Título: Si hubiera sabido, me quedaría contigo.
Parte: III/III
****Y así como habías dicho, fuiste a esa cita con tu mejor amigo, todo salió bien dentro de lo que cabe, aunque aún tenías a Sebastian en tu mente y no podías evitar que con cada cosa que hacía tu amigo lo compararas con Seb. Ahora han pasado algunas semanas y Sebastian seguía "viviendo" relativamente contigo, hablaba contigo, te despertaba cuando debías salir a la universidad, era casi como un mejor amigo solo que no podía salir de tu casa por razones desconocidas para ti. Aparte de eso, Lucas, te había pedido oficialmente ser su novia y más por tratar de salir adelante, aceptaste su propuesta, cosa que entristeció a Seb pero mostraba una sonrisa para que no te sintieras mal por él.
Como ahora, que cocinabas algo mientras platicabas con él.
‐Entonces... ¿Eres feliz?
La pregunta te sorprendió y levantaste tu mirada de la estufa para verlo sorprendida.
-¿Por qué preguntas eso, Seb?
Él quería decirte la verdad del porqué te preguntaba eso, pero decidió decir otra cosa.
-Porque no te veo feliz con él, cuando hablas de él no tienes un brillo en los ojos.
-Eso no quiere decir nada...
-Ni siquiera sonríes cuando lo nombras.
En eso tenía razón, no estabas feliz con él; sí, Lucas era muy atento y bueno contigo, pero tu corazón iba a morir con Seb, por más dura que sea la realidad que ya no esté contigo en vida y a pesar de que hayas tratado de olvidarlo con Lucas, tu corazón no podía enamorarse tan fácil de alguien más de la nada.
-Quizás no es como yo esperaba lo que quería como un noviazgo...
-¿Él te trata mal?
Sonreíste negando por la preocupación de Seb.
-No, él es muy bueno conmigo, me trata muy bien pero... No es como yo quería que fuera.
Seb se acercó un poco hasta donde estabas tú viéndote fijamente a los ojos.
-¿Y cómo querías que fuera?
Susurró cerca de ti, sacándote un leve sonrojo por la cercanía.
-Yo... No lo entenderías, Seb...
Bajaste la mirada para evitar seguir viendo sus ojos y él con su dedo índice y pulgar levantó tu mentón rozando casi sus labios contigo.
-¿Por qué no lo intentas?
Susurró bajo sobre tus labios y cerraron sus ojos para cortar toda distancia que había entre ustedes, pero antes que eso pasara, el timbre de tu puerta sonó e hizo que ambos se separaran de golpe, aclaraste tu garganta y fuiste a abrir levemente sonrojada por lo que iba a pasar.
Cuando abriste lo primero que vieron tus ojos fueron los de tu novio, que con una sonrisa y un beso en tu mejilla entró a tu hogar.
-Lucas... ¿Qué haces aquí? No te esperaba...
-Quise venir a sorprender a mi novia, y tal vez pasar un rato contigo.
Sonreíste de lado asintiendo notando como Seb salía de la cocina al oír la voz de tu novio.
-Eso es muy lindo de tu parte, estaba cocinando algo, si quieres vamos y te sirvo.
Caminaste a la cocina con tu novio siguiéndote los pasos y empezaste a servir la comida en ambos platos, viendo de reojo como Sebastian mataba con su mirada a Lucas, y este solo sonreía viéndote. Seb vio como tu novio se acercó a ti por detrás y te abrazó con una sonrisa, algo que le molestó de sobremanera.
ESTÁS LEYENDO
∆ Imaginas Marvel Cast ∆
FanfictionImaginas con el Cast de Marvel, con algunos cameos de los personajes de Marvel. ********* Sígueme para más historias.