Capítulo 22(¿Trato hecho?)

1.9K 218 9
                                    

Bonnie...

Abro los ojos lentamente observo a Efraín al lado mío completamente dormido ,un sonido hace eco en la habitación,noto que es de la puerta,me levanto de la cama mientras me envuelvo en una toalla.

Camino hacía la puerta mientras me hago a una coleta,abro la puerta lentamente y luego tengo ganas de cerrarla cuando noto de quíen se trata.

Mi padre.

—¿Qué quieres? -cuestiono mientras cruza los brazos.

—Necesito hablar contigo, ¿puedo entrar?— sonríe.

Me pongo nerviosa, no puedo permitir que el vea a Efraín desnudo en mi cama, eso seria el final de todo.

—estaba a punto de entrarme a la ducha,me ducho y luego hablamos —retrocedo para cerrar la puerta.

—estaré en mi despacho— empieza a caminar-¿Sabes dónde está Efraín? —cuestiona mientras se detiene.

—No, él se fue hace una hora y no lo he visto—cierro la puerta y le pongo seguro.

Respiro profundo mientras camino hacía la cama, dejo caer mi cuerpo mientras cierro los ojos.

—¿Era tu padre?— escucho la voz de Efraín.

—Si—Abro los ojos rapidamente—pensaba que estabas durmiendo.

—Lo estaba hasta que cerraste la puerta —sonríe.

—¿Y pensaste en lo que hablamos? —cuestiona.

—¿Sobre fingir que voy hacer la dueña de todo esto?— me levanto de la cama.

—si—responde.

—Aún no lo he pensando—camino hacia el baño—mi padre quiere hablar conmigo, nos veremos en un rato.

—creo que te va a pedir lo mismo—susurra .

Entro a la ducha y abro la regadera, empiezo a sentir como las gotas bajan por mi cabello, sientos unas manos por mi cintura.

—¿Porque no me invitas a ducharme contigo?—susurra en mi oído.

—porque no te lo mereces—digo sarcasticamente mientras me volteo.

—Eres tan hermosa—dice enbobado.

—Y tu tan Idiota—empiezo a reírme a carcajadas.

—Un idiota que está completamente obsecionado con una chica hermosa —observo su hermoso rostro, sus ojos y su cabello oscuro...

***

Déspues de una larga ducha con Efraín,me vestí y ahora voy de camino a la oficina de mi padre, bajo la escalera sin animo, no tengo mucho afan de verlo, llego al pasillo principal hasta llegar a la puerta principal donde sé encuentra la oficina de la secretaria.

—Hola.

—Hola bonnie—la chica sonríe.

—¿Dónde queda el despacho de mi padre?—cuestiono.

—sigue ese pasillo hasta llegar a la ultima puerta—me señala el pasillo.

—Gracias—digo mientras empiezo a caminar, nunca habia camindo por este pasillo,tengo un poco de miedo.

Llego hasta la última puerta y me detengo al frente de ésta,respiro profundo y luego toco.

—pase— escucho la voz de mi padre, abro la puerta y entro al despacho, la decoración es pálida, sé nota que es el despacho de un hombre mayor.

—Toma asiento mi amor—dice mientras me señela un sillón de cuero que esta del otro lado del escritorio, camino hacia el sillón y luego me siento.

—Vallemos al grano, ¿Que quieres?—cuestiono.

—sé que todo esto es nuevo para ti,descubrir que tus padres son asesinos—lo interrumpo.

—Descubrí que mi padre es una asesino, no mi madre—lo fulmino con la mirada.

—No te hagas la tonta, ambos sabemos que tu madre no fue tan santa como la creías—cruza los brazos,me quedo callada, ni una sola palabra sale de mis labios.

—¿Ves? ¿porque te quedaste callada? —dice con una sonrisa de burla en el rostro.

—¿Qué es lo que quieres de mi?—cuestiono molesta.

—Quiero que seas la heredera de esto, que cuando algún dia la muerte venga por mi quiero que te quedes dirigiendo todo esto—Me mira fijamente.

—¿Cómo éstas tan seguro de que voy aceptar?— cuestiono.

—Porque eres igual que nosotros—dice.

—No soy igual que ustedes—grito enojada.

—Lo eres, desde chiquita hacías cosas que no era normales para una niña de tu edad—suspira—si tuviste muchas ideas para suicuidarte, lo dudo mucho que no tengas ideas para matar a una persona.

—No soy una asesina,JODER—grito furiosa.

—Debes de pensarlo bien,bonnie—me mira fijamente—En esto llevarías tu vida muy bien.

—Es que no quiero asesinar personas inocentes—digo.

—Es que nosotros no matamos a personas inocentes, nosotros matamos a personas que cometen pecados,personas que son malas—me mira fijamente—nosotros somos como Dios.

—¿Y si aceptó tendré el privilegio de salir de aquí?—cuestiono.

—si, y podrás hacer lo que quieras—sonríe.

—¿Quién me va a entrenar? —cruzo los brazos.

—El mejor en eso, Efraín—se levanta del escritorio.

—Ah... —susurro.

—¿No te cae bien el?—cuestiona.

—Más o menos—intento no mostrar mucho interés en el.

—¿Lo cambio? —cuestiona.

—No, esta bien—me levanto del sillón —Acepto.

—¿Que aceptas? —cuestiona emocionado.

—Ser la heredera de todo esto,quiero que me enseñes como se maneja todo esto,porque Efraín nada más me va enseñar como pelear—camino por toda el despacho.

—El también te puede enseñar, el sabe todo de este tema y yo no tengo tiempo para hacerlo—levanta su mano—¿Trato hecho?.

—Hecho...

-------------------------☆-----------------------

Chic@s tengo una buena noticia mi historia va a participar en los watty2019 ,categoria #misterio y suspenso.

Tengo fe de que mi historia gane, espero en Dios...

Gracias a todos mis lectores fieles, y ya les publicaré los capitulos mas seguidos .....

E F R A Í N✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora