Tom Holland

2K 106 28
                                    


Título: Dulce y pura.
Nota: Narrado desde la perspectiva de Tom.
****

Hermosa, esa palabra le quedaba corta por como se veía justo ahora, estaba tan maravillosa que en todo el tiempo que va del almuerzo en el que estabamos no podía dejar de verla, andaba con su vestido blanco floreado, su cabello suelto y esa sonrisa que, aunque no me gustara, traía vuelto locos a varios del Cast como a mí, ¿y cómo no? Si para los ojos de cualquiera pareciera un ángel en toda la palabra.

Bebí un poco de mi refresco mientras escuchaba o intentaba escuchar lo que mi amigo Haz trataba de decirme, pero es que hasta cuando oía que reía al otro lado de la habitación me perdía de nuevo mi vista en ella.

-Si cierras la boca ahora no se te notará la baba...

Bromeó Haz a mi lado dándome un codazo y suspiré negando, por fin quitando mi vista de ella.

-Soy un idiota, Haz.

-¿Por quedártele viendo como bobo todo este tiempo?

-Por creer que tendría alguna oportunidad con ella...

Mi amigo pasó su brazo por mis hombros dándome aliento y ánimos.

-¡Vamos hombre! ¿Por qué darte por vencido si ni siquiera haz dado el primer paso?

-No lo entiendes Haz... Ella es muy dulce, tímida, pura,... ¿Qué querría estar haciendo ella con alguien tan estúpido y torpe como yo?

Bebí el resto de mi refresco para suspirar fuertemente algo triste.

-Pues no lo sabrás hasta que lo intentes, quizás ella está esperando a que tú muestres algún interés en ella...

-Todos aquí tienen interés en ella, Haz, incluso Zendaya dijo que con un poco de alcohol se le acercaría a algo más.

-Si amigo, pero cuando una chica quiere estar con ese alguien especial que hace que su corazón lata rápido de solo pensar en él, no hay nada ni madie que logre sacarlo de su mente...

Las palabras de Haz hacen eco en mi cabeza y volteo a verla que sigue riéndose con una de sus amigas, tal vez tenga razón y deba arriesgarme, no sabré si habrá valido la pena o no sino lo intento al menos.

Luego de acabar el almuerzo que teníamos todos seguimos grabando las siguientes escenas, ya eran casi las 4 pm de la tarde cuando salí antes que todos para arreglarme con algo presentable y salir corriendo a unos vendedores ambulantes afuera de los estudios y comprar un girasol pequeño que sé que son sus favoritos, volví a la salida de donde varios del Cast iban saliendo, me quedé apoyado en una pared haciéndome el tranquilo, aunque por dentro esté muriendo de nervios por lo que vaya a hacer y decir, y vi que ella iba saliendo, gracias a todos los dioses venía sola con su pequeño bolso, aproveché eso y decidí acercarme un poco.

-Ho-hola Ana...

Volteó a verme y sonrió tan dulce que sentía mis manos temblar.

-Hola Tom, no te vi ahí.

-S-si... Ehm... Qu-quería saber sí quisieras, digo, si quieres ir a dar un paseo... ¿conmigo?

Buena hora se me ocurre tartamudear, pero parece resultarle gracia ya que rió ante mi tartamudeo.

-Me encantaría, Tom.

-¿E-en serio?

Susurré sin creerlo, ella asintió tímida con una sonrisa, no pude evitar sonreír de felicidad.

-¡Genial! Ah... ¿Vamos?

Asintió y volteó su cabeza a un lado con curiosidad.

-¿Y ese girasol?

Que estúpido, lo olvidé por completo.

Lo levanté con cuidado y los nervios de nuevo me traicionaron al querer hablar.

-Y-yo... Eh... Este girasol era para ti, ¡digo!, es para ti, ¿por qué era para ti si no te lo di?, es ilógico, jeje... Ay Dios, ya lo mojé con mi sudor, perdóname...

Sequé mis manos que sostenían el tallo del girasol en mi pantalón y con mis mejillas levemente sonrojadas lo estiré hacia ella, sonrió y lo tomó con sus delicadas manos y lo atrajo a su pecho como si fuera el regalo más preciado que alguien jamás le haya dado, incluso puedo decir que vi sus mejillas levemente sonrojadas igual a las mías.

-Es hermoso, Tom, muchas gracias por este detalle.

Cuando iba a decir algo, sentí sus dulces labios en mi mejilla dejándome completamente congelado y en las nubes, sonreí como bobo al verla que se sonrojaba aún más por el beso que me había dado, sin duda era tan tierna y dulce, que daban ganas de tomarla entre brazos, abrazarla y protegerla para siempre.

Me aclaré la garganta sin quitar mi sonrisa y le ofrecí mi brazo.

-¿Vamos, señorita?

Ana rió por lo bajo asintiendo y tomó mi brazo con el suyo y en el otro llevaba el girasol, así nos fuimos hacia mi auto para irnos a dar un paseo, el mejor que trataría de darle a ella, porque no se merece menos que eso, solo lo mejor para ella. Se sentía tan bien llevar del brazo a la chica de la cual estabas enamorado y que si tenías oportunidad de estar con este ángelito dulce y puro.

Pero se sentía mejor dejar con la boca abierta a los demás del Cast que nos veían asombrados y molestos porque les quitara su oportunidad de estar con ella, menos Haz que me levantaba el pulgar al verme irme con Ana. Jamás podré agradecerle del todo por esto.





****************
¡AL FIN ACTUALICÉ UN PEDIDO! ¡ME SIENTO REALIZADA! \:'D/

Debo avisarles de ya que los pedidos no serán en orden porque me llegaron como 3 de un solo, sólo de Holland o Evans :v/ así que los iré mezclando. Y también les pido, por favor, PACIENCIA, tengo otras cosas que hacer, otros libros por actualizar y demás, así que los pedidos los actualizaré lento, conforme tenga tiempo de escribirlos, les agradezco a todas por haber confiado en mí sus pedidos y trataré de llenar sus expectativas :'D/

PEDIDOS CERRADOS.

Imagina dedicado a: anasanc2006

Voten, comenten y agreguen el libro a sus listas de lectura.

Síganme.

Las quiere muchísimo, su escritora 💙

Las quiere muchísimo, su escritora 💙

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
∆ Imaginas Marvel Cast ∆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora