Efraín...
—¿Que te he dicho respecto a golpearme? —la tomo fuertemente por el cuello mientras la empujo hacía la cama, su cuerpo cae rápidamente en está, mis manos aún están en su cuello.
—No te tengo miedo—dice inmóvil, no se mueve, su mirada es fría, segura, algo en mi cambia, me siento diferente, Jamás había visto una chica como ella, con tanto valor, tan fría, tan silenciosa,ella y yo tenemos muchas cosas en común, ella será la que cambiará todo de éste lugar.
No dejo de mirarla, nuestras miradas están cruzadas, ninguno de los dos nos atrevemos a decir una sola palabra,suelto su cuello y luego camino hacía mi cama, me siento en está mientras tomo un cigarillo de la mesa, lo enciendo mientras lo dejo en mi boca, la habitación está oscura, solo la luz de la luna ilumina la hani
Ella se sienta en la cama mientras observa todo lo que hago,nos observamos por varios minutos hasta que ella decide hablar.
—¿La propuesta aún sigue en pie?—ella dice con una sonrisa pervertida en el rostro,su actitud es diferente y esta me gusta.
—¿De que hablas?—cuestiono mientras tiro el cigarillo al suelo y luego piso.
—No te hagas el tonto—ella sé levanta de la cama y se acerca a la puerta,luego le pone seguro.
—¿En que estas pensado ahora?—cuestiono.
—En que podemos ser amigos con derecho—ella empieza a desnudarse—me gusta tener sexo violento—termina de quitarse la ropa quedando en ropa interior.
Empieza acercarse a mi lentamente,se ve tan sexy con la ropa interior negra,bonnie tiene el cuerpo mucho más sexy que el de Ana,observo todo su cuerpo lentamente,creo que la deseo,quiero follarmela pero no puedo,ella es la hija de el Jefe,si alquíen sabe lo que está pasando estoy muerto...
—¿Que estás haciendo? —cuestiono.
—quiero olvidar todo—se acerca a mi clóset y toma unas esposas que tengo para torturar a las personas.
¿como diablos sabe que eso estaba ahí?...
—no sé porque tienes esto, pero lo vamos a utilizar —dice mientras se acerca a mí, me empuja hacia la cama, ella se sube arriba de mi mientras tomas mis manos y las deja arriba.
Toma las esposas y amarra mis manos en los bordes de la cama, al igual que los pies, me dejo llevar, quiero conocerla, quiero saber de que ella es capaz.
Ella empieza a subir mi poloche hasta llegar a mi rostro, cierro los ojos y ella deja el poloche en ellos, empieza a besar mi cuello lentamente hasta llegar a mi boca,muerde mi labio inferior salvajemente, quiero tocarla pero no puedo, quiero sentir todo su cuerpo, me excito rapidamente, ella empieza a besarme con rabia pero a la vez con calma, mi miembro sé endurece, quiero penetrarla, quiero estar dentro de ella, nunca me había sentido así con alguién, ni con Ana.
Su boca llega hasta mi pecho mientras quita el poloche de mis ojos, luego baja por mi abdomen—Uuuuh que duro estas—dice mientras acaricia mi punto V hasta llegar a mi miembro—Ya es hora de empezar el juego—me quita el poloche de los ojos,ella se baja de mi y sé acerca a la mesita.
Toma un cigarillo de esta y lo enciede,deja el cigarillo en sus labios mientras empieza fumar,corre hacía la cama y sé sube arriba de mí,empieza a moverse sexymente mientras de su boca sale humo.
Ella se ve tan perfecta en este momento,es tan hermosa,quedaré loco con ella—¿Estas listo?—cuestiona con una sonrisa perversa en el rostro.
—claro —susurro.
Ella aleja el cigarrillo de sus labios —pues empecemos—me besa apasionadamente hasta que siento un ardor en mi abdomen.
—Auchhh—intento empujarla pero no puedo,tengo las manos atadas.
—¿Te duele eh?—cuestiona mientras vuelve a dejar el cigarillo en mi abdomen.
—Ahhh...¿Que te pasa?—gimo de dolor.
—Me vas a decir todo lo que quiero saber—dice mientras disfruta pegarme el cigarillo .
—¿De que hablas? —digo enojado, intento mover mis manos pero no puedo.
—No te hagas el tonto, sabes muy bien de que hablo, de mi padre, de mi madre, de está organización —me mira fijamente.
¿como diablos ella sé enteró? ¿Quién le dijo? ¿Que ella sabe?...
—No sé de que me hablas—digo.
—no te hagas el tonto—acerca el cigarillo a mi rostro—Si no hablas, tendrás una hermosa marca en tu rostro.
—Esta bien—digo—pero primero tienes que sosoltarme.
Tengo un plan
—Esta bien—ella toma la llave y empieza a soltarme.
Después de varios minutos me soltó completamente, y luego pasó lo siguiente...
La empuje fuertemente hacía mi, ella cae arriba de mí,me volteo rápidamente mientras ella queda a bajo de mí, tomo sus muñecas y las aprieto fuertemente.
—Suéltame —empieza a gritar, uno sus muñecas y la agarro con una sola mano y con la otra le tapo la boca.
—Es hora de jugar...
---------------------------☆----------------------
ESTÁS LEYENDO
E F R A Í N✔
Misterio / Suspenso-Eres muy tierno para ser un homicida-en mi rostro aparece un sonrisa de burla. -Y tu eres muy inocente para ser una suicida-dice mientras corta espacio entre los dos. -Tu opinión me vale mierda-escupo en su rostro y empiezo alejarme de ahí. -A demá...