Título: Todo estará bien.
Alerta: Narrado desde la perspectiva de la lectora.
Nota: Segunda parte del Imagina de Tom.
****La vida en mi país natal me trató de maravilla, después de explicarle todo a mi tía y de recibir el regaño de mis padres por tomar una decisión muy apresurada decidí ejercer mi carrera en este país, siendo asistente de un doctor en un consultorio, veía y alegraba a los niños lo más que podía para que ni sintieran el ambiente de estar en un lugar como esos. Me quedé viviendo con mi tía y mi sobrina en cierta parte porque extrañaba a mis padres y era lo único que tenía que me hacía sentir en casa, estos últimos meses han sido muy buenos para mí y mi salud, me siento más viva y más enérgica con respecto a la vida, quiero hacer tantas cosas que antes no me animaba a hacer.
¿Tom?, de él no he sabido nada en estos 11 meses que he estado aquí, mis padres intentaron hablarme de él la primera vez pero les dije que no hablaran de él conmigo presente, ellos entendieron y no hablan de él conmigo a pesar de que intentan insistir yo solo quiero olvidar al británico.
Y lo he conseguido en parte, desde que estoy aquí he tenido varias citas, unas con chicos que conozco en el café o enfermeros que hay en el consultorio del doctor que a veces llegan a ayudarlo. Todos son buenos chicos pero ninguno logra convencerme al 100% así que en eso quedan, solo citas pero en ese momento me distraen y me divierten un momento.
Justo ahora estoy saliendo de mi turno en el consultorio y conduzco a la casa de mi tía, estoy cansada casi muerta, hoy fue un día agotador con niños que, lastimosamente, están muy enfermos por la temporada de gripe y calentura que les está dando. Mi teléfono suena y veo que es mi madre, decido ignorar la llamada porque siento que si contesto chocaré y soy muy joven para morir aún. Cuando llego a la casa tiro las llaves a la mesa y camino sin ganas a mi cuarto sosteniendo mi mochila.
-¡Linda! Qué bueno que llegas, ¿cómo te fue?
-Agotador, creo que no podré salir de la cama en muchas horas.
Solté en un bostezo.
-Ay, me imagino, oye tengo que decirte algo linda...
-¿Puede ser mañana?, me estoy cayendo del sueño tía.
-Pero...
-En serio, no puedo tener los ojos abiertos, buenas noches.
Al entrar en mi habitación tiré mi mochila al suelo y sin más me tiré a la cama durmiendo así arropada en los brazos de morfeo.
Al día siguiente me levanté con pereza, me estiré y bostecé para ver la hora en mi reloj, la 1 pm., si que tenía cansancio. Me levanté viendo que ni siquiera me había cambiado de ropa, aún andaba la bata de hospital que usaba para trabajar, salí igual perezosamente a la cocina y me serví una taza de café y escuché la televisión de la sala encendida.
-¿Estás viendo a Peppa, pequeña?
Cuando volteé a ver me desperté completamente y casi se me caía la taza de mis manos.
-Hey TN.
Parpadeé varias veces y me tallé los ojos, esto sin duda era una alucinación.
-Ya estoy delirando o sigo soñando, creí ver a Tom enfrente de mí.
-Si lo estoy, TN... Mírame, estoy aquí.
Cuando abrí los ojos Tom estaba aún más cerca de mí con una mirada triste al igual que su sonrisa.
-T-tom... ¿Qu-qué haces aquí?... ¿Cómo...?
-¿Te encontré?, fue difícil, sabes muy bien como desparecer sin dejar alguna pista, tuve que espiar una conversación de nuestras madres para saber en donde estabas.
ESTÁS LEYENDO
∆ Imaginas Marvel Cast ∆
FanfictionImaginas con el Cast de Marvel, con algunos cameos de los personajes de Marvel. ********* Sígueme para más historias.