—Eres tan hermosa —Efraín acaricia mi mejilla,ambos estamos en la cama.
—Ni para tanto—mantengo mis ojos cerrados,siento una paz,saber que no tengo que ir aún lugar donde estarán matando a personas me tranquiliza,solo estamos Efraín y yo en el edificio,todos sé marcharon.
—Si,lo es —abro los ojos y me encuentro con su mirada.
Cada vez que lo veo siento un calor en mi cuerpo,puedo decir que Efraín es lo mejor que me ha pasado,si no hubiese sido por el,estuviera muerta o algo más peor que la muerte.
Siento un anhelo de besarlo pero me quedo inmóvil,el pasa su pulgar por mi labio inferior,cierro los ojos para sentir su tacto.
—Tengo algo que confesar —las palabras de Efraín hace que sienta un escalofrío por mi cuerpo.
Abro los ojos de inmediato,su mirada es diferente,tengo un mal presentimiento,siento que no me va a gustar.
—Bonnie...—el celular de Efraín empieza a sonar. Efraín se levanta,toma el celular de la mesita,noto como su expresión cambia cuando ve la pantalla.
—regreso en un momento —observo como sale de la habitación mientras descuelga.
Me levanto de la cama y empiezo a caminar por toda la habitación,me acerco a la ventana;la luna está llena,se ve hermosa. Recuerdo cuando mi madre me llevaba al jardín para observar el panorama y la luna brillando a lo máximo.
Noto que Efraín está en la habitación,no me di cuenta cuando entro,se acerca mientras toma mi rostro en sus manos,m da un pequeña sonrisa,cosa que me tranquiliza.
—Quiero que me prometas algo —Me mira fijamente.
—Vale—susurro.
—Quiero que me prometas que pase lo que pase no dudes que te amo,de que eres lo mejor que me ha pasado,y voy a luchar por ti sin importar lo que tenga que hacer.
¿Porqué siento que sé está despidiendo?
¿Qué rayos pasa?...—Te lo prometo.
Deja un beso en mi frente y luego me abraza,su olor invade mis forzas nasales,cierro los ojos para disfrutar el momento pero mi mundo se viene abajo cuando escucho un puertazo,alquien acaba de romper la puerta con una patada.
Efraín sólo me abraza,varias personas vestida negro entran a la habitación,no puedo ver el rostro ya que tiene saltamontes. Empiezan a caminar hacía mi,mi cuerpo tiembla sin piedad,Efraín sólo se queda inmóvil.
Espera,¿Qué rayos están pasando?...
Dos enmascarados me toman fuertemente y Efraín los deja,—Ayúdame..—Empiezo a gritar fuertemente pero sólo recibo su mirada,y ahí es cuando comprendo todo,Efraín está con ellos,todo lo que el me dijo era falso ,estuvo engañando a mi padre,el está aliado con los enemigos de mi padre.
Intento escapar pero derrepente siento un golpe en la cabeza;empiezo a ver todo negro.
***
Abro los ojos lentamente,me duele la cabeza,siento como los ojos me palpita,intento moverme pero me doy cuenta de que estoy atada a una silla,observo el lugar dándome a saber que estoy en un despacho.
Me muevo para intentar safarme pero no consigo absolutamente nada,lágrimas empiezan a bajar por mis mejillas,no puedo evitarlo,no puedo creer que Efraín es todo una falsa,sólo me esaba utilizando.
Escucho una puerta abrir y luego escucho pasos que se dirigen hacia mi ,mi corazón se paraliza,dejo de escuchar los pasos y eso aún me pone más nerviosa.
—¿Hay...alguien..ahí?—la voz me falla.
—Oh si,como que el asesino va a decir "Estoy aquí en la cocina preparándome un sándwich ¿quieres uno?—escucho un a voz femenina.
—¿Quieres?,quiero verte—grito fustrada.
—¿Estas segura?—cuestiona.
—Si—afirmo.
Escucho como la persona camina hacia mí,puedo sentir su pasos,me rodea y mi corazón se paraliza al ver el rostro familiar que ya he visto antes,y no una sola vez ;muchas veces.
—¿MAMÁ?—mi mundo se detiene,mi corazón late rápidamente,mis venas se alteran.
—Si hijita querida —en su rostro aparece una sonrisa de burla. Está como la recuerdo pero su personalidad es diferente.
—¿Me quieres matar?¿Me quieres hace daño?¿Qué diablos está pasando aquí?—grito mientras lágrimas empiezan a bajar por mi mejillas .
Efraín aparece en mi campo de visión y se sienta en un mueble que está al frente mío,su mirada es fría y violenta,ganas de morir me llegan al instante.
—Te lo voy a explicar mi amor —supiera—Tu padre siempre ha querido protegerte,la villana aquí soy yo,Efraín te contó la verdad pero cambiando de papel—suspira—Yo quería unirme con los Perkins y tu padre no aceptó,el sólo quería acabar con el negocio,pues hice un plan para matarlo,el me descubrió antes de tiempo y tuve que huir,tarde o temprano hice un trato con los Perkins; soy su jefa ,tu padre se enteró y firmó un tratado de paz con sus enemigos;Los Thompson,el se hizo más poderosos y ahora hay una guerra entre los dos.
—¿Qué tengo que ver yo con esto?—digo irritada.
—Es que el te ama demasiado,el se va rendir,es tu vida o el poder,me voy quedar con ambos lados y sólo seremos uno contra el mundo —juega con un mechón de mi cabello.
Me duele el pecho me siento mal,mi padre siempre estuvo protegiendome y yo pensaba que el enemigo era el,que mi madre era un ángel y el mismo Diablo pero es lo contrario.
—¿Piensas que te vas a salir con la tuya?—intento intimidar.—mi padre y mi hermano van a luchar contra ti.
—¿Estas hablando de él?— señala detrás de mí,volteó la cabeza y mi fe desapareció,Jackson está arecostado de la puerta.—Él está de mi lado,el también te hablo mentira.
Mi vida es una mierda,estuve todo mi vida en falsa,en un alrededor tóxico y no lo hubiera notado.
—No puedo creerlo,ustedes son una mierda —observo a Efraín con odio —confíe en ti Efraín,también confíe en ti Jackson Pero ya entendí;prefieren dinero primero que amor.
—Con amor no se vive querida—se acerca a mí—Aprende.
—Me das asco—escupo en su rostro,un sólo tarda segundos para implantar un bofetada en mi mejilla.
—Vamos tenemos que estar listos para mañana —empieza a salir junto con Jackson pero Efraín se queda inmóvil donde mismo estaba.
—Me das lástima —susurro mientras lágrimas no dejan de salir de mi rostro—pensaba que eras diferente ¿sabes?.
De su parte sólo recibo su silencio de respuesta,estoy destrozada,tengo tantos sentimientos envueltos,tanto dolor,sólo quiero estar con mi padre y pedirle perdón,abrazarlo.
—Te Amo Efraín —logro decir—No lo olvides,no importa si me matas,no importa si para ti el dinero es más importante,pero para mi lo único que importa es que TE AMO...
--------------------------------
ESTÁS LEYENDO
E F R A Í N✔
Mystery / Thriller-Eres muy tierno para ser un homicida-en mi rostro aparece un sonrisa de burla. -Y tu eres muy inocente para ser una suicida-dice mientras corta espacio entre los dos. -Tu opinión me vale mierda-escupo en su rostro y empiezo alejarme de ahí. -A demá...