Hayley Atwell

2K 79 51
                                    


Título: Heterosexualidad dudosa.
Parte: I/II
****

Sonará al típico cliché que odias con toda tu alma, pero uno no sabe nada hasta que le pasa a uno, era verdad, estar mucho tiempo con alguien puede hacer que te llegues a enamorar de esa persona. Por eso al ser la co-protagonista de la famosa serie "Agente Carter", tenías que pasar mucho tiempo con la hermosísima Hayley Atwell, Peggy Carter en todo su esplendor.

Lo que ven en pantalla no le hace tributo a lo que en realidad es, es muchísimo mejor, su sonrisa amigable te invita a charlar por horas de cosas triviales al igual que temas serios, su carisma hace que todos en la habitación se sientan bienvenidos y en convivencia con todos, y claro, no podemos olvidar su espectacular sentido del humor, desde hacer pequeñas bromas en el set hasta bromear con los de las cámaras al equivocarse y hacer los famosos "bloopers" de la serie. Sin contar su maravillosa belleza que resalta en toda la habitación, ella ya es perfecta.

Por eso como su mejor amiga, dolía mucho ver como ella no tenía intención alguna en ti, más que ser por siempre y para siempre tu mejor amiga. Eso también contando que tenías que ver cada que salían a medio hombre tratando de ligarla frente tuyo, a veces ella no les hacía caso, pero en pequeñas ocasiones ella se disculpaba contigo por dejarte sola ahí, aunque tú ya hayas descubierto a que fue al ver un pequeño chupón en su cuello.

Decir que estabas enamorada de ella era poco, decir que sin ella te morirías era exagerado, pero si que pensabas una cosa y era clara, que cada vez que veías como Hayley se iba con un chico, te decías a ti misma tu lema para superar el mal trago.

"Prefiero tenerla como amiga, a no tenerla en absoluto".

Triste, lo sé, pero al menos era lo que te sacaba adelante todos los días, bueno... Excepto hoy.

El día de ayer por la noche saliste con Hayley a un bar cercano, un hombre se acercó a ella con claras intenciones de ligar y tal vez algo más, no solo se notaba con su mirada sino que por si fuera poco, la sacó a bailar mientras mantenía una mano en su trasero todo el tiempo. Eso te dió rabia, pero lo que te derrumbó fue ver que Hayley estaba más que encantada con aquel toque, no soportaste más y decidiste irte del bar hecha un desastre del corazón. Después de llorar toda la noche por tu amor no correspondido, te acordaste por la mañana que tenías unas botellas de vino guardadas en tu alacena, estaban siendo guardadas especialmente para celebrar algún logro con Hayley, pero eso ya no te importaba. Y con todo eso tomaste las dos botellas enteras sintiendo como el dolor se iba apagando poco a poco que empezaste a reírte al no saber porque estabas llorando.

Una chica que llora riendo, eso es nuevo.

Sin saber de donde sacaste valor y estabilidad, literalmente ya que tambaleabas a más no poder, llegaste al apartamento de Hayley; borracha, riendo y con los ojos llorosos. A los dos toques ella abrió la puerta para sorprenderse al ver el estado en el que te encontrabas.

‐¿Diana? ¿Estás borracha?

-¡Eres una tonta!

Dijiste con un erupto al final, Hayley más que molesta estaría confundida, jamás te había visto en ese estado de ebriedad antes.

-Diana, ¿a dónde fuiste?, te busqué por todo el bar anoche.

-Yo era una indefensa nerd qye quería encontrar el amor... ¡Y tú me arruinaste!

Frunció el ceño por tus palabras, creyendo que tal vez ella se había metido con algún chico que a ti te llamaba la atención.

-¿De qué hablas?

-¡Agh! En serio Atwell, ¡piensa y date cuenta! ¡estoy enamorada de ti, bruta!

Su expresión fue una pintura exacta de "El Grito" por lo sorprendida que estaba en ese momento, no sólo por la confesión sino al darse cuenta el porque su mejor amiga estaba en ese estado.

-Diana, yo... Tú sabes que no soy...

-¡¿Y qué importa?! Tenía que sacarlo de una forma u otra... Ahora, dime ¿qué planta tuya crees que se beneficiaría con mi vómito? No, espera, yo elijo...

Te acercaste a una maceta grande donde dejaste salir todo el vino de tu sistema. Hayley suspiró triste y te sostuvo el cabello mientras lo hacías, luego de eso no tenías fuerzas para nada que terminaste acostada en el sofá de Atwell tirada y con la boca entreabierta. Hayley puso una toalla mojada en tu frente para que no te diera mucho dolor al despertar, quitó tus zapatos y te acomodó en el sofá para ir al armario por una manta caliente para ti.

Cuando se acercó de nuevo para ponerte la manta, tus palabras hicieron eco en ella, su mejor amiga estaba enamorada de ella, aún no podía creerlo. Era de saber que Hayley no era bisexual o algo por el estilo, pero le intrigaba saber que te hizo pensar que ella quería algo contigo, o simplemente que cosa te atraía de ella, pero luego de meditarlo unos minutos viendo tu rostro se dió cuenta que, la gente solo se enamora porque la otra persona le ofrece algo que nadie más puede; amor, cariño, apoyo, comprensión, lealtad, etc. Y sin duda sabía que no sólo ella te había dado eso, sino que tú también habías hecho lo mismo.

Bajó su mirada pasándola por tus pechos, estaban apretados en ese vestido plateado que llevaste desde ayer en la noche al bar, sin duda la había sorprendido cuando te vió con él, pero ahora notaba que resalta muy bien tus atributos y tal vez lo habías hecho para darle alguna señal a Hayley, tal vez. Bajó más su mirada por tus curvas y vió como el vestido estaba a la mitad de tu muslo, que dejaba ver un poco tu trasero, el cual estaba pegado por tu vestido, Hayley siempre había envidiado tu trasero, incluso a veces bromeaba contigo dándote una nalgada, ahora se da cuenta que tal vez tus sonrojos después de eso no era por vergüenza sino otra cosa. Tus piernas siempre fueron para morirse, pero ahora Hayley veía que tan bien estaban con ese bronceado que traías como piel, sin duda le daban ganas de acariciarlas y sentir tu piel a su roce. Suspiró profundamente y te cubrió con la manta, se volteó para ir a su havitación pero antes volteó a verte una última vez y sonrió de lado.

Tal vez no era tan heterosexual como pensaba...








***********************
Sé que me querrán matar por no subir la siguiente parte del de Stan, pero tranquilas que pronto lo subiré xD

Para quienes les gusta Hayley, aquí tienen uno y les aviso que la siguiente parte es fondue 7u7r

Iamgina dedicado a mi bella Profeyandere, la amo demasiado, es la mejor y sé que puedo contar con ella siempre, es una gran amiga y espero que te haya gustado este Imagina, Dianis :'3/

Voten, comenten y agreguen el libro a sus listas de lectura.

Síganme.

Las quiere muchísimo, su escritora 💙

Las quiere muchísimo, su escritora 💙

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
∆ Imaginas Marvel Cast ∆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora