Tom Holland

3.4K 232 59
                                    


Título: Ángel.
Parte: V/V
****

Un mes... Un maldito mes sin haberla visto de nuevo... Se esfumó, así nada más, dejándolo con el corazón roto y hecho pedazos, más su seguridad y su autoestima, ahora era un chico deprimido que pasaba la vida pensando si valía la pena seguir viviendola.

Había pensado en suicidarse y por fin ir con ella, hasta que un día su madre de la nada le dijo "las personas que se suicidan no llegan a ser ángeles, se quedan en este mundo diambulando por conseguir paz". No sabía el porqué le había dicho eso pero le agradecía, no iba a desaprovechar su única oportunidad de ir por ella.

Justo ahora estaba en el lago de las afueras de la ciudad, la neblina cubría un poco el lago pero podía ver como lanzaba piedras y estás rebotaban en el agua.

-Tom...

Reconocía esa voz, y como olvidarla si había pasado en su cabeza todo un mes. Decidió ignorarla y seguir lanzando piedras al lago.

-Tom...

-¿Qué haces aquí?, ¿no te habías ido para no volver?

Dijo tirando una piedra más fuerte.

-Tom por favor...

-No, mejor no hables, vete con tu "Señor", se ve que te necesita más que yo.

La chica suspiró triste mientras lo veía.

-Si tan sólo me dejarás explicar...

-¿Explicar qué?, ¿que fui un idiota por enamorarme de un ángel?, ¿que debí haber sido más inteligente que mi corazón y no hacerlo?, ¿qué solo siento esto por ti porque me ayudaste?, ¡pues no TN!, ¡si yo me enamoré de ti fue porque quise!, ¡porque sabía que me metía en un lío al enamorarme de un ángel!, ¡que sufriría por ello, sí, pero no me importó porque te amaba maldita sea!

Lanzó una piedra fuerte haciendo sonar el lago y sus alrededores, se limpió una lágrima que se le había escapado suspirando.

-Ay hijo... Ahora entiendo de lo que TN me decía...

Confundido y en shock volteó a ver al dueño de esa voz y lo vio, ahí estaba junto a su ángel, él único que podría entender lo que sentía.

-P-papá...

Dominic sonrió y vio a TN antes de verlo a él de nuevo.

-¿Sabes?, siempre quise que tuvieras alguien a tu lado que te cuidara tanto como tú madre lo hacía conmigo, jamás pensé que la encontraras en un ángel y mucho menos tú lo pensaste, pero aquí estamos ¿no?

Tom solo soltaba lágrimas mientras lo miraba.

-¿Q-qué está pasando?

-Yo te diré lo que está pasando... Yo seré tu nuevo ángel hijo.

Sonrió Dominic y este vio rápidamente a la chica a su lado quien tenía una sonrisa tímida en su rostro.

-¿TN?

-Esa es la mejor parte, TN fue a decirme lo que sentías por ella, me costó creerle pero al verte los últimos días y por lo que acabas de decir me di cuenta que es verdad; ambos fuimos a hablar con el Señor, cambié de lugar con ella, para que así ella puede volver a la Tierra contigo hijo.

Tom miró a la chica con lágrimas saliendo sin control de sus ojos.

-¿Es en serio?

La chica miró sus pies con una sonrisa pequeña y asintió viéndolo.

∆ Imaginas Marvel Cast ∆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora