Katherine...
Después durar varios minutos observando a Moisés con aquella chica, decidí salir de ahí,caminé por la multitud hasta llegar al pasillo del baño, entro al baño y la musica desaparece.
Hay varios espejos, me acerco a uno y me observo por varios segundos, lágrimas empizan a salir de mis ojos y bajan por mis mejillas,veo que una chica entra al baño,para disumular abro la llave y empiezo a lavarme el rostro.
La chica me observa, luego entra al baño mientras cierra la puerta,tomo un poco de papel y quito todo rastro de agua de mi rostro,camino hacía a la puerta y salgo de ahí,camino por el pequeño pasillo hasta llegar a la multitud,ahora el lugar si esta completamente lleno,las personas se estan agrupando parece que ya se va a terminar el año.
—¿Que hora es?— le pregunto a un chico.
—Son las 11:58—vocea mientras mira su reloj,casimente no lo escucho por la musica.
—Gracias—continuo caminando,camino,camino y no logro salir de la multitud.
Sin darme cuenta llego al lugar donde esta Moíses,la chica tiene sus manos en el cuello de Moisés, estoy lo suficiente cerca para que el note mi presencia.
Derrepente todos empiezan a contar—9,8,7,6,5,4,3,—Moisés se besa con la chica y yo me quedo ahí parada como una tonta—2,1—todas las parejas empiezan a besarse y yo ahí, sola, observando a todos hasta que siento unas manos que me empuja hacia el cuerpo de esa persona,siento unos labios unidos a los míos,me quedo confundida por varios segundos porque no sabía quién me estaba besando, pero todo cambia cuando noto que se trataba de Efraín,dejo mis manos en su cuello mientras el deja sus manos en mi cintura y me abraza fuertemente.
La musica desaparece,el ruído también ,es como si estuviéramos los dos solos,muevo mis labios al compás de el, el beso es suave, apasionado, calido.
Cuando nuestros labios se separan, dejamos los rostros tan cerca,que ambos podemos sentir la respiracíon de cada uno.
—¿Que fue esto?—susurro sin despegar el rostro.
—No sé—sonríe.
—¿Por que me besaste si podías besarte con tu novia?—cuestiono sarcasticamente.
—Salgamos de aquí—me toma de la mnao y empezamos a caminar.
Depués de vários minutos llegamos a la escalera, cuando estaba a punto de subir escúchamos la voz de un chico que estaba llamando a Efraín.
—Dame un segundo—Efraín empieza a caminar hacía el, cuando llega a el, sé secretean algo y luego ambos desaparecen de ahí.
Espero a Efraín por varios minutos pero es como si la tierra se lo hubiera tragado,cuando empecé a subir la escalera, yasmel me toma del hombro.
—Tenemos que hablar —dice yasmel seriamente mientras empieza a subir la escalera conmigo.
subimos la escalera mientras llegábamos al pasillo, la musica sé escucha lejos—Necesito que te alejes de Efraín—dice yasmel.
—No lo haremos hasta que me expliques lo que está pasando—digo un poco furiosa.
—okey, te diré pero no va hacer aquí —dice mientras empezamos a caminar rápidamente hasta llegar a mi habitación.
Entramos a la habitación y yasmel cierra la puerta con seguro.
—¿Que pasa yasmel?—cuestiono un poco confundida.
—No quiero que te pase nada malo, solo quiero protegerte—dice nerviosa—Todo es una falsa —me mira fijamente.
—¿De que hablas?—cruzo los brazos.
—De todo esto, del internado, de Efraín, de todas éstas personas —dice rápidamente,cuando estaba a punto de decirme lo que pasa, alguién toca la puerta.
—¿Quíen es? —grito.
—Soy yo, Efraín—dice.
—Hablamos mañana —dice nerviosa mientras abre la puerta y sale de la habitación.
—¿Que le pasa a yasmel? —cuestiona Efraín mientras entra a la habitación.
—No sé —susurro, Efraín cierra la puerta con seguro y luego se sienta en el mueble.
—¿por que duraste mucho?,Te espere por varios minutos—digo algo incómoda.
—Es que unos amigos míos querían mostrarme algo—dice mientras se quita la camisa que tenía puesta.
—Ahh—me siento al lado de el
—¿por que me besaste?—cuestiono.
—Por que te ví un poco triste cuando viste a Moisés besándose con Mía—suspira.
Ohh, la chica sé llama Mía—Eso no tiene que ver con nada nuestro —digo molesta.
—¿Te molestó que te besara? —cuestiona con una sonrisa de burla.
—Me molesta que las personas quieran jugar conmigo como si fuera una muñeca —grito furiosa—Tu tienes tu novia, debiste estar con tu novia, no conmigo —me levanto del mueble y empiezo a caminar por toda la habitación.
—Yo no te dije que ella era mi novia, solo tenemos algo —me mira fijamente.
—Si con ella quieres jugar, me vale mierda pero no dejaré que juegues conmigo—camino hacía el mueble y me quedo al frente de Efraín.
El me empuja hacia el fuertemente haciéndome quedar arriba de el con mis manos en su cuello.
—¿Quién dijo que quiero jugar contigo? —en su rostro aparece una sonrisa perversa —Quiero algo más que eso...
---------------------------★------------------------
ESTÁS LEYENDO
E F R A Í N✔
Mystery / Thriller-Eres muy tierno para ser un homicida-en mi rostro aparece un sonrisa de burla. -Y tu eres muy inocente para ser una suicida-dice mientras corta espacio entre los dos. -Tu opinión me vale mierda-escupo en su rostro y empiezo alejarme de ahí. -A demá...