Efraín...
Escucho un sonido en la puerta, abro los ojos mientras me levanto de la cama—¿Quíen es?.
Nadie responde.
Camino hacía la puerta,me envuevo la toalla perfectamente en mi cintura y luego me arreglo el cabello,llego a la puerta mientras la abro.
—¿Qué quieres?—cuestiono mientras noto de quíen se trata,Ana,lleva puesto un Jean que le queda perfectamente a su cuerpo,un chaqueta de cuero de color negro.
—Quería verte,ya no estas igual como antes,ya ni te veo en las fiestas—observa lentamente mi cuerpo—linda manera de recibir a las visitas.
—si viniste a decir payasadas lo mejor es que te valles—digo malhumorado.
—solo vine a resfrecar tu memoria—dice emocionada —pasado mañana es el dia en el que dos personas pelean delantes de todos, el que gane vive y el que pierda se ganará su muerte.
—vienes a decirme algo que ya yo sé—respiro profundo.
—si, pero aún no te he dicho lo mejor—dice mientras empieza a reírse a carcajadas.
—¿De que hablas? —cuestiono confudido.
—De que bonnie y yo somos esas personas, su padre tomo la desición de probarla, quiere saber si bonnie está preparada para ser la Jefa y por eso va a pelear conmigo, y si yo gano hay una posibilidad de que yo sea la Jefa, amor mío —dice con una sonrisa tonta en el rostro .
No lo puedo creer,Bonnie esta en peligro,no creo de que bonnie gane esa pelea y ella puede morir, a su padre no le importa su vida,solo le importa lo que le conviene,Bonnie le gana a ella peleando sin armas pero ese dia sé vale todo,y lo dudo mucho que bonnie sabe usar perfectamente una navaja.
—¿Terminaste?—cuestiono enojado.
—Si,pobrecita su fama ya va a caer—dice con un tono sarcastico—hasta pena me da.
—Lárgate—le grito.
—Tranquilo mi amor ,ya me voy —suspira—solo quería compartir esta buena noticia contigo.
—Estás loca—le cierro la puerta en cara y empiezo a caminar hasta el baño,entro a la ducha mientras abro la regadera,cierro los ojos mientras siento como el agua baja lentamente por mi cuerpo.
Despúes de media hora salgo de la ducha,y me visto con ropa para entrenar,me siento en el mueble a esperar que Bonnie llegue.
No sé lo que debo de hacer ahora,tengo que entrenarla ,no puedo dejar que le hagan daño,la quiero y no podré resistir ver como la lastiman,no tengo mucho tiempo para entrenarla.
—Efraín acepté, ya estoy a dentro —Bonnie entra a la habitacíon mientras cierra la puerta.
—creo que te vas a repentir de haber tomado a esa desición —la miro fijamente.
—¿De que hablas? —cuestiona.
—De que tu vida cuelga de un hilo.
—¿Que pasa? —cuestiona confudida mientras se sienta al lado mío—Me estás asustando Efraín
—Esto no te va a gustar...
***
Despúes de varios minutos le conté a Bonnie lo que pasó con Ana, y también le conté lo de la pelea, ella esta temblando de nervios, no sabe lo que va hacer.
—No lo puedo creer, mi padre escapar de ponerme a pelear sabiendo que no sé nada de eso, el sabe que puedo morir ahí y no le importa, mi vida ha dado un giro inesperado—dice fustrada.
—por eso es que no dudo de que él fúe el asesino de tu madre—digo pensativo.
—Tienes razón,tengo que ganar esa pelea, necesito averiguar sobre mi madre, no puedo rendirme tan fácil—se levanta del mueble—¿Que tengo que hacer para ganarle?.
—Debes entrenar, convertirte en una asesina antes de que llegue el dia—la miro fijamente.
—No sé si pueda quitarle la vida a una persona—bonnie baja el rostro.
—Tranquila yo te ayudaré —tomo su mano—tienes que hacerlo por tu madre.
—Esta bien—me abraza.
—tenemos que salir de aquí —digo mientras empiezo a caminar —tenemos que entrenar.
—¿A dónde vamos? —cuestiona.
—Mejor que sea una sorpresa —salimos de la habitación y cierro la puerta.
Caminamos por el pasillo hasta llegar a la escalera, pero el rostro de bonnie cambia cuando nos encontramos con Móises y Ana.
—Hay que linda parejita nos encontramos aquí—dice móises con una sonrisa de burla en el rostro.
—si, se ven tan lindos, Efraín es niñera y Bonnie un muerto viviente —Ana empieza a reírse a carcajadas.
—Yo espero de que te estes preparando para la pelea —dice móises —Aún que sé que vas a perder porque siempre has sido una Idiota que no sirve para nada.
Cuando estaba a punto de pegarle un puñetazo en la cara, bonnie sé adelantó y le dejó un buen puñetazo en el rostro que su nariz empezo a sangrar de inmedianto.
—¿Y tu sirves para algo? Ya que te dejaste golpear fuertemente por una mujer—bonnie dice furiosa, todos lo que están a nuestro alrededor empiezan a reírse.
—Espero que te mejores móises—digo mientras empiezo a reírme a carcajadas.
—no se como pude ser novia de este tipo —bonnie continua bajando la escalera furiosa.
—¿Y así dices que no puedes matar a alquién ?,con ese puñetazo que le diste a Móises en la cara el pobrecito no va poder respirar bien por el resto de su vida—empiezo a reírme.
—se merece más por idiota—bonnie sonríe.
—¿Y yo que merezco? —cuestiono con una sonrisa morbosa.
—Pal de nalgaditas—empezamos a reírnos a carcajadas.
-----------------------☆-----------------------
ESTÁS LEYENDO
E F R A Í N✔
Misterio / Suspenso-Eres muy tierno para ser un homicida-en mi rostro aparece un sonrisa de burla. -Y tu eres muy inocente para ser una suicida-dice mientras corta espacio entre los dos. -Tu opinión me vale mierda-escupo en su rostro y empiezo alejarme de ahí. -A demá...