Bonnie...
Después de aquel choque yasmel se ofreció acompañarme a la cafetería y yo sin duda acepté,ya que no conozco el lugar.
—Gracias por acompañarme —digo mientras nos sentamos en uno de los comedores,cada una con una bandeja.
—De nada —dice —me gusta ayudar a las chicas nuevas del lugar.
—¿y cuanto tiempo tienes aquí? —cuestiono mientras le doy un mordisco a mi sándwich.
—2 años —dice.
—eso es mucho tiempo—tomo un sorbo de mi bebida,estoy comiendo como una animal que no comía hace como 4 años .
—Es porque yo he querido,este lugar es bonito a pesar de todo lo malo que pasa aquí—susurra.
—¿Todo lo malo?—susurro.
—Si,Estas comiendo como una animal—dice muerta de la risa .
—Es que ayer me dormir normal y me acabo de levantar con una hambre —digo.
—Eso es por la pastilla —dice mientras toma un sorbo de su bebida.
—¿que son esas pastilla?—cuestiono.
—Es una droga para debilitarte—susurra —te voy a dar un consejo"No confíes en nadie aquí—dice.
Escucho sus palabras lentamente hasta que escucho un ruido en una de las mesas.
—miren quienes nos encontramos aquí—se acerca una chica pelirroja acompañada de 3 chicas más —La loca y la nueva integrante ,hay que darle la bienvenida ¿verdad?—dice mientras empieza a caminar hacia mi .
Yasmel se levanta y yo hago lo mismo—No le vas a hacer nada—yasmel grita enojada.
—¿Quien me lo va impedir?¿tu?—dice sarcásticamente.
—Si —dice yasmel,las otras chicas empiezan a caminar hacia ella,la toman fuertemente mientras las otras chicas empieza a caminar hacia mi.
Me pongo nerviosa,intento golpearla pero ella me toma la mano fuertemente y empieza a golpearme,me da puñetazos por el estómago y por la cara,sangre empieza a salir de mi nariz y de mis labios hasta que caigo al suelo,intento levantarme pero no tengo fuerza.
—Nooo...—escucho a yasmel como grita una y otra vez.
Ella sigue pateándome en el estómago hasta que decide parar y luego todas salen corriendo.
Yasmel corre hacia mi y me ayuda a pararme —¿Como estas?, hablame,necesito saber como estas —dice nerviosa.
La empujó y salgo corriendo de allí como puedo,subo la escalera rápidamente hasta llegar al tercer piso,llego a la sotea y cierro la puerta,observo la sotea y puedo notar que hay varios Bloques que pesan mucho, dejo 3 en la puerta y así nadie podrá abrirla.
Camino hacia la orilla lentamente,me detengo en tan solo 1 metro de saltar,cierro los ojos y todos los recuerdos negativos se apoderan de mi como siempre.
Después de 2 minutos miro para bajo y noto que todas las personas me están observando y están asustados por que saben que voy a tirar a saltar.
—Mamá,lo siento intenté ser fuerte pero ya no puedo—susurro.
Lo haré, necesito irme de esta vida,lágrimas empiezan a bajar por mi mejillas,escucho ruidos en la puerta,parece que al quién intenta abrir la puerta.
Doy un paso hacia adelante y cuando siento mi cuerpo un poco en el aire, siento una mano en mi hombro.
Cuando reacciono estoy en los brazos de un chico,su cabello es negro,su piel es blanca, sus labios son rosados,sus ojos son verdes claros,el anochecer hace que sus ojos se vean perfecto.
—No podía dejarte ir —dice mientras me mira fijamente,su voz es ronca y varonil—Cuando te ví allá bajo algo en mi cambio,mi mente me dijo que no podía dejarte ir—dice .
—¿Que quieres de mí? —cuestiono,la voz me falla un poco.
—Solo necesito un beso —dice mientras acaricia mi labio inferior—prometo que te dejaré en paz.
Bueno, no me puedo quejar,moriré después que besé a un chico sexy —Esta bien—digo,el chico empieza contar el espacio entre nosotros,me quedo ahí,observándolo hasta que cierro los ojos y siento sus labios,son tan suaves y delicados, muerde mi labio inferior y continua besándome,siento sus manos en mi cintura hasta que deja de besarme y me deja en su hombro rápidamente.
—Sueltame —grito furiosa mientras dejo puñetazos en su espalda,siento como la sangre se me sube a la cabeza—¡¿Eres un maldito idiota !?.
—¿pensabas que te iba a dejar?—cuestiona sarcásticamente mientras empieza a bajar por la escalera.
—A ti que te importa mi vida,ni te conozco —digo mientras gimo de dolor al sentir su hombro en mi estómago.
—¿Que te paso?—dice mientras me baja del hombro,el empieza a notar todos los moretones.
— nada—digo tristemente,intento caminar pero me duele todo cuando lo hago.
—te voy ayudar —toma mi brazo y lo deja en su hombro mientras me ayuda a caminar.
—¿como te llamas ?—cuestiono.
—Eso no importa, lo único que importa ahora ,eres tu ...
--------------------------★------------------------
ESTÁS LEYENDO
E F R A Í N✔
Tajemnica / Thriller-Eres muy tierno para ser un homicida-en mi rostro aparece un sonrisa de burla. -Y tu eres muy inocente para ser una suicida-dice mientras corta espacio entre los dos. -Tu opinión me vale mierda-escupo en su rostro y empiezo alejarme de ahí. -A demá...