Bonnie...
Después de esperar un buen rato en la fila, llego mi turno, ordené lo que quería,me entendió una señora, me pasó la bandeja y empecé a caminar por los comedores, buscando un lugar dónde sentarme pero no encontré, traté de localizar a yasmel pero tampoco la encontré, así que decidí ir al techo, a tomar un poco de aire.
Salgo de ahí y comienzo a caminar por el pasillo hasta llegar a la escalera, empiezo a subirla hasta que veo a Efraín bajando cuando estaba pensando intentar ocultarme el me ve.
—Bonnie¿Ahora te vas a esconder de mí ?—dice mientras termina de bajr hasta donde yo estoy.
—¿Que quieres? —digo malhumorada.
—Joderte—dice.
—No estoy jugando —lo empujo.
El me toma por el hombro,estaba a punto de dejar caer la bandeja,me acerca a el y intenta abrazarme—No me abraces—lo empujo fuertemente.
—pero, ¿porqué? —dice un poco confundido.
—Por que contigo me siento protegida, y de quién debo de protégerme es de ti —me suelto de su agarré y empiezo a a subir la escalera mientras me alejó de el.
—¿no te puedo dar un abrazo pero puedo dormir contigo?—grita sarcásticamente,me volteo y le saco el dedo.
Sigo subiendo la escalera hasta llegar a la sotea, abro la puerta mientras el viento me golpea fuertemente,me gusta, cierro la puerta y camino hacia el banco y me siento en éste.
Empiezo a comer mientras pienso en todo lo que sé, en lo que voy hacer, en lo que tengo que hacer, en lo que no quiero hacer.
Desde aquí el bosque se ve hermoso,pienso en mi madre,no puedo creer que ella fue una asesina,ella era tan dulce y compresiva,pero todo tenemos un lado oscuro.
Termino de comer mi sandwich y luego de la bebida,tomo la bandeja y me levanto del banco mientras empiezo a caminar.
Bajo la escalera rapidamente y empiezo a caminar por el pasillo,depues de 2 minutos llego a mi habitación.
Entro y cierro la puerta,mi corazón se detiene cuando veo a yasmel sentada en el mueble toda golpeada.
—¿Que pasó?—corro hacía ella rapidamente y luego dejo la bandeja arriba de la mesita.
—Me golpearon—su voz le falla un poco.
—¿Quién te golpeo?—cuestiono molesta.
—Ana y sus amigas—dice mientras me mira fijamente.
—pagarán por esto,te lo prometo—me acerco a la cama de Efraín y saco el botequín de abajo de la cama.
—Creo que ya saben —dice.
Me acerco a ella y abro el botequín-No-tomo el algódon y lo humedezco con el alcohol-he actuado normal,ella quieren hacerme daño y no las dejaré,no le daré el gusto de destruirme,si tengo que ser la dueña de todo esto,lo seré por que ya me cansé de ser siempre la debil-limpio las heridas de sus hombros-Esto es el renacimienro de Bonnie Andersen.
—Me gusta escucharte hablando así—sonríe pero luego gime de dolor.
—Lo mejor está por comenzar—sonrío como una sipcopata loca.
—Hasta miedo me está dando—dice sarcásticamente.
—te pasas—empiezo a reírme a carcajadas.
***
El sol desaparece por la ventana, la oscuridad sé apodera de la noche,Yasmel y yo estamos sentada en la cama, libros nos rodea, pasamos todo el dia leyendo libros, pude tranquilizarme un poco, me siento en paz.
Efraín no ha entrado a la habitación y eso me gusta, no quiero verle la cara, estoy tan furiosa que soy capaz de destruir toda esta falsedad que tiene conmigo.
—Ya son las 7:30 iré a buscar nuestra cena—digo mientras me levanto de la cama.
—¿Y si ellas te atacan? —dice un poco nerviosa.
—si pasa,sé como defenderme—digo mientras camino hacia la puerta.
—Coge la navaja por seguridad —me señala hacía el mueble.
Me acerco al mueble y tomo la navaja,salgo de la habitacíon y empiezo a caminar,el pasillo esta completamente vacío y oscuro, eso es raro,parece que todos están reunidos en un lugar.
Camino rapidamente por el pasillo pero me detengo cuando veo que Ana se acerca con sus amigas.
—¿Pretenden golpearme ?—digo mientras cruzo los brazos.
—Algo así —Ana se acerca lentamente.
Me quedo parada sin mover ni un solo musculo de mi cuerpo, cuando ella esta completamente cerca ,intenta golpearme con un puñetazo la esquivo y la tomo por el cabello fuertemente y la volteo hacia mi,dejo su cabeza en mi hombro mientras con la otra mano saco la navaja y la dejo en su cuello.
—¿Piensas que tengo miedo? —digo con una sonrisa de burla en el rostro—¡Por Dios!,Si soy capaz de hacerme daño, imagínate todo el daño que te puedo hacer a tí —empiezo a reírme a carcajadas.
Sus amigas caminan hacía mi—si caminan otro paso más,despidacen de su amiga—Ellas se detiene.
—Esto lo vamos a resolver ella y yo ...
------------------------★--------------------------
ESTÁS LEYENDO
E F R A Í N✔
Misterio / Suspenso-Eres muy tierno para ser un homicida-en mi rostro aparece un sonrisa de burla. -Y tu eres muy inocente para ser una suicida-dice mientras corta espacio entre los dos. -Tu opinión me vale mierda-escupo en su rostro y empiezo alejarme de ahí. -A demá...