Título: EndGame.
Parte: III/III
Alerta: Se cambiarán algunas cosas para que continúe la línea que venía siguiendo.
Nota: Largo (2,646 palabras)
****
Despertaste cuando Tony los encontró a ti y a Steve debajo de unos escombros, todo daba vueltas y estabas con algunos rasguños, y cómo no si les acababa de estallar el lugar donde estaban.-Arriba... Ese es mi Cap.
Ambos se pararon y fueron donde se encontraba tu hermano viendo fijamente a Thanos, como si tratara de volver a matarlo con la mirada.
-¿A hecho algo?
-Nada, simplemente está... Esperando.
-¿Dónde están las gemas?
-Debajo de todo esto, lo único que sé es que él no las tiene.
-Así hay que mantenerlo.
Tu hermano llamó al Mjolnir y al Stormbreaker llenándose de truenos, tú llamaste a tu espada y suspiraste antes de caminar junto con ellos hacia Thanos.
Thanos los miró mientras caminaban alrededor suyo.
-No pudieron vivir con su fracaso... ¿Eso a dónde los llevó?... Devuelta a mí... Creí que al eliminar la mitad de la vida, la otra prosperaría... Pero me han demostrado que eso es imposible...
-Sí, somos tercos como mulas.
-¿Cómo lo agradezco?, porque ahora ya sé lo que debo hacer voy a... Destrozar este universo hasta que no quede ni un átomo, y luego... Con las gemas que recolectaron para mí crearé uno nuevo, repleto de vida...
Todos se enojaron más, tu hermano se puso en guardia con sus armas sacando los truenos nuevamente mientras cada uno se miraba a los ojos un momento.
-Un universo agradecido.
-Nacido de la muerte.
Interrumpió Steve.
-Nunca sabrán eso... Ustedes no vivirán para decirles.
Y ahí empezó la pelea contra Thanos, Tony le lanzaba rayos y con su armadura lo atacaba, Steve con su escudo lo golpeaba cuando se distraía, tu hermano lo golpeaba con ambas armas y tú lo herías con tu espada; pero había que admitirlo, Thanos era un dios, casi invencible, y sabían que matarlo les iba a costar mucho.
(...)
En un movimiento rápido, Thanos logró lanzar lejos a Tony, lo atacaste por detrás pero este solo logró tirarte lejos junto a Steve quién ya había sido lanzado por el dios, Thor luchaba contra Thanos y en un acto por defenderse llamó al Stormbreaker pero este fue atrapado por el dios quien lo presionaba ahora en el pecho de Thor justo en su corazón, Thor estaba al borde de la muerte, pero rápidamente algo golpeó a Thanos e hizo que este volteara para ver que el Mjolnir iba hacia un lado.
ESTÁS LEYENDO
∆ Imaginas Marvel Cast ∆
FanfictionImaginas con el Cast de Marvel, con algunos cameos de los personajes de Marvel. ********* Sígueme para más historias.