Bonnie...
—Antes que todo ¿Que fue lo que más te dolió de ayer? —cuestiona mientras me mira fijamente.
—Lo que más me dolio fue está frase "Lo tienes todo"—suspiro.
—Pero eso no es nada malo—cruza los brazos.
—Si lo es,todo el mundo me juzga, no saben por que hago las cosas, no saben por lo que he pasado, simplemente sé va por el camino mas fácil en vez de quedarse a mi lado y apoyarme —suspiro —¿Quieres saber porqué no lo tengo todo?, por que ya no tengo lo que significaba "Todo"para mí,mi todo era mi madre,y me dejó,se murío,desde ese instante,no le encuentro sentido a mi vida—Lágrimas empiezan a bajar por mi mejillas—Mi padre solo le importa su maldito dinero,no tengo mas familiares,estoy sola en esta vida.
—Lo siento—Dice.
—Tu eres tan fuerte,eres frío con las personas porque tienes miedo de sentir afecto por otra persona—lo miro fijamente.
—Tienes razón en una parte pero en otra no,no soy fuerte,soy débil, no lo demuestro porque construí un muro en mi interior que me protege de todo—Dice fríamente.
—¿Porque no me dices lo que te pasó? —susurro mientras dejo mis manos en sus mejillas, el se tensa,parece que no le gusta que personas nuevas lo toquen.
—No hablo de eso con nadie,y mucho menos con desconocidos —Su mirada se vuelve mas fría.
—¿Soy una desconocida? —cuestiono.
—Algo así —Se levanta del mueble y empieza a caminar hacía la puerta.
—Te digo todo lo mío y ¿Tu no puedes contarme todo lo tuyo? —cuestiono enojada pero el me ignora y sale de la habitación.
Me quedo totalmente confundida,limpio las lágrimas de mi mejillas y luego tomo el libro lentamente,continuo leyendo donde me quede.
***
Ya ha pasado 1 hora desde que Efraín salió de la habitación, mi estómago empieza a gruñir, camino por toda la habitación desesperadamente.
Escucho la puerta abrir, me volteo rápidamente y noto que Efraín entra a la habitación, tiene una bandeja en sus manos.
—Es tuyo—deja la bandeja arriba de mi cama.
—Gracias—digo, sale nuevamente de la habitacion, me quedo ahí parada hasta que noto que la puerta está bien cerrada, corro rápidamente a la cama y me siento en esta, empiezo a comer como toda un animal, entro una enorme cantidad de comida en mi boca que hasta siento que voy a vomitar.
Depués varios minutos termino de comer, me quedo sentada sin moverme,los ojos empiezan a cerrarse solos,el cuerpo me pesan,me levanto de la cama ,tomo la bandeja y la dejo arriba del mueble.
Regreso a la cama y dejo caer mi cuerpo lentamente mientras cierro los ojos,de inmediato caigo en los brazos de morfeo.
—Amor...
—¿Mamá? —escucho la voz de mi madre bien lejos—¿Dónde estás? —cuestiono.
—Estoy aquí,hija—Veo una sombra borrosa que camina hacía mi, El viento golpea fuertemente mi rostro,los arboles sé mueven con brusquedad.
—¿Mamá? —Lágrimas empiezan a salir de mis mejillas.
—Tienes que cuidarte,nada es lo que tu crees—corta el espacio entre nosotras y me abraza ,puedo verla,es como si todo fuera como antes.
—¿De que hablas?—cuestiono confudida.
—Todo es peligroso —dice nerviosa, cuando estaba a punto de hablar, ella desparece de mi campo de visión rápidamente.
—Mamá,mamá—grito desperada...
—Mamá ...—me siento en la cama rápidamente, mi respiración está agitada,intento respirar lentamente pero mi cuerpo no me deja, noto que ya está de noche,parece que recuperé todas las horas que perdí.
—¿Estas bien?—noto que Efraín esta sentado en su cama con un libro en sus manos mientras me mira fijamente.
—Si—Trago duro, dejo mis pies en el piso y luego me levanto de la cama—Es de mala educación observar a personas mientras duermen —digo mientras camino hacía el baño.
—Mar diciéndole ondo al rio—dice sarcásticamente —Ambos sabemos que tu también me espiaste cuando estaba durmiendo.
—Claro que no,solo estaba leyendo mi libro—digo sarcásticamente.
—No seas tan mentirosa,te quedas despierta toda la noche,es difícil que no me mirarás durmiendo.
No te vi dumierndo—digo mientras entro al baño, me acerco al lava mano y me hecho agua en el rostro para olvidar la pesadilla que acabo de tener.
Después de varios minutos salgo del baño —Te ves muy sexy durmiendo—dice con una sonrisa de burla en el rostro—parecías un angelito caído del cielo.
—Parece que el bipolar tiene un buen humor ahor.. —Cuando estaba a punto de terminar la frase, siento un dolor de cabeza fuertemente mientras la vista se me nubla.
—Bonnie...Bonnie...—En cuestión de segundos Efraín está a mi lado mientras intenta agarrarme.
—Efra.. —Cuando estaba a punto de decir algo, empiezo a ver todo negro...
-----------------------★---------------------------
ESTÁS LEYENDO
E F R A Í N✔
Misterio / Suspenso-Eres muy tierno para ser un homicida-en mi rostro aparece un sonrisa de burla. -Y tu eres muy inocente para ser una suicida-dice mientras corta espacio entre los dos. -Tu opinión me vale mierda-escupo en su rostro y empiezo alejarme de ahí. -A demá...