Las manos me tiemblan en sólo pensar que mañana tendremos un día aterrador,no puedo evitar sentir estos nervios,mi dedos tiemblan.—tranquila,todo saldrá bien —Efraín me rodea con su brazos,empiezo a respirar lentamente mientras su perfume embriagador invade mi forzas nasales.
—Eso espero —susurro.
Estamos sentados en las escaleras que nos conduce a la entrada de la cabaña,la noche es hermosa,la luna ilumina la noche,Sólo se escuchan los árboles moviéndose por el viento.
—¿Creéis que Moisés y Yasmel estén ahí adentro haciendo lo suyo ?—Efraín me observa con una tonta sonrisa socarrona—porque m encantaría hacerlo mismo .
—Efraín...—dejo un puñetazo en su hombro.
—Ambos sabemos que también te gusta la idea —lame su labio inferior,una corriente recorre en mi cuerpo en sólo recordar la noche anterior.
—¡NO!—grito mientras una carcajada se escapa de mis labios—OBVIO QUE NO.
—¿Estás segura?—frunce el ceño.
—S-si—tartamudeo.
—Pues hay que pregúntarle a los chicos a ver si ellos están de acuerdo contigo—suspira —porque los gemidos demuestran lo contrario.
Siento como un calor invade mi cuerpo,mis mejillas se sonrojan ,mi cuerpo empieza a temblar,espero que Efraín no se de cuenta de mi reacción.
—Y mira como estás —señala mi cuerpo —Estás temblando y aún no te toco.
—Vete a la mierda—trato de lucir enojada pero es lo contrario,me levanto y cuando estoy a punto de marcharme unas manos me rodean por la cintura y me empuja hacía su dirección,quedo sentada a horcajadas en su regazo.
—Te amo —une sus labios con los míos,respondo el beso sin pensarlo,dejo mis manos en su cuello mientras empiezo agarro su cabello que cae el cuello.
—Te amo—susurro en sus labios.
A hueco mi rostro en el espacio que hay entre su hombro y su cuello,cierro los ojos mientras siento respiración en mi mejilla y me gusta.
Pierdo la noción del tiempo hasta que me quedo dormida.
***
Abro los ojos lentamente,noto que estoy en la cama,no recuerdo como llegue a la cama,lo único que recuerdo es que me dormí en los brazos de Efraín.
Siento unas manos en mi cintura,me volteo safandome del agarre mientras quedo frente a frente con Efraín,se ve tan hermoso durmiendo,su cabello está todo desordenado y luce mejor así.
Dejó un pequeño beso en sus labios.
—me gustaría que me despertarás así todos los días—Susurra aún con los ojos cerrados—me quedaría aquí todo el día contigo pero tenemos que prepararnos.
—Cuánto odio a mi madre —digo en un tono burlón.
—Cuando amo a tu madre por traerte al mundo —me observa con una tonta sonrisa en el rostro.
—Tenemos que prepararnos —me levanto de la cama para escapar del tema,lo último que quiero ahora es hablar de ella en forma sentimental,quiero acabarla de una vez por toda.
—¿Sabes que estas huyendo del tema?—cuestiona mientras observa como entro al baño.
—Si —grito —Y lo volvería hacer lo mismo diez mil veces.
—Está bien,ganas ya.
Me siento satisfecha por eso,me introduzco en la ducha y abro la regadera,siento como el agua empieza a caer por cabello y por todo mi cuerpo.
Cierro los ojos para sentir la sensación,mi cuerpo se relaja,la intensidad desaparece en sólo segundos.
Después de media hora salgo de la ducha —pensaba que te hubieras desaparecido por el baño.
—algo así —susurro —ahora levanta tu trasero de la cama y entra a la ducha.
—Está bien —se levanta de la cama y desaparece por la puerta.
Después de esperar a Efraín varios minutos bajamos a desayunar con los chicos,nos reírnos muchos con la payasadas de Moisés,fue un momento perfecto hasta que llegó la hora de prepararnos para el final.
Yasmel me sorprendió es idéntica a Efraín en la forma defenderse y Moisés no se queda atrás,con ellos mejore bastante hoy.
—Chicos estoy agotada —mi cuerpo está en suelo,no aguanto otro minuto más.
—tan rápido —Moisés se burla.
—¿tres horas es rápido?—lo fulmino con la mirada.
—para nosotros sí —responde.
—A pues se pueden ir a la mierda porque ya no aguanto más —cierro los ojos.
—¿Están listos?—Efraín cuestiona.
—Si.
—Ven aquí —Efraín me ayuda a levantarme—Tenemos que estar listo para una fiesta.
—Hay que animar la fiesta —Moisés dice con una tonta sonrisa en el rostro.
—O tenemos que morir en la fiesta —camino hacía la cabaña.
—No seas tan agua fiestas —Moisés cruza los brazos —Si vas con esa actitud no durarás ni 3 segundos viva .
—Gracias por calma mis nervios —digo sarcásticamente.
—De nada.
Yasmel me alcanza y ambas entramos a la cabaña,subimos rápidamente la escalera hasta llegar al pasillo,entramos a la habitación de Yasmel y me encuentro con dos hermosos vestidos arriba de su cama.
—El rojo es mío —dice mientras le cierra la puerta.
—No te preocupes no me gusta esos colores llamativos,prefiero el negro mil veces —tomo el vestido,es descubierto por detrás y es largo .
—Hay que prepararnos.
***
Llegamos a la fiesta,es en una enorme mansión,está completamente vigilada por guardias,tuvimos que hacernos pasar por guarda espaldas de un narcotraficante.
Tengo el rostro completamente maquillado para evitar que me reconozca mi madre o Ana ,me veo diferente,el vestido me queda perfecto,mi espalda está descubierta u le da un toque sexy a mi cuerpo.
Efraín ni creía que era yo,no ha dejado de mirarme desde entonces,sé que está loco por quitarme este vestido y hacerme suya,se le nota en el rostro.
Caminos hacía el jardín donde se encuentra todas las personas,llegamos al lugar y Efraín toma mi mano por seguridad,No quiere separarse de mi.
—Te amo —susurra —no quiero que lo olvides pase lo que pase...
--------------------------------
ESTÁS LEYENDO
E F R A Í N✔
Misterio / Suspenso-Eres muy tierno para ser un homicida-en mi rostro aparece un sonrisa de burla. -Y tu eres muy inocente para ser una suicida-dice mientras corta espacio entre los dos. -Tu opinión me vale mierda-escupo en su rostro y empiezo alejarme de ahí. -A demá...