Llevamos un buen rato buscando a Efraín pero no me hemos conseguido nada,Estoy tan desesperada,temo más por la vida de Efraín que la mía.—Estoy agotada —Yasmel susurra—deberíamos descansar.
—No puedo,necesito encontrarlo —caminamos por el jardín,pero está más solitario que un desierto.
—¿Tu creéis que Efraín es capaz de matarnos?—cuestiona.
—aunque mi mente y mi corazón quiera negarlo,Efraín es capaz de matarnos sin pieda-d—mi voz me falla—si lo hizo con su família no dudes que lo hará con nosotras.
—¿Bonnie?—mi corazón se acelera al escuchar su voz.
—EFRAIN...—corro hacía el y lo abrazo.
—¿Estás bien amor?—cuestiona mientras deja varios besos en mis labios.
—Si,Te amo —susurro.
—Tenemos que irnos —Yasmel nos interrumpe.
—Yasmel tiene razón —Efraín me toma de la mano y empezamos a caminar hacía la salida del jardín.
—tienes que estar protegida —me pasa un arma y luego otra a Yasmel—pase lo que pase si tienen la oportunidad de salir sin mi,no lo duden en hacerlo.
—No te voy a dejar Efraín —Digo.
—por favor no hagas esto más difícil ,así tengo más posibilidades de salir y si sé que estas a salvo eso me mantendrá vivo—deja un pequeño besos en mi labios.
Mi pecho se aprieta en sólo pensar que el también tiene posibilidad de morir si se entera de la verdad.
—Está bien —susurro.
Salimos del jardín y los disparos empiezan a surgir derrepente,Yasmel y yo nos cubrimos con los árboles mientras Efraín avanza un poco más acabando con la personas que nos dispara.
Corremos y llegamos a la escalera,empezamos a subir rápidamente pero mi corazón se detiene al ver a Jackson apúntadome com el arma.
—¿Me vas a dispar hermanito?—cuestiono mientras me acerco a él.
Lágrimas empiezan a bajar por sus mejillas—No te acerques o ...
—¿O me vas a disparar?—bajo mi arma—¿A tu propia hermana ,eh?.
—No hagas esto más difícil —susurra.
Me acerco a el y tomo sus manos mientras dejo la punta de la pistola en mi cabeza —Dispara hermanito.
—Bonnie No —Escucho a Efraín gritar.
—¡HAZLO !—grito.
Escucho como varias personas empiezan a bajar por la enorme escalera mientras apuntan hacía Efraín y Yasmel,mi corazón se acelera —Es hora de decidir hermanito.
—AHHHHHH—Jackson se gira sobre sus talones y empiezan a disparar como loco hacía las personas que bajaban por la escalera.
Lágrimas empezaron a salir por mis mejillas,me pongo al lado de él y empiezo a disparar,siento como la adrenalina llena el vacío que faltaba por llenarse.
Cuando todos las personas están en suelo completamente muertos,lo abrazo,lo abrazo tan fuerte que me quedo sin aire —Te amo hermanito —susurro.
—Yo más.
Efraín y yasmel nos alcanzaron,empezamos a correr mientras acabamos con la vida que veíamos en el transcurso.
Salimos de la mansión y lo demás nos esperaba en la camioneta rodeados de cuerpos sin vida,parece que ellos hicieron una fiesta de disparos.
Nos acercamos a la camioneta y cuando estaba a punto de subirme escuchó un disparo,mi corazón de detuvo en tan sólo segundo.
Mi cuerpo se debilita en sólo imaginar que el disparo fue hacía Efraín o hacía mi hermano. Cuando me volteo y veo el cuerpo de mi hermano en el suelo mi mundo se derrumbó.
Corro hacía él mientras lo envuelvo con mis brazos,trato de presionar la herida pero la sangre no deja de salir,mi vista se nubla por las lágrimas que amenanzan por salir.
—JACKSON No, quédate conmigo hermanito —empiezo a llorar—te necesito.
Observo de dónde vino el disparo y veo a mi madre a apuntado hacía mi dirección,a su lado está Ana y sus perros falderos.
El pulso de Jacksonse vuelve más débil a cada segundo—Perdón-am-e —tartamudea mientras sangre empieza a salir de sus labios.
—Te perdono hermano—la abrazo mientras siento como el cuerpo de Jackson se queda sin vida.
Empiezo a llorar como loca y Efraín me abraza por detrás,Lo empujo mientras trato de limpiarme las lágrimas pero consigo llenarme el rostro de la sangre de Jackson.
Me lenvato mientras tomo el arma Jackson y la dejo en mi cintura,empiezo a caminar hacía mi madre.
—¡Bonnie tienes que parar!—Efraín grita pero lo ignoro.
Mi objetivo es acabar con está perra de una vez por toda—¿Te crées muy valiente,eh?—grito furiosa —¿Porqué mejor vienes aquí y me enfrentas como una verdadera mujer?.
—¿Qué estas haciendo?— Efraín susurra mientras se detiene al lado mío.
—Acabar con todo esto —respondo.
Mi madre duda y luego empieza a caminar hacía nosotros acompañado de Ana,Sus perros falderos se quedan atrás.
—Por fin te salieron ovarios—Ana dice en un tono burlón.
—Siempre los he tenido ¿ O ya se te olvidaron las veces que te aplaste como un moquisto?.
Una carcajada sale de los labios de Efraín al escuchar ese comentario,no puede evitarlo y carcajadas salieron de mis labios también.
—¡Eres una hija de puta!—Ana grita furiosa.
—Me alegra de que conozcas bien a tu madre,Hermanita —digo en un tono burlón haciendo eco en la palabra "Hermanita ".
—Tengo ganas de acabar contigo —Ana me observa furiosa.
—Pues hazlo—contesto.
—Ana sabemos que no tienes los ovarios para hacerlo—Efraín cruza los brazos.
—Tú si ¿Verdad?,ya que mataste a tu familia sin dudar—Mi madre dice,
Mi corazón se detuvo en tan sólo un segundo,me aterra la idea de salga a la luz la doble personalidad de Efraín,me volteo un poco para verlo ,en vez de encontrarme con una mirada Fría y oscura de un psicópata,me encuentro con una mirada...
¿avergonzada?
El notó que ya yo sabía la verdad porque mi expresión no cambió para nada,ni mi cuerpo reaccióno con la nueva información.
¿A caso Efraín sabía todo y nunca me lo contó por vergüenza?¿o por miedo de que lo mirará de otra forma?
ESTÁS LEYENDO
E F R A Í N✔
Misterio / Suspenso-Eres muy tierno para ser un homicida-en mi rostro aparece un sonrisa de burla. -Y tu eres muy inocente para ser una suicida-dice mientras corta espacio entre los dos. -Tu opinión me vale mierda-escupo en su rostro y empiezo alejarme de ahí. -A demá...