Título: Desde lejos.
****Ahí estaba yo, como siempre puntual, 5:30 pm, en la misma banca del parque con la vista fija en la salida de esa mini empresa en donde trabajaba.
Tal vez debería olvidarlo, ya me olvidó, pero sin duda alguna yo jamás la olvidaré.
Sus ojos somnolientos al entrar a la cocina y verme hacer el desayuno para ambos, sus besos que saben siempre a miel que se ha vuelto adicción, sus pucheros cuando la hago sonrojar cada que podía, su ceño fruncido cuando no entiende algo de cuando le hablo de fútbol, sus caricias cuando tengo aveces pesadillas, sus gemidos que son música de gloria para mis oídos, todo en ella me encanta.
La vi salir como siempre a la misma hora y me levanté disimuladamente a seguirla desde lejos, suena acosador pero por ella yo la seguiría al fin del mundo.
Hace apenas dos meses que terminamos por una equivocación; su mejor amiga me tendió una trampa y ella nos encontró besándonos en una fiesta, a pesar de que traté innumerables veces de explicarle ella me dijo que no quería estar conmigo.
Caminó a su cafetería favorita por su café de la tarde junto con su dona de chocolate para recobrar energías, siempre hace eso.
Desde hace dos meses la vengo siguiendo porque a pesar de que no me quiere ver, yo siempre estaré ahí para protegerla y mi corazón siempre será de ella.
Hace unos días veo como uno de sus compañeros de trabajo se le ha acercado más, y ahora que ella es soltera de seguro aprovechará para invitarla a salir; duele ver como la persona que amas se aleja lentamente de ti por culpa de alguien más.
Salió de ahí con su dona y su café hacia su departamento, la seguí. Aún tenía un poco de esperanza en recuperarla, es por eso que la sigo hoy con algo más.
Ella se fue de mi departamento con todas sus cosas, lo único que me quedó de ella fue un pequeño pez que había ganado en una feria para ella, Toby como le había puesto era lo único que me quedaba de ella.
Subió por el ascensor y yo tranquilamente subí por las escaleras, normalmente solo veo que llegue a salvo al edificio y me retiro, pero hoy eso iba a cambiar. Me quedé esperando en las escaleras a que saliera del ascensor y así lo hizo, cuando vi que recogió unos sobres que tenía en la puerta y entró a su departamento decidí acercarme. Tal vez no era la manera correcta, pero era mi último recurso por tomar. Lentamente deslicé debajo de su puerta una carta donde le explico todo lo que ocurrió ese día, con detalles y razones del porqué pasó lo que pasó.
Suspiré y metí mis manos en los bolsillos de mi chaqueta para retirarme, salí del edificio y caminé por la ya cayente noche de la ciudad pensando en todo lo que estos dos meses sin ella habían sido. Soledad y más tristeza era lo único que venía a mi mente, era difícil pensar en eso sin soltar alguna lágrima.
El día que pasó todo lloré, lloré como nunca antes lo había hecho, al llegar a casa sus cosas ya no estaban y me rompió el corazón pensar que era el fin de todo. Fui hasta mi mesa de noche y saqué de mi cajón el anillo que estaba apunto de darle, ese día lloré sosteniendo el anillo en mi mano y sin pudor solté toda mi tristeza.
Llegué a lo que es mi apartamento y entré tirando las llaves por algún lado sin ánimos, miré al pez Toby con una media sonrisa y le di su comida como si fuera su cena. Mi teléfono se había descargado a mitad del día así que lo puse a cargar mientras me preparaba un té de limón para calmar un poco mi organismo.
Al terminar de prepararlo, vi que tenía una llamada perdida, con curiosidad tomé el teléfono y vi el número... ¿Esto era real?
No esperé más y le devolví la llamada con esperanza de que contestara, al tercer sonido contestaron y me voz se atragantó un poco.
-TN...
-Hola Aaron... Debemos hablar...
Sonreí sin poderlo evitar, quizás aún hay esperanzas.
*************
Muchísimas gracias por todo el apoyo que le están dando a este libro, más de 200 lecturas con solo dos partes publicadas, la verdad muchísimas gracias 😭Ahora ustedes escogerán de quién será el siguiente Imagina, tengo una nueva serie de Tom Holland o la siguiente parte de la serie de Chris, ustedes escogen.
Voten, comenten y agreguen el libro a sus listas de lectura.
Siganme.
Las quiere muchísimo, su escritora 💙
ESTÁS LEYENDO
∆ Imaginas Marvel Cast ∆
FanficImaginas con el Cast de Marvel, con algunos cameos de los personajes de Marvel. ********* Sígueme para más historias.