capítulo 37(De regreso )

934 107 0
                                    

Mi corazón se paraliza cuando pongo un pie en la habitación,unos guardaespaldas de mi padre entran a la habitación conmigo por seguridad,la luz que entra por la ventana le da un toque triste a la habitación.

Me acerco a la cama y tomo la mano de Efraín,Yasmel tenía razón no se mueve,no reacciona,sólo puedo sentir su pulso.

El no me hará daño en este estado...

—Déjenos solos—ordeno.

—pero tu padre...

—DÉJENOS SOLOS...—grito enojada.

Ellos nos dudan en hacerlo,salen de la habitación en cuestión de segundos,el cabello de Efraín está un poco desordenado,su piel está pálida,su cuerpo está débil.

—Hola amor —susurro mientras arreglo su cabello hacía un lado—Sé que me estás escuchando,sé que estas aquí aunque no le demuestre.

Espero en silencio pero no sucede nada,el ni me mira,ni trata de pestañar,hago un enorme esfuerzo y me subo en la cama quedando horcajadas sobre su regazo.

—Mirame—ahogo su rostro en mi manos—mirame Efraín —hago que me observe mientras lágrimas empiezan a bajar por mis mejillas.

Cierro los ojos,el silencio invade el lugar por varios minutos hasta que decido hablar con lágrimas en los ojos —¿Aún recuerdas cuando nos conocimos?,en la sotea cuando estaba a punto de quitarme la vida,llegaste como mi ángel guardián,me diste el beso de la vida,si no hubieras llegado en ese momento nunca iba a saber la verdad. Ahora no puedes irte,dejarme sola,no puedes darme la felicidad y luego quitarmela.

—Te necesito Efraín... —uno mi frente con la suya,puedo sentir su respiración,tomo su dos manos y las dejo en mi cintura,mis manos las dejo alrededor de su cuello —Te amo...

Dejo un pequeño beso en sus labios —si tu te vas¿Quién nos va a cuidar?¿Quién nos va a proteger? No puedes dejarme sola,No puedes dejar a tu bebé sólo.

Dejo mi rostro entre hueco de su hombro y su cuello,tomo una de sus manos y acaricio mi vientre con ella—Tu bebé estará orgulloso de tener un padre como tú —las lágrimas no dejan de bajar por mis mejillas—Te amo...

El llanto no deja otra palabra salgan de mis labios,en toda la habitación sólo de escucha mi respiración agitada hasta que escucho su voz.

—Bonn-ie...

Mi corazón empezó a latir como loco,los nervios se apoderó de mi cuerpo,empecé a temblar,los brazos de Efraín me envuelven en un cálido abrazo.

—Amor ¿Estas bien?—Su voz se escucha más ronca de lo normal.

—Si pensaba que te iba a perder—susurro.

—Eso nunca va a pasar,no te voy a dejar sola.

—No nos vas a dejar solos—corregí—estoy esperando un bebé Efraín.

—¿QUÉ?—noto como la emoción se apodera de su rostro —Voy hacer pa-pá .

—Si.

Efraín une sus labios con los míos,respondo el beso de inmediato,sus manos están por mi cintura, puedo sentir lo cálida que están.

—Te amo— susurra en mi oído.

—No me imaginaba una vida sin ti.

No sé cuando tiempo pasa hasta que escucho la puerta abrir —Bonnie...—una sonrisa enorme se le dibuja a Yasmel en el rostro —No puedo creer.

—Se lo debo a tu novio —digo mientras bajo del regazo de Efraín y me acomodo a su lado.

—¿Estás hablando de mí?—Moisés aparece en mi campo de visión —Espero que sean cosas buenas.

—Gracias a tu consejo pude recuperar a Efraín —lo observo tiernamente.

—No,sólo te di un empujoncito—Sonríe.

—Ya dejen el enpalago me pongo celosa—yasmel dice en un tono burlón.

—Hasta yo—Efraín se une.

—No te preocupes para eso tengo la mujer más maravillosa del mundo —Moisés abraza a Yasmel.

—Después de Bonnie ¿Verdad?—Efraín dice en una carcajada.

—Me alegro de que estés de regreso,hermano de otra madre —Moisés se acerca a la cama.

—Y está vez es para quedarme —Efraín deja un beso en mi mejilla.

Mi padre acompañado de Alison entran a la habitación —¡Que milagro!—mi padre dice asombrado —¿Quién diría que mi hija te trajo de regreso en tan solo minutos.

—El amor es más fuerte que mi otra personalidad y sé que ya está destruida,El bebé será mi ancla para mantenerme siempre aquí—Efraín dice orgulloso.

—Ya se me había olvidado de que voy hacer abuelo —Mi padre dice en un tono burlón.

—Pero ya hasta la cana se ve desde aquí —Efraín se burla.

—Que chistoso—mi padre dice a carcajadas.

—Yo sé que usted está feliz de que la família van a crecer —Efraín intenta levantarse de la cama y yo lo ayudo.

—Quizás en el futuro Bonnie tenga otro hermano —Alison susurra.

—Eso espero.

—Hablando de hermanos ¿y Jackson?—cuestiono.

—Está buscando algo de ropa para ti y para Efraín,ya es momento de irnos de este jodido lugar—Moisés dice.

—¿Y a dónde iremos ?—cuestiono.

—Alison y yo tenemos que regresar a San Francisco a resolver unas cuantas cosas y creo que nos tomaremos mucho tiempo —mi padre avisa.

—Podemos ir a la cabaña ,ahí hay espacio para Moisés,Yasmel,tú y yo —Efraín suspira.

—Me gusta la idea—camino hacía la puerta.

—¿Y dónde voy a quedar yo?—Jackson entra a la habitación ,le pasa algo de ropa a Efraín Y luego a mi .

—Puedes venir con nosotros —Alison abraza a  mi padre.

—No quiero ser de mucha molestia—mi hermano dice en un tono triste.

—puedes quedarte con nosotros,en la cabaña hay un sotano,lo acomodamos  como una habitación—Efraín empieza a caminar hacía el baño.

—Me gustaría tenerte cerca,recuperar el tiempo perdido —lo abrazo .

—Yo también.

—Ya está dicho entonces—Efraín abre la puerta del baño —Así que vallan a arreglarse que nos vamos.

Cada quién tomo el destino que le corresponde...

E F R A Í N✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora