capítulo 10(Sastifecho)

3.1K 312 49
                                    

Efraín...

La directora y la enfermera están aquí, la enferma revisa a bonnie mientras la directora me hace un listín de preguntas.

—Ya le dije que estaba saliendo del baño y se desmayó —digo mientras cruzo los brazos.

—Espero que no sea por droga —me mira fijamente.

—Ella esta bién, no se porque sé desmayó pero despertará en varios minutos—dice la enfermera.

—Eso espero—dice la directora mientras empieza a salir de la habitación y la enfermera la sique.

Cuando ambas salieron de la habitación, cierro la puerta con seguro y me acerco a mi cama, observo a Bonnie desde aqui.

Dejo caer mi cuerpo sin despegar la mirada de ella —Espero que estes bien— susurro.

Noto que ella empieza a despertar,me levanto de la cama y me acerco a ella —¿Estas bien? —cuestiono.

—Eso creo—susurra—¿Que pasó? —cuestiona confundida.

—Te desmayaste —suspiro.

Ella intenta levantarse pero la detengo —Mejor quédate a recostada, es lo mejor para ti—digo mientras camino hacía la mía.

Dejo caer mi cuerpo y cierro los ojos—que tengas buenas noches—digo mientras me volteo y le doy la espalda.

—Igual—ella susurra.

Un silencio invade la habitacíon, intento dormir y pero no puedo—Efraín—bonnie susurra.

Y parece que ella tampoco...

Me volteo y nuestra miradas se cruzan—¿Que pasa? —cuestiono.

—Necesito un favor —susurra.

—Habla —suspiro.

—No puedo dormir y... —dice un poco nerviosas.

—Yo tampoco —confeso.

—Y quiero acostarme a tu lado, tengo un poco de miedo—su mirada se vuelve tierna, no puedo creer lo que me está pidiendo, no puedo decirle que sí,Jamaz he dormido con alquíen,le voy a decir que No.

—Esta bien, solo es por esta... noche—tartamudeo.

Observo como ella se levanta y se acerca a mí, se sienta en la cama y luego sé  acuesta, se pone de lado y yo hago lo mismo, puedo ver su largo y hermoso cabello,observo su espalda.

Me siento algo incomodo pero me gusta,dejo mi mano derecha en su cintura y me acerco mas ella nuevo oler su cabello, siento como se tensa .

—¿Te sientes incómoda? —susurro en su oído.

—No, me siento segura—susurra.

Cierro los ojos, siento una paz en mi interior,me siento protegido, se siente tan bien tenerla así,no puedo creer que estoy así con ella.

Cierro los ojos mientras suspiro sastifecho...

***

La luz de la ventana me molesta en el rostro,abro los ojos lentamente y me asusto cuando veo el rostro de bonnie muy cerca del mío hasta que recuerdo que ella se acostó al lado mío .

La observo lentamente, ella es hermosa,y aún es mas hermosa cuando abre sus hemosos ojos verdes—Y así dices que te obvervo cuando estás durmiendo —dice sarcásticamente mientras me mira fijamente.

—No te estaba observando —intento dismular.

—¿Estas segura? —dice con una tonta sonrisa en el rostro.

—Si —Miento

—Eres un mentiroso —Deja un puñetazo en mi hombre.

—Y tu una entrometida —dejo un puñetazo en su hombro, pero creo que fue muy fuerte porque ella cae al suelo.

—¿Estas bién? —Cuestiono mientras me acerco a la orilla y miro hacía bajo—Lo sient... —ella me toma fuertemente por los hombros y me empuja hacía ella mientras se ríe a carcajadas.

Empiezo a reírme cuando noto que caí en su trampa, ambos dejamos de reinos cuando caiga arriba de ella, dejo cada uno de mis brazos al lado su cabeza.

Nuestros rostros están cercas,puedo sentir su respiracíon,ambos nos miramos fijamente hasta que ocurre algo inesperado.

Nuestros labios se unen,empezamos a movernos al compas,sus labios son tan suaves y deliciosos,muerdo su labio inferior,ella gime,siento sus manos en mi cuello, intento levantarme con ella sin despegar nuestros labios y lo hago.

Seguimos besándonos hasta que nos separamos por falta de aire, ambos nos miramos agitados, ninguno de los dos decimos media palabra.

—Creo...que... —Tartamudeamos al mismo tiempo, nos reímos al vernos como tontos.

—Me caes bien —susurra.

—Creo que tu también —sonrío.

—Me voy a duchar —dice mientras intenta olvidar lo que acaba de pasar.

—Okey, esta bien—Susurro, me siento en la cama y dejo caer mi cuerpo,ella entra al baño.

Repito otra vez en mi memoria lo que acaba de pasar, Se sintió tan bien aquel calido beso,tengo que olvidarme de eso,creo que algo me esta afectando la cabeza.

Necesito salir de aquí,pero antes necesito una ducha, me acerco al clóset y busco algo que ponerme hasta que cae algo en mi pie.

Me pongo nervioso cuando noto que es mi arma, la tomo rápidamente y lo escondo debajo de mi ropa tengo que tener cuidado con esto.

¿Quíen Diablos estaba buscando en mi cosas?...

Empiezo aguitarme la ropa hasta que me quedo sin nada puesto,tomo mi toalla y la envuelvo en mi cintura.

Cuando me volteo observo a Bonnie en toalla—¿Hasta así no dejas de observarme ?—cuestiono.

—Quisiera tu,que yo te observará todo el tiempo...

--------------------------★----------------------

E F R A Í N✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora