas dicen que estoy loco—dice un poco pensativo.

—¿por?—abro los ojos para poder observarlo.

—por que soy una persona que cambia de actitud en un segundo, soy como bipolar pero cuando me enojo soy capas de lastimar a personas que no quiero—Me mira fijamente—¿Y tu porque estas aquí?—cuestiona.

—Soy una suicida —trago en seco.

—¿por que lo eres ?—termina de limpiar la última herida y luego se levanta de la cama.

—¿por que soy que?—intento cambiar el tema.

—¿por que eres una suicida?—cuestiona.

—No importa ahora —digo mientras intento pararme.

—¿A dónde vas?—cuestiona mientras me detiene.

—Al baño —lo empujo.

—¿Así me tratas después de que te ayude?—camina hacia el mueble.

—¿Lo dices porque te empuje?—digo mientras camino hacia el baño—Eres muy débil —se detiene al escuchar mis palabras.

Empiezo a retroceder cuando noto que el esta caminando hacía mi y su mirada ya no es la misma,los nervios se apoderan de mi cuando mi cuerpo choca con la pared.

—¿Que haces?—cuestiono asustada.

—Jamás vuelvas a decirme débil,me estampa mientras deja sus manos una cada lado de mi rostro, corta el espacio entre nosotros,puedo sentir su respiración.

—¿Que pasa si vuelvo a decirte "Débil"?—cuestiono mientras intento ocultar mis nervios.

—Conocerás la otra parte de mi—susurra—Y creéme que no quieres conocer a Efraín cooper...

--------------------------★------------------------

E F R A Í N✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora