Bonnie ...
Efraín me tiene completamente acorralada, fuí una tonta en creerle, que Idiota soy...
—Me vas a escuchar ahora—dice con una sonrisa en el rostro.
—Ya sé todo Efraín, no me mientas—lo miro fijamente —sé que eres un asesino, todos lo que están aquí lo son —en mi rostro aparece una sonrisa triste.
El me suelta y se sienta al lado mío, puedo observa su perfecta espalda desde aquí, me levanto y quedo sentada al lado de el.
—solo quiero que me expliques —digo.
Su mirada está fija en el suelo, está inmóvil, algo en el cambio —solo explícame por favor —dejo mis manos en su rostro y lo volteo haciendo que su mirada se quede en mi.
—Mañana te lo explicaré en otro lugar—dice friamente.
Un silencio incómodo surge en el ambiente, ambos estamos sentados en la cama con nuestra miradas hacia el vacío.
—¿como llegaste aquí? ¿Que te llevó hacer un asesino?—digo sin ni siquiera mirarlo, no me responde simplemente escucho un suspiro de parte de el, espero su respuesta por varios segundos pero todo fue en vano, me levanto de la cama y empiezo a caminar hacia dónde está mi ropa en el suelo pero una mano en mi hombro me detiene.
Efraín me toma por el hombro, empiezo a retroceder y quedo sentada nuevamente en la cama.
—A nadie le he contado lo que te voy a decir, solo lo sabemos tu padre y yo, y ahora tú —dice sin mirarme.
—Esta bién, no lo comentaré con nadie—susurro.
—La famila cooper eran las personas más amable que pudieran existir, vivían en una gran mansión en Texas, dos padres, dos hermanas, dos abuelos y una tia, era la familia perfecta para un pequeño de 7 años, pero no era un simple pequeño, tenia algo especial, tenía una buena agilidad para cazar animales, encontrar cosas perdidas, sabía usar armas que ningún niño de su edad sabía,el tenía el poder de un sicópata, pero no lo sabía, era demasiado inteligente, su vida era perfecta, hasta que llegó ese trágico día, el niño salió a jugar al jardín y cuando regresó a casa, encontró su família mutilada, todos estaban muertos, habia sangre por todo el lugar, todo eso era muy fuerte para un niño de 7 años, cuando el niño salió de la casa se encontró con un hombre ,llevaba un elegante traje,sé acercó a el y lo abrazo, le prometió una vida mejor,lo trato bien,y hasta le prometió acabar con el asesino que le destruyó la vida,el niño creció y sé indrodujo a la organización solo para vengarse del asesino que acabó con su familia,y ese niño tuvo un gran desempeño y ahora es el mejor.
Me quedo inmóvil, lo que me acaba de contar no es una linda historia—¿Ese niño eres tú? —cuestiono para confirmar.
—Sí—lágrimas empiezan a bajar por sus mejillas, no puedo creer que esta llorando.
Lo abrazo ,puedo tocar su espalda descubierta y su rostro queda en mi cuello —tranquilo—digo mientras dejo una de mis manos en su cabello y empiezo a jugar con el.
—Lo siento, es que nunca lo he hablado con una persona —dice—tu eres la primera
—está bien—susurro—¿Aquel hombre es mi padre? —cuestiono.
—Si —cierra sus ojos.
Ni sé que decir en estos momentos, me arrepiento un poco de haberle preguntado,todo cambia apartir de aquí, el solo quiere vengarse y lo ayudaré.
—Escucha — empujo un poco su cabeza, el sé levanta mientras me mira fijamente, se ve tan tierno verlo así, con lágrimas en los ojos—Te voy ayudar a encontrar al asesino, quiero que acabes con ese hijo de puta.
El sonríe un poco al esuchar mis palabras—Gracias bonnie—susurra mientras deja una de sus manos en mi pierna y empieza acariciar,ahí es cuando recuerdo que estoy en ropa interior y el está sin poloche.
—es un placer —Lo abrazo,el se arecuesta un poco de mí mientras su rostro queda mi cuello,puedo sentir su respiración y eso hace que mi cuerpo se active.
—me gusta tu olor—dice mientras levanta su cabeza y nuestro rostros quedan muy cerca,el observa mis labios mientras yo muerdo mi labio inferior.
Cuando estaba apunto de decir algo pasó lo más esperado,me besó,respondo el beso de inmediato mientras lo empujo hacia atrás y su cuerpo cae en la cama,me subo arriba de el mientras el deja sus manos en mi cintura,empiezo a moverme lentamente mientras el me besa.
—Me vas a matar —dice mientras deja besos húmedos en mi cuello.
Acaricio su abdomen sexymente,dejo mi boca en su pezón y empiezo a morderlo, el sé excita, siento como su miembro se endurece, eso excita mucho a los hombres.
—¿Te gusta eh? —susurro en su oído—ahora eres más que un niño
—Eres más diabla de lo que podía pensar...
------------------------☆-----------------------
ESTÁS LEYENDO
E F R A Í N✔
Tajemnica / Thriller-Eres muy tierno para ser un homicida-en mi rostro aparece un sonrisa de burla. -Y tu eres muy inocente para ser una suicida-dice mientras corta espacio entre los dos. -Tu opinión me vale mierda-escupo en su rostro y empiezo alejarme de ahí. -A demá...