OMG...
Estamos jodidos,sólo somos Efraín y yo,y ellos son como diez,estamos completamente muertos.
Efraín me toma de la mano y me da una mirada que me tranquiliza,el nota que estoy nerviosa,siento un escalofrío en mi cuerpo en sólo pensar que puedo morir aquí,antes deseaba hacerlo pero ahora me aterra la idea,porque ahora si tengo motivos para vivir.
Y es el...
—¿Ufff me llegó la hora de morir? —dice en un tono burlón—porque la estaba esperando con ansias.
Empiezan acercase mientras nos apuntan,mis piernas tiemblan,No se cual es el plan de Efraín pero espero que funcione,el separa su mano de la mía y se aleja de mi.
—¿Quién será el primero en recibir una buena y calida páliza?—Efraín cierra sus puños.
Todos empiezan atacarlos mientras el se defiende,veo puñetazos por todos lados,quiero ayudarlo pero tengo miedo,veo como Efraín acaba uno por uno pero mi corazón se paraliza cuando siento un puñetazo en mi estómago,no me percaté de que alquien estaba caminando hacia mi.
Caigo al suelo de rodillas y escucho a unas carcajadas que me molestan —¿Tan fácil será acabar contigo?—cuestiona mientras me apunta con el arma .
Cierro los ojos y respiro profundo hasta que me lenvanto rápidamente y empiezo a dejar puñetazos en su rostro sin piedad,dejo una pequeña patada por su miembro,observo como el cae al suelo y tomo el arma.
No dejo de golpearlo hasta que noto que su pulso baja,sea desmayado—Tan fácil fue acabar contigo?—digo mientras empiezo alejarme.
Noto que Efraín ya ha acabado con todos,me quedo sorprendida,sólo acabe con uno y el con 9 en tan pocos minutos,Efraín me observa con una sonrisa socarrona.
—¿también quieres que acabe contigo?—deja un pequeño beso en mis labios .
—Si pero de otra forma —en mi rostro de forma una sonrisa pícara.
—No me provoques —me abraza y siento un escalofrío en mi cuerpo,observo a los lados y hay alquien apuntados con el arma.
—Efraín...—se escucha un disparo y mi respiración se corta...
~Efraín...
Escucho un disparo, cierro los ojos esperando el dolor pero no siento nada ,no lo puedo creer,la que ha recibido el disparo es Bonnie.
Abro los ojos rápidamente buscando la expresión en su cara pero en vez de encontrarme una expresión de dolor,lo que la noto es en shock.
—¿Bonnie?—me separo un poco de ella u noto que ella tiene una pistola en sus manos,mis dudas desaparecen cuando veo un cuerpo en suelo con un balazo en la cabeza a poco centímetros de nosotros.
Ya entiendo todo,acaba de matar a alquien por primera vez en su vida—¿fuiste capaz de matar sólo para salvarme ?—cuestiono con culpabilidad,me siento culpable por que ella llevará eso en su consciencia por el resto de su vida,tengo ganas de besarla y abrazarla por el resto de mi vida,es una verdadera prueba de amor.
Uno sus labios con lo míos,ella tarda unos segundos en responderme pero me siento aliviado cuando lo hace,dejo mis manos en sus mejillas y hago que su mirada quede en mi.
—Todo estará bien —siento como se relaja cuando le digo eso —Te Amo.
Joder...¿Qué me está pasando?
¿Desde cuando me he vuelto tan cursi?,primera vez que le digo te amo y es de la maldita verdad.Ella envuelve sus brazos en mi cintura,y yo la abrazo fuertemente hasta que escucho decir en susurro...
—yo también te amo—sonrío al escuchar eso.
—¿como fue?,no te escuche—digo en un tono burlón.
—¡TE AMO!—grita a todo pulmón.
Uno sus labios con los míos, la tomo por la cintura y la dejo en mi abdomen mientras ella envuelve sus piernas,empiezo a caminar hasta llegar a la moto.
Cortamos el beso,ella me mira fijamente,tengo ganas de cortarle todo,todo los clavos sueltos que le faltan pero no puedo poner su vida más en peligro de lo que está,quiero alejarla de todo esto pero es algo imposible de hacer,porque sombra siempre seguirá detrás de ella .
—¿pasa algo Efraín?—ella nota mi expresión.
— No,está todo bien por ahora —miento.
"Pasa todo",me digo yo mismo.
—creo que deberíamos irnos de este lugar,mira como tienes esos moratones en tu rostro y tus labios están un poco hinchados —deja sus manos en mi rostro.
—vale,es lo mejor—me subo a la moto y luego ella hace lo mismo,la enciendo y empiezo a conducir.
***
—¿porque demonios se han tardado tanto?—el señor Andersen entra al despacho enojado,bonnie yo nos encontramos sentados en el mueble que está al frente del escritorio—Y ...a ti—me señala — dije una hora exacta para que la traigas.
—Lo siento señor,pero tuvimos un pequeño problema —observo como el toma asiento al frente de nosotros y su expresión cambia cuando ve mi rostro —así mismo como lo ve señor,fuimos atacados y no estuviera aquí hablando con usted si no hubiera sido por su hija,ella me salvó la vida —observo a bonnie con admiración.
—¿ella te salvó la vida?—cuestiona sorprendido.
—Si,supo como defenderse y como usar el arma,la lleve donde un amigo de confíaza y le enseñó como ya ser parte se nosotros,su hija ya está lista—observo a ambos seriamente —Bonnie no tendrá ningún problema en la cacería de hoy.
—Bonnie no va—el señor Andersen es lo único que responde,lo observo confundido,—Ni tu tampoco —finaliza .
—¿porque esta decisión ahora?—cuestiono.
—Me acabas de decir que ella está lista y eso era lo que quería saber,así que ambos se quedarán aquí mientras los demás se van conmigo,ya se pueden retirar —se levanta del escritorio mientras nos da la espalda.
Bonnie y yo nos levantamos y nos largamos de ahí,caminos por el pasillo hasta llegar a la escalera,subimos rápidamente hasta que llegamos al pasillo que nos corresponde.
—Hola chicos—Ana empieza a caminar hacía nosotros.
—Lo que faltaba ahora —dice bonnie en un susurro,Yo la tomo de la mano para tranquilizarla.
—¿ya estás lista para caer mañana?—dice con una sonrisita ridícula en el rostro.
—¿Y tú estas listas para que yo te patee el culo delante de todos ?—bonnie la observa descaradamente—otra vez.
—Eso lo veremos—le da un último vistazo y luegi se acerca a mí—Amor aún puedes estar conmigo,estas por el camino equivocado —acacia mi mejilla .
Observo a Bonnie,no quiero que cometa una locura porque si su padre se entera de que ando con ella,soy hombre muerto y ella también.
—No lo estoy créeme—sonrío.
—que pena me das—susurra.
—Deberías mamarmelo entonces —digo con una sonrisa de burla en el rostro.
—Total eres una zorra —bonnie interviene.
Y ambos nos explotamos de la risa...
---------------♡----------------
¿qué tal les pareció este capítulo?😊
ESTÁS LEYENDO
E F R A Í N✔
Misterio / Suspenso-Eres muy tierno para ser un homicida-en mi rostro aparece un sonrisa de burla. -Y tu eres muy inocente para ser una suicida-dice mientras corta espacio entre los dos. -Tu opinión me vale mierda-escupo en su rostro y empiezo alejarme de ahí. -A demá...